• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En qué se parecen estas marcas? ¡Empieza la era post rabioso!

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
haber que tienen en comun las marcas, que alguien me diga que calibre le poniais a cada .... marca relojera , cual sera su medida favorita..... mas de 42???? los acabados a mi me parecen muy muy buenos, me pido ser su SAT :laughing1::laughing1::laughing1: con que marca os quedabais????

SWATCH

valeria_mazza.jpg


TAG HEUER

lostimage.jpg


EBEL

lostimage.jpg


ZENITH

nuevo%20Baby%20Star%20Sea%20marr%C3%B3n.JPG


CARTIER

cartier_1.jpg


LONGINES

5859081471_e38f9a9c79_b.jpg


un saludo compañeros:Cheers:
 
Última edición:
Un Ebel para mi :D
 
Yo con un vulgar swatch me conformaba...
 
Nunca he visto tanta calidad en un Ebel... Me lo pido !!!!
 
Me pierden los cartier.... Que se le va a hacer!!
 
Nunca me habia gustado tanto un swatch:D
 
Ay madre que me da algo,
1- Ebel
Y si me lo acabo...q no creo....
2- Swatch pa la playa....
3- Tag
 
Donde dices que estan lo relojes ? no los veo por ninguna parte.
 
  • #10
Es la primera vez que veo a SWATCH con buenos ojos.
 
  • #11
Perdona compañero, pero no he conseguido ver ningún reloj en las fotos!!!!!! aunque si hay que hablar de marcas me quedo con el TAG, seriedad, elegancia, precisión y veteranía.
Un saludo.
 
  • #12
Tranquilos, para mi la mas fea, en este caso no lo haré ascos. :flirt:
 
  • #13
el longines no lo quiero, quiero a la chica, jaja
 
  • #14
No se puede ser distribuidor multimarca
 
  • #15
Zenith! sin ninguna duda!
 
  • #16
dentro de que todos son una maravilla , yo en este caso me quedaba con el longines, habeis visto que acabados¡¡¡¡¡ que porte que...... es que tiene un po .......... si me referia al omega :laughing1::laughing1::laughing1: aparte del longines tiene un omega :drool::drool::Cheers:
 
  • #19
Me parece muy bien la iniciativa :ok::, pero lamento comunicarte que sigo prefiriendo a nuestro compañero Rabioso:laughing1:

De todos modos, podéis seguir compitiendo con este tipo de post:clap:, al final ganamos todos.

Un saludo
 
  • #20
A mí me gusta cambiar de reloj según la ocasión... :D
 
  • #21
Tag Heuer noooooooooooooooooooooooo!!
 
  • #22
:laughing1::laughing1::laughing1: eso esta mas que claro, es mucho mejor el de rabioso, 100% de acuerdo, rabioso es el mesias , los demás solo los discípulos :laughing1::laughing1::Cheers:
 
  • #23
:ok:: con este post, me ha quedado claro, el mundo de los relojes, es lo segundo que mas me gusta.
 
  • #24
Madre mía que maravilla,una mezcla de mujeres y relojes.Me quedo con Gisele Bundchen.
 
  • #25
MODO COÑA ON

Que preciosos watchwinder :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

MODO COÑA OFF

Que no se mosqueen las féminas, es broma :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie