Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 81

Hilo: En que te fijas primero? - Foro General

Valkiria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado En que te fijas primero?

Y no estoy hablando de simbolos sexuales.Es una pregunta que suele hacerse la gente a menudo cuando conoce o observa a alguien. Puede tener varias respuestas, en las manos , en los zapatos, en los ojos, pero en mi caso la respuesta la tengo muy clara en el reloj que lleva .
    A partir de este detalle ya puedo empezar a hacerme una pequeña idea de la persona que tengo delante, a veces no acierto, pero normalmente segun el modelo, clase, o marca de reloj tienes mucha informacion de la persona.
    No estoy diciendo que catalogue a la gente por el reloj, pero por ejemplo ayer comi en una terraza delante del mar con un excelente dia de sol, durante la sobremesa sin darme cuenta observaba a la gente que comia y analizando los relojes que llevaban en sus muñecas, y esto mismo me ha pasado mas de una vez.

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo como tú (y como muchos otros amantes de los relojes) también me fijo muchísimo en qué reloj lleva la persona que tengo delante de mí.

Y sí creo que puedes obtener mucha información; no es lo mismo alguien que lleva un ROLEX o que lleve un IWC o un Breguet.

Saludos,

Ex.II
    +43 Bonus!!!

javierarias está desconectado Novat@

Predeterminado

Conmigo, lo ibas a tener dificil puedo llevar un Time Force, o un Omega, o un Breitling... o ahora que llevo un Ingersoll esos son los que utilizo ahora ¿ que lio heee?

Por cierto, yo me fijo, lo primero en el conjunto y despues en la cara y en los ojos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Explorer II Ver mensaje
    Yo como tú (y como muchos otros amantes de los relojes) también me fijo muchísimo en qué reloj lleva la persona que tengo delante de mí.

Y sí creo que puedes obtener mucha información; no es lo mismo alguien que lleva un ROLEX o que lleve un IWC o un Breguet.

Saludos,

Ex.II
    No pero incluso no solo por la marca sino el tipo de reloj que lleva segun su vestimenta , el momento, la situacion, no se son detalles que os parece?

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Saludos,

Ex.II
    Desde luego que hay respuestas para hacer un estudio psciologico,me puedes argumentar cual es la diferencia entre que llevar un breguet,un ROLEXo un IWCpara definir a una persona,es que no lo veo

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cubano Ver mensaje
    Desde luego que hay respuestas para hacer un estudio psciologico,me puedes argumentar cual es la diferencia entre que llevar un breguet,un ROLEXo un IWCpara definir a una persona,es que no lo veo
    Y si un dia te ven con uno y otro dia con otro... te acusaran de personalidad multiple

Predeterminado

Cita Iniciado por cubano Ver mensaje
    Pues muy sencillo: Alguien que lleva un Breguet o un A. Lange & Sohne es muy probablemente alguien que tenga una gran afición y un profundo conocimiento sobre relojes. Alguien que lleve un ROLEX, no tiene porqué tenerlo (posiblemente sea su reloj de pedida, y no sepa más allá de que sea una buena pieza). O sí.

No es infalible (tan sólo son indicios) ya que de entrada alguien puede tener en su casa un Breguet y 7 ROLEX's e ir combinandolos. Pero cuando trato con alguien (clientes) que lleva un ROLEX no suelo sacar el tema relojes. Si por contra lleva una gran pieza desconocida para el gran público, seguramente sí lo haré.

No estoy hablando de psicoanalizar a nadie por el reloj que lleva. Más bien hablo de sacar algunas conclusiones, que dicho sea de paso, no son infalibles.

Saludos.

Ex.II

P.D: Por cierto, no te parece que alguien que lleva un diver de 44mm en PVD puede tener una personalidad más dinámica y un carácter más aventurero que alguien que lleva un ROLEX Cellini?
    Última edición por Explorer II; 03-abr-2011 a las 13:11
    +43 Bonus!!!

germanio está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo jamás catalogo a las personas por sus atributos externos (ropa, afeitado, complementos, etc). Me he llevado más de una sorpresa. Reducir o prejuzgar a alguién simplemente por su reloj me parece excesivamente simplista, seguro que te llevarás más de una sorpresa. Para mi es más importante el fondo que la forma, es decir, lo que no se ve: su manera de hablar, acciones, respuesta ante estímulos y sobre todo por su educación.
    Ablata causa tollitur effectus

Predeterminado

Pues muy sencillo: Alguien que lleva un Breguet o un A. Lange & Sohne es muy probablemente alguien que tenga una gran afición y un profundo conocimiento sobre relojes. Alguien que lleve un ROLEX, no tiene porqué tenerlo (posiblemente sea su reloj de pedida, y no sepa más allá de que sea una buena pieza). O sí.

No es infalible (tan sólo son indicios) ya que de entrada alguien puede tener en su casa un Breguet y 7 ROLEX's e ir combinandolos. Pero cuando trato con alguien (clientes) que lleva un ROLEX no suelo sacar el tema relojes. Si por contra lleva una gran pieza desconocida para el gran público, seguramente sí lo haré.

No estoy hablando de psicoanalizar a nadie por el reloj que lleva. Más bien hablo de sacar algunas conclusiones, que dicho sea de paso, no son infalibles.

Saludos.

Ex.II

P.D: Por cierto, no te parece que alguien que lleva un diver de 44mm en PVD puede tener una personalidad más dinámica y un carácter más aventurero que alguien que lleva un ROLEX Cellini?
    Creo que el tema va bastante en esta linea que comentas, no quiero decir que este de acuerdo en todo pero si en la linea, por ejemplo un reloj deportivo puede denotar poder adquisitivo, cultura de reloj, y a la vez una personalidad dinamica y aventurera, mientras que un reloj muy caro a veces solo denota ostentacion y poca clase. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por germanio Ver mensaje
    Yo jamás catalogo a las personas por sus atributos externos (ropa, afeitado, complementos, etc). Me he llevado más de una sorpresa. Reducir o prejuzgar a alguién simplemente por su reloj me parece excesivamente simplista, seguro que te llevarás más de una sorpresa. Para mi es más importante el fondo que la forma, es decir, lo que no se ve: su manera de hablar, acciones, respuesta ante estímulos y sobre todo por su educación.
    No es un prejuicio, es un input más que tienes para formarte una idea de alguien.

Cómo consigues averiguar si alguien es (por poner un ejemplo) limpio sin fijarte en su aspecto? Desde luego te puede llevar mucho tiempo averiguarlo si obvias la información a la que nos estamos refiriendo.

Ex.II

P.D: Para mi el dinero no es importante. Lo que tengo que acabar de entender es porqué me despierto pronto cada mañana para irme a trabajar y llegar a casa tarde y cansado...

;)
    +43 Bonus!!!

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo