Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Hilo: En Rafael Torres (Valencia) - Foro General

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    ...Se que existen una especie de pinzas, pequeñitas, que enganchan los pasadores por ambos lados, para meterlo a capón, sin rozar las asas, pero no logro encontrarlas (si alguien lo sabe, por favor que me lo diga)...
    ¿Te refieres a esta herramienta?

Yo compré esta en Industrial Martí, en Barcelona, pero veo, por el post de Niven, que Ruiz Revuelto vende útiles de Bergeon, así que seguro que si no lo tiene en stock te la puede conseguir. Pero,... no vale cuatro perras, Los "alicates para poner correas en relojes Bergeon", valen 119,90 + IVA., eso si, yo uso esta herramienta y funciona a la perfección.
    Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por bilhana Ver mensaje
    ¿Te refieres a esta herramienta?

Yo compré esta en Industrial Martí, en Barcelona, pero veo, por el post de Niven, que Ruiz Revuelto vende útiles de Bergeon, así que seguro que si no lo tiene en stock te la puede conseguir. Pero,... no vale cuatro perras, Los "alicates para poner correas en relojes Bergeon", valen 119,90 + IVA., eso si, yo uso esta herramienta y funciona a la perfección.

Eso es matar moscas a cañonazos.

Con el que le digo yo tiene de sobra, no ha habido pasador que se me resista, y vale como 10€.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Es una p.tada, si....pero...yo le cambio las correas a los míos, y tras muchos, muchos, muchísimos cambios os digo que no es nada fácil cambiar una correa y no hacer un microarañazo en la parte trasera del asa...al menos con un punzón normal. Se que existen una especie de pinzas, pequeñitas, que enganchan los pasadores por ambos lados, para meterlo a capón, sin rozar las asas, pero no logro encontrarlas (si alguien lo sabe, por favor que me lo diga)...si te arañó malamente la caja...pues muy mal...pero si son microarañazos, te digo que con un punzón es realmente complicado no hacerlos...y no los haces con el punzón, sino con el mismo pasador al cerrarlo para meterlo, está en contacto con el asa...meterlo a capón sin rozes es complicado, hay que hacer malabarismos. Un saludo.
    Aquí tienes esta herramienta que sirve para quitar y poner pasadores. Menos de 6 Euros y envío gratuito http://cgi.ebay.es/Solid-SS-Spring-b...lenotsupported

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Gracias por el consejo. ¡Ilustrado consejo, como se explica que seas todo un moderador!

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hombre, si se trata de relojes delicados (lease oro) puede merecer la pena los alicates. Para relojes de acero, con la herramienta de Niven, cinta de pintor para proteger las asas y mucho cuidado se puede trabajar.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    Hombre, si se trata de relojes delicados (lease oro) puede merecer la pena los alicates. Para relojes de acero, con la herramienta de Niven, cinta de pintor para proteger las asas y mucho cuidado se puede trabajar.
    Con la herramients y cierta habilidad

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    vale como 10€.
    La original Bergeon no vale 10€ ni de coña, unos 38€ aprox.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Esta no la recomiendo, es de muy mala calidad, en cuanto quites tres o cuatro pasadores las puntas perderán la forma y se te escapará el pasador muy fácilmente, peor el remedio que la enfermedad, lo mejor es comprar herramienta de calidad, la que indica Niven es muy buena y no demasiado cara, merece la pena.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En un CO deben tener las herramientas que comentáis, ¿no?......más inexplicable aún lo de los arañazos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo