• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

en quince dias me llega de estados unidos

  • Iniciador del hilo ferrer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferrer

ferrer

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues estoy contando los dias para que llegue la bestia a mi casa, mientras tanto pongo este hilo para saber su opinion y la espera sea mas corta
lostimage.jpg
 
Pues a mi la verdad es que me gusta bastante. Creo que hasta le queda bien la lupa. Enhorabuena.
 
Parece bonito "el bicho" y con reserva de marcha. Que tengas suerte con la aduana.
Un saludo.
 
Orient son relojes estupendos.Muy robustos y fiables.
 
Que pedazo diver, ademas con reserva de marcha y tiene un aspecto de tanque brutal, Orient fabrica relojes de bastante calidad y con alguna que otra complicacion muy interesante.

Cuando lo recibas ya nos contaras
 
El Monster de Orient.Me gusta.Un saludo.
 
Orient M-force ¿no?, parece tan imponente como el Monster.
Buena compra.
 
Orient M-force ¿no?, parece tan imponente como el Monster.
Buena compra.
De hecho se me figura la respuesta al Ecozilla o al Tuna-can de Seiko 8o 8o 8o
Me gusta, pero me gustaría más sin la lupa. Cuestión de opinión. Espero que te llegue pronto.
Saludos ;-)
 
gracias a todos
 
  • #10
antamo nos hizo descubrir los orient....(al menos a mi) y que conteno que estoy
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie