Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 81

Hilo: En que te fijas primero? - Foro General

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    No juzgo a la gente por sus relojes (sí que me fijo) debido a que son muy muy pocos los que llevan relojes en los que merezca la pena fijarse. Para mi la comunicación no verbal es la principal fuente de información.
    +1 en lo primero y en lo segundo.

Posturas, forma de mirar, forma de sentarse, gesticulación... Todo este metalenguaje (aunque no sea infalible) muchas veces da mas información que el propio mensaje en sí, sobretodo si tu interlocutor intenta mentirte. Porque es relativamente fácil falsear el mensaje, pero mucho mas difícil es falsear la forma en que se expresa.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    La diferencia entre el que lleve un Lange y el que lleva un Rolex, Seiko, Lotus o un Festina es EL DINERO QUE GANA.
    La diferencia entre el que lleve un Lange y el que lleva un Rolex, Seiko, Lotus o un Festina es EL DINERO QUE GASTA
    Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por cartom Ver mensaje
    La diferencia entre el que lleve un Lange y el que lleva un Rolex, Seiko, Lotus o un Festina es EL DINERO QUE GASTA

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Explorer II Ver mensaje
    Yo como tú (y como muchos otros amantes de los relojes) también me fijo muchísimo en qué reloj lleva la persona que tengo delante de mí.

Y sí creo que puedes obtener mucha información; no es lo mismo alguien que lleva un ROLEX o que lleve un IWC o un Breguet.

Saludos,

Ex.II
    Hombreeeeeeeeeee.....¡de toda la vida!
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cartom Ver mensaje
    Te equivocas de plano.
    La diferencia entre esos relojes puede ser el precio. La diferencias personales las pone cada uno, independientemente que lleve un RM o un flic flac.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Predeterminado

Si es un hombre en el reloj. Si es una mujer en los zapatos

Capitan Trueno está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues a mi la experencia me dce que casi todas las aseveraciones que aquí se han expuesto fallan.

Conozco a mucha gente de gran nivel cultural, altisimo nivel profesional y excelente sueldo a los que los atributos externos se las trae al pairo. Visten con ropa normalita, coches discretos y relojes muy discretos. Y no tienen problemas económicos ni suelen preocuparse del precio cuando algo les interesa de verdad. simplemente sus intereses son otros y disfrutan más viajando, buenos restaurantes, o solo paseando.

Lo mismo pasa con los coches. Conozco a quien le puedes ver con un alfa romeo 75 de hace 20 años y otros día le ves con un Maserati..... y siempre con un reloj de lo más vulgar.

Mi padre no era aficionado a los relojes y por tanto el no se fijaba en eso, pero miraba a los zapatos de la gente, y si llevaba zapatos "de plástico" ya podía llevar el reloj que fuera, que.....

javierarias está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    La diferencia entre el que lleve un Lange y el que lleva un Rolex, Seiko, Lotus o un Festina es EL DINERO QUE GANA.
    No lo creo :-D

javierarias está desconectado Novat@

Predeterminado

No creas, hay muchas personas con dinero, que ni les gustan los relojes, ni les gusta gastar en ellos, estoy pensando en bastantes que conozco.

Rheingold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj que alguien lleva solo puede darte dos indicios sobre si mismo: su poder adquisitivo y si le gustan mucho o poco los relojes.
    En un mundo donde, por obvias razones prácticas, predomina el cuarzo, descubrir alguien con un reloj mecánico ya es de por si una pista sobre sus gustos. Cuando más desconocida es la marca para el gran público y más elevado es su precio más te define que es un aficionado a los relojes y más pistas te da sobre su nivel de vida.
    Cuando ves a alguien con un Rolex o un Bvlgari, es menos evidente la afición pura al reloj, ya que estas marcas sí que son conocidas del gran público y tienen connotaciones claras de artículo de lujo.
    Por último cuando alguién lleva un "fake" que canta a la legua, también dice sobre la persona, ya que trata de aparentar lo que no es. No nos olvidemos de los "fakes", que tambien son relojes, cuando establecemos un lazo entre la persona y su reloj.