• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En que segmento lo situaríais?

Estado
Hilo cerrado
S

SSEE

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
Tengo un impulso incontrolable hacia esta pieza.
Estoy esperando para poder verla en directo y lanzarme de cabeza.
Hace años que no compro un reloj, solo tengo una “buena” pieza y al margen del color, que me encanta, pero me preocupa que me canse, me surgen dudas.

Por pieza y marca, ¿En que segmento lo situaríais?
¿Creeis que merece la pena, la adquisición, teniendo en cuenta que la intención es conservarla para siempre?

¿Se os ocurren alternativas en estética similar?

Gracias
D1F2BBC9-570D-48AF-B356-A1E32C683686.jpeg
 
En foto se ve impresionante, si te gusta en vivo no lo dudes, es precioso.

Sent from my MI 5 using
lostlink.jpg
 
Buenos días compañero,
El reloj es muy bonito, por ponerle un pero, su precio y que si lo utilizas como diver es solo un 100m que posiblemente no traiga la corona roscada.
 
Precioso!!! No lo veo como diver, es casi más bien un reloj elegantón.
Sobre el segmento, pues como todo Tag, gama de entrada al lujo.

Yo no miraría el segmento y si te gusta a por él.
 
lostlink.jpg

Este lo veo mas de reloj para toda la vida
1640780.png.crop.1000.high.grey.jpg
 
Última edición:
Qué manía con pintar el logo de TH sobre el dial.

Alternativa, un Omega Planet Ocean de 39,5 mm. calibre manufactura 8900, 600 m, cerámico, corona roscada...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Personalmente me chifla la combinación esfera azul/correa marrón. Dejando esto a parte, ¿por qué no puede ser un reloj para toda la vida? Si a ti te gusta pues adelante, ¿que te cansas? Pues lo vendes y a otra cosa. Yo siempre me compro los relojes para conservarlos, pero muchas veces por una cosa u otra los termino vendiendo, y no pasa nada.

Por otro lado, no estoy seguro, pero creo que le han puesto un precio de unos 4000€, un poco pasado de rosca en mi opinión. Si te gusta mucho intentaría encontrarlo con un buen descuento; si no miraría otras opciones, como los Breitling Superocean.
 
lostlink.jpg

Este lo veo mas de reloj para toda la vida
Ver el archivos adjunto 686042

Creo que está bastante por encima de mi presupuesto.
Pero es precioso.

De todas formas, la estética del Tag no me la quito de la cabeza.
Obviamente no es un Diver, tampoco lo querría “mojar” creo que la combinación de cuero, no invita a ello.
 
Última edición:
De lo mejor que he visto de Tag Heuer en los últimos años. No sé qué calibre monta, pero el reloj es precioso.
 
  • #11
Se me ocurre este Breitling Navitimer 8 41mm por unos 3700€, por detalles me decantaría por uno u otro.

9226A731-B50C-40AD-8FEA-4D72C5BA80CD.jpeg
 
  • #12
Creo que está bastante por encima de mi presupuesto.
Pero es precioso.

De todas formas, la estética del Tag no me la quito de la cabeza.
Obviamente no es un Diver, tampoco lo querría “mojar” creo que la combinación de cuero, no invita a ello.
El JLC sí es un diver, ya que es la reedición del Polaris, un reloj de submarinismo de los años '60. Lo que ocurre es que no tiene la clásica estética Submariner, si no que es un diver tipo Supercompressor, como el Longines LD.

El que no es un diver precisamente es el TAG, ya que es de la colección Autavia, que la marca lo identifica con el automovilismo y la aviación (de ahí lo de Autavia).

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #13
Por cierto, en cuanto a su ubicación, como siempre depende de la percepción de cada uno, para mí sería segmento alto, pero desde una visión más global quizá medio alto...

Sent from my MI 5 using
lostlink.jpg
 
  • #14
Lo del segmento de ubicación no lo tengo claro....medio, medio-alto tal vez...., lo que sí tengo claro es que el reloj es muy muy bonito.
 
  • #15
Se ve muy elegante en azul, te aconsejo convidarlo con otro ya que los colores van cansando.
 
  • #17
Personalmente me chifla la combinación esfera azul/correa marrón. Dejando esto a parte, ¿por qué no puede ser un reloj para toda la vida? Si a ti te gusta pues adelante, ¿que te cansas? Pues lo vendes y a otra cosa. Yo siempre me compro los relojes para conservarlos, pero muchas veces por una cosa u otra los termino vendiendo, y no pasa nada.

Por otro lado, no estoy seguro, pero creo que le han puesto un precio de unos 4000€, un poco pasado de rosca en mi opinión. Si te gusta mucho intentaría encontrarlo con un buen descuento; si no miraría otras opciones, como los Breitling Superocean.

El TAG es precioso, pero comparto opinión contigo pienso que 4.000 está un poco pasado y pienso que por ese dinero hay otras opciones, no sé si de estética similar pero yo con ese dinero se me ocurren 2 o 3 que compraría antes
 
  • #18
En el segmento de relojes de inspiración militar.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #19
Yo lo veo como un reloj deportivo que puede combinar bien con traje en entornos profesionales, pero no formales. Aunque hoy todo el mundo hace de su capa un sayo, y con que no sea muy cantoso se acepta casi cualquier cosa.

Me encantan el Autavia y el Polaris, pero el segundo cuesta el doble.
 
Última edición:
  • #20
A mi, desde luego, han llamado mi atención para bien.
 
  • #21
Ssee que reloj, más hermoso. De verdad me encanta.
 
  • #22
Buenos días,
Tengo un impulso incontrolable hacia esta pieza.
Estoy esperando para poder verla en directo y lanzarme de cabeza.
Hace años que no compro un reloj, solo tengo una “buena” pieza y al margen del color, que me encanta, pero me preocupa que me canse, me surgen dudas.

Por pieza y marca, ¿En que segmento lo situaríais?
¿Creeis que merece la pena, la adquisición, teniendo en cuenta que la intención es conservarla para siempre?

¿Se os ocurren alternativas en estética similar?

Gracias
Ver el archivos adjunto 686031

Buena pregunta.
 
  • #23
Hay que reconocer que el reloj es muy bonito en cuanto a diseño. Tanto el azul como las otras variantes.
Sin embargo, por el precio que van a pedir, hay otras alternativas a considerar.
 
  • #24
Pues yo voy a discrepar un poco...
La corona la veo un pegote,no le va a ese reloj,los números son breitling, el bisel me recuerda a fifty fathoms y por ese precio me tiro a por un Omega...
Pero el color de la esfera me encanta...

Sent from my SM-A520F using
lostlink.jpg
 
  • #25
El reloj estéticamente es muy bonito, pero el precio es exagerado.
Yo no lo compraría a ese precio y francamente le auguro malas ventas, insisto que no por su belleza sino por su precio.
Con aire retro creo a día de hoy hay muchas opciones y seguro encuentras algo con mejor relación calidad precio o si vas a gastar una suma tan importante, una pieza que te dé más reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie