• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En qué situación quedan los envios?

  • Iniciador del hilo aupapotekaris
  • Fecha de inicio
aupapotekaris

aupapotekaris

Habitual
Sin verificar
Hola
No se si ante la nueva situacion declarada de emergencia se van a enviar o recibir paquetes de manera normal, bien desde el propio pais como desde ajenos. Alguien sabe algo al respecto?
Gracias

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
Yo también he pensado en eso, pero la verdad es que ahora mismo es la menor de mis procupaciones

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
Por mi zona dicen que las oficinas pueden quedar sin servicio, así que ya sabéis, nada de compras ni envíos, imagino que en las zonas más calientes ya estarán poniendo medios.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
Hay que esperar que se ralenticen sobretodo los intercontinentales. Pero la economia no puede estar más de 1 mes en parón, podría haber un colapso.
 
Yo tengo varios relojes en venta y he decidido paralizar el proceso, ya que en breve Cataluña estará confinada, y los envíos se verán afectados. Sentido común, yo no me arriesgo.
 
En el caso de Italia en la pagina de UPS lo tienen bien explicado; "UPS seguirá ofreciendo un servicio normal para paquetes desde y hacia Italia, dentro de Italia algunas entregas no serán posibles debido al cierre de algunos negocios en cuyo caso los paquetes serán devueltos al remitente. Las entregas los Sábados han sido canceladas" Parece ser que las restricciones implementadas en Italia(que por ahora son bastante mas estrictas que las nuestras) no afectan a gran parte de los envíos de UPS así que no deberíamos de tener problema. Tener en cuenta el gobierno no puede cancelar el transporte por carretera ya que eso significaría el desabastecimiento de comida y productos de primera necesidad así que como los camioneros pueden seguir trabajando las empresas de transporte también, donde puede volverse mas complicado es en las entregas a destinatario final pero por ahora no deberían de haber problemas. Ahora; todo esto se confirmará mañana cuando se anuncien las medidas exactas, que el presidente Sanchez nos ha tenido a toda España esperando media hora solo para decir que ha declarado el estado de alerta y no ha especificado nada. Ahora; como el compañero dice, si vives en una zona que va a estar en cuarentena no envies ni pidas nada ya que se quedará el paquete en algún almacén durante semanas hasta que salga esa zona de cuarentena. Tener en cuenta que aunque se limite el movimiento de las personas el movimiento de objetos nunca se va a limitar.
 
Última edición:
Ese miedo tengo yo. El martes envíe uno para ajustar, a saber cuando lo volveré a ver.
 
Pues a mi me viene uno de camino, ya veremos cuando me llega... :hmm::ops:
 
Yo tengo un envío pendiente de recibir, espero que almenos no se pierda jejej
Toca paciencia y que todo termine bien y pronto.
 
  • #10
Si no es algo imperativo no envío nada, hoy la información [emoji671] es una y mañana será cambiante en restricciones y demás.
No hay que ser adivino...
Por desgracia hay que parar todo. [emoji3083]
 
  • #11
Hace 55 días estoy esperando el nuevo sumo desde Singapur . Aún no había saltado nada de lo del virus . Cuando llegue pues llegará . No queda otra .
 
  • #12
Pues, a la tercera, me toco la china de la aduana. Mucjo me temo que me toque apoquinar.
 
  • #13
A mi me llegó bien pero está retenido en la aduana.
 
  • #14
También esperando uno que parece ya está de camino, a ver qué ocurre:bye:
 
  • #15
Yo la verdad que procuraré trabajar solo con Amazon y lo que sea repartido por su propia gente.

Eso si y que no se molesten, deje el paquete ahí y márchese que ya lo recojo yo gracias.

Es como hay que funcionar, yo con mis clientes estoy así desde hace un par de días y más vale prevenir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
La situación es muy cambiante y toca ser prevenido, esperemos no se alargue mucho.
 
  • #17
Pues viendo el panorama pienso que no tendremos paquetes en algún tiempo, pero espero que no sea así. Aunque yo hoy recibí mi compra del pasado día 3, aún espero otra que hice este mismo martes, mis 2 caprichos de este año (bueno a ver si pueden ser los de este semestre jejeje).
 
  • #18
habrá que armarse de paciencia los retrasos va a ser la tonica
 
  • #19
En teoría Correos de cada país se consideran servicios de primera necesidad y sectores estratégicos (comunicaciones)

pero las mensajerías me da que no al ser empresas privadas

eso de momento, si se pasa a escenarios más complicados no sabría decirte
 
Última edición:
  • #20
En principio no habrá problemas especiales, que bastante tenemos con los normales, dado que el transporte de mercancías no está especialmente limitado. Pero claro, esto hay que leerlo con las salvedades de zona, limitaciones y que en diez minutos puede cambiar. Hablo en este momento.
 
  • #21
tengo una correa pedida y en teoria llegara el 18 a traves de DHL, mirando el seguimiento ayer salio de Holanda y esta mañana estaba en Bruselas, va en camino.
 
  • #22
Desde el jueves hay cientos de códigos postales nacionales, que el servicio queda anulado, hablo de la agencia MRW que es con la que trabajo, está lista va creciendo día a día..
 
  • #23
Yo tengo un paquete también en camino, venia de Alemania por DeuchPost y antes de ayer pasó a manos de Correos España, desde entonces aparece como "En transito"... Supongo que tardará, pero lo que me temo es que se pierda.
 
  • #24
Yo tengo pendiente una compra de Amazon que debería de llegar el martes que viene a un punto de recogida que no abrirá por la orden oficial. Imagino que el paquete volverá de regreso a su punto de origen. Es lo que hay.
 
  • #25
Pues la actividad de mensajería, si no hay nuevas restricciones, es de las que menos se va a ver afectada. Eso si, veremos a los mensajeros con guantes y mascarilla. De echo, las plataformas de venta on line se están frotando las manos, estos días se espera que se dispare este tipo de comercio, muy por encima de las compras en tienda física. Y adicionalmente, las vías de transporte están mucho más fluidas, o sea que a priori, no debe haber problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie