Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81

Hilo: En que te fijas primero? - Foro General

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

Uno de los pasatiempos favoritos de las personas que se consideran inteligentes o sabias es tratar de adivinar la personalidad de los demás, por ejemplo la manera de vestir etc. Pero esta creencia es bastante ridícula. Los relojes que uno lleva solo revelan los relojes que uno lleva y nada más.

white está desconectado Milpostista

Predeterminado Vaya chasco

Vaya chasco, creía que te referías a otra cosa, pero no tratándose de eso......, creo que al final, lo que te llama la atención es la "majestusidad del conjunto", que tenga una primera presencia fantastica, y luego, empizas a fijarte en los detalles, a mi lo que mas me gusta es fijarme en el diseño de las esfera, color, números, miniesferas, taquímetro integrado...

Valkiria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por germanio Ver mensaje
    Lo siento pero para mi el reloj no es ningún input!. Tampoco quiero entrar en ninguna discusión, simplemente he expresado mi opinión. Estamos en un foro y creo que todos podemos expresar nuestras opiniones. Si tú crees firmemente que puedes llegar a conocer a alguien sólo por el reloj que lleva pues me parece bién.
    Perdona si me has malinterpretado, no quiero entrar en una discusion ni mucho menos, respeto totelmente tu opinion y no digo que pueda llegar a conocer a nadie por su reloj. Supongo que has oido el dicho que "cada perro se parece a su dueño", en este caso y simplificando mucho seria algo aprecido. Muchas veces el reloj que llevamos puesto refleja un poco nuestra presonalidad, porque es el que nos gusta n os identificamos con el, sino porque llevarlo?

germanio está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Explorer II Ver mensaje
    No seamos más papistas que el Papa! Ni el compañero Valkiria ni nadie en este hilo ha dicho que se pueda conocer a alguien basandose SOLO en el reloj que lleva, no simplfiquemos hasta sacar las cosas de quicio!

El reloj que alguien lleva puesto te da una informacion tan util como los zapatos que calce o si lleva o no corbata o el pelo en cresta. Que tu la quieras o no tomar en consideración es totalmente respetable. Pero no por eso deja de ser información que pueda ser muy util tomada en su justa medida.

Ex.II
    Creo que el único que está sacando las cosas de quicio eres tú si todo lo anteriormente escrito te lo tomas como algo personal. En ningún momento he pretendido ningunear ni desmerecer la opinión de nadie, todas me parecen válidas, incluso la mia. Si la finalidad del foro es navegar todos en la misma dirección me he perdido algo por el camino.
    Repito: no quiero ni pretendo ofender, si alguién interpreta mis opiniones como una ofensa que lea de nuevo mis intervenciones; si aún así no queda satisfecho, pido disculpas.
    Ablata causa tollitur effectus

jaumecb está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo también me estoy volviendo un poco loco con eso de ver con que reloj adorna la gente su muñeca, incluso a veces estiro el cuello como una jirafa y realizo posturas raras para alcanzar a ver que asoma por la bocamanga de una camisa...
    Pero una vez lo veo ya está... aquí termina mi analisis, no me paro a pensar que tipo de persona serà la que lleva un reloj u otro... no sé, cuando he satisfecho mi curiosidad ya está.
    SalU2 a tod@s.

germanio está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Valkiria Ver mensaje
    Perdona si me has malinterpretado, no quiero entrar en una discusion ni mucho menos, respeto totelmente tu opinion y no digo que pueda llegar a conocer a nadie por su reloj. Supongo que has oido el dicho que "cada perro se parece a su dueño", en este caso y simplificando mucho seria algo aprecido. Muchas veces el reloj que llevamos puesto refleja un poco nuestra presonalidad, porque es el que nos gusta n os identificamos con el, sino porque llevarlo?
    Sin quererlo ha ido subiendo la temperatura de este hilo; al igual que tú tambíen te pido disculpas si te has sentido molesto por mis intelocuciones.
    Recibe un abrazo
    Ablata causa tollitur effectus

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

el reloj, ropa, coche... puede darte cierta informacion de su dueño, pero tampoco es oro todo lo que reluce.

lo mas triste es querer aparentar lo que no eres, subir escalones sociales dependiendo de lo que lleves, ahi si es estas perdido ya que a la media vuelta se te ve el plumero.

digo...

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No juzgo a la gente por sus relojes (sí que me fijo) debido a que son muy muy pocos los que llevan relojes en los que merezca la pena fijarse. Para mi la comunicación no verbal es la principal fuente de información.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Evidentemente es ridículo catalogar a alguien por el reloj que lleve en un momento determinado, pero...seguro que si lleva uno como el tuyo o alguno que te guste ya por eso empieza a caerte bien...¿Que no????
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

IGNACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es como la ropa, complementos que te pueden dar pistas del ambito social en el que se mueve cada persona, pero creo que el reloj como indicador es menos riguroso que la ropa, ya que hay gente que ni lleva, gente que les son totalmente indiferentes y gente que llevan el que le ha regalado el banco y luego visten de armani. Resumiendo el reloj me parece un indicador con menos simbolismo y de todas formas, la forma de vestir, peinado y demás complementos no son determinantes. Pero por suerte o por desgracia es inevitable que el personal judgue,imagine y rumoree.