• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En que se fijan las mujeres, en nuestros relojes??

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos, a colofon de la estereotipada pregunta de "En que se fijan las mujeres" , me gustaria saber si creeis que se fijan en el reloj que llevamos, que valor le dan y en orden del ranking de observaciones esta (1 los ojos, 2 el aspecto fisico 3 inteligencia/sensibilidad...etc)
Y ya puestos que relojes considerais mas atractivos para las mujeres?????
Estamos todos de vacatio y habia que poner una nota de humor.:-P :-P
Un abrazo, compañeros y a responder.
PD: La aprecion de ne-no valdra mas que 50 respuestas masculinas ;-):cool1: :cool1:
 
Última edición:
No se fijan en los relojes y si se fijan....
 
Pues en una ocasión hablaba con una amiga, inteligente y con clase y criterio, de la ropa de marca, y de como a veces la gente parecen anuncios andantes, con la etiqueta de tamaño descomunal o la marca en custión bordada o estampada ocupando la mitad de la superficie de la prenda. Y me comentó que en lo que se fija una mujer con criterio (hablando de indumentaria), es en el reloj y en los zapatos, elementos estos, que se descuidan en más ocasiones de las que creemos.
Y me lo creo, pero también soy consciente de que esto pasa más en un nivel superior al mío, en el que (pirateo el ejemplo, que he leído en el foro y que me paece acertadísimo), mucha gente cree que un Viceroy es el summun de la relojería.
Saludos.
 
je je.yo creo que se fijan en los relojes mas de lo que nosotros creemos..
por lo menos la mia,cada vez que me ve con uno distinto,oque no le suene..
suelta aquello de:¿ese reloj es nuevo?con ese tono como de sorpresa y cachondeo..¿a vosotros os pasa lo mismo?
 
Santi realmente en general las mujeres se fijan en los relojes si, pero valoran la estetica, para ellas (salvo alguna excepción como Ne-No) no tiene valor ni la marca, ni si es cuarzo, automatico o de remonte manual...no tiene valor que sea un edicion limitada... o un reloj mítico, solo miran lo bien o mal que sienta en la muñeca...vamos que un 95% de ellas te diria que vas mas elegante y guapo con un Paul Versan que con uno de tus Panerai preferidos, y oara que no haya suceptibilidades..algunos hombres (menos) también opinan asi.
Un saludo
 
Victor.M dijo:
Santi realmente en general las mujeres se fijan en los relojes si, pero valoran la estetica, para ellas (salvo alguna excepción como Ne-No) no tiene valor ni la marca, ni si es cuarzo, automatico o de remonte manual...no tiene valor que sea un edicion limitada... o un reloj mítico, solo miran lo bien o mal que sienta en la muñeca...vamos que un 95% de ellas te diria que vas mas elegante y guapo con un Paul Versan que con uno de tus Panerai preferidos, y oara que no haya suceptibilidades..algunos hombres (menos) también opinan asi.
Un saludo

Mucho me temo haya una gran verdad en tus palabras ;-)
 
astur64 dijo:
je je.yo creo que se fijan en los relojes mas de lo que nosotros creemos..
por lo menos la mia,cada vez que me ve con uno distinto,oque no le suene..
suelta aquello de:¿ese reloj es nuevo?con ese tono como de sorpresa y cachondeo..¿a vosotros os pasa lo mismo?

Hey, que la tuya no vale, ehhh? Las nuestras saben de nuestra debilidad, sip, sip, y nos miran regularmente las muñecas para decir esa frase tan temida (ese reloj... ¿es nuevo??!!!). Yo lo siento mucho, pero mujeres que se fijen en el reloj que llevas no he conocido ninguna :( , sólo algunas compañeras de trabajo conocedoras también de mi afición se fijan de cuando en cuando en lo que llevo, pero más que nada les interesa simplemente la estética, lo cual ya es algo. Mención aparte merece mi hermana mayor, también afectada a su manera de cierta versión de CRI que le hace visitar habitualmente mercadillos en busca de relojes mecánicos tipo vintage preferiblemente cuadrados. Creo que es una variante menos virulenta y maligna de Cri. :huh: :D :D ;-)
 
Pues...

Mi hermana decía cuando no tenía novio que si se le acercaba un tío con un reloj que no le gustara con ánimo de "ligar" ni le hablaba, aunque fuese Brad Pitt. Y que conste que ni es tonta (es ingeniero) ni una "caza-ricos".
Por desgracia solo se fija en el reloj a nivel estético... o se fijaba, porque cada vez más le estoy contagiando la CRI. ;-) Me ha pedido un Seiko 5 :D
 
  • #10
pues habrá de todo, digo yo.tías q se fijen en el reloj que llevas y tías q no ( a los tíos tmb nos pasa). para mi que fijan más en el móvil y en el coche...
y si se fijan... habrá q ver la apreciación q hacen... lo q cometabais de viceroy o paul versan, la publicidad manda en estas cosas a la hora de crear opinión.
 
  • #11
hola santi.......esta claro que las mujeres se fijan en las manos y en los ojos:D :D :D , pero tambien en que seamos sinceros, divertidos, buenos amantes, amigos, protectores, educados, galanes, caballerosos, corteses, agradables, que nos llevemos bien con su familia, inteligentes, serios cuando corresponda, con una buena cuenta corriente, buenos padres para sus hijos, en que lo demos todo por ella, responsables, simpaticos, comprensivos, cariñosos, atentos, dulces, fuertes,tolerantes, valientes, apasionados, creativos, sexologos, electricistas, albañiles pintores............. creo que si un hombre tiene todo esto.........no hace falta que lleve reloj¡¡¡¡¡:D :D y por mi experiencia personal, lo unico que le importa a mi novia de mis relojes es .............. que no sean muy caros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #12
En mi caso creo que sí se fijan. Más que nada porque no se ve todos los días a un fulano con barba, melenas, pantalones militares y camisetas con calaveras con un Rolex. Por lo general, lo primero que preguntan es: "¿es de verdad?" A lo cuál siento siempre la tentación de responder: "no, está pintado pero, ¿a qué mola?"

En fin, resignación.
 
  • #13
Aunque les gusten los relojes no se fijan. Son más inteligentes que nosotros. Es mi pequeña opinión.
 
  • #14
Las mujeres se fijan en los zapatos (zapatos sucios, es una pesadilla para una mujer y tienen razon) y en las uñas.
 
  • #15
Yo no es lo primero que me fijo, ni mucho menos. Hay muchas cosas que ver antes que el reloj, pero logicamente.........como estoy enferma de "cri" tarde o temprano pienso....que reloj llevara? :D

Pero yo soy un caso aparte, lo que si puedo decir, es que sino me gustaran tanto los relojes.......no seria una de las cosas en que me fijaria.
 
  • #16
ìsaac121974 dijo:
hola santi.......esta claro que las mujeres se fijan en las manos y en los ojos:D :D :D , pero tambien en que seamos sinceros, divertidos, buenos amantes, amigos, protectores, educados, galanes, caballerosos, corteses, agradables, que nos llevemos bien con su familia, inteligentes, serios cuando corresponda, con una buena cuenta corriente, buenos padres para sus hijos, en que lo demos todo por ella, responsables, simpaticos, comprensivos, cariñosos, atentos, dulces, fuertes,tolerantes, valientes, apasionados, creativos, sexologos, electricistas, albañiles pintores............. creo que si un hombre tiene todo esto.........no hace falta que lleve reloj¡¡¡¡¡:D :D y por mi experiencia personal, lo unico que le importa a mi novia de mis relojes es .............. que no sean muy caros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como te lean mas mujeres la liamos Issac, no te das cuenta del nivel al que pones el liston???????
 
  • #17
Jajaj pues mira quede el otro dia con una amiga, lo primero que me dijo
¿a donde vas con ese ladrillo de reloj? mi encabronamiento fue creciendo,
(en que momento he quedado con la tonta esta,me dije)
deduccion, primero se fijan en el fisico, como no soy un modelo, pues siguio fijandose, y claro vio en reloj,(llama la atencion)(UTS)pero como soy una persona que escucho y doy conversacion volvi a quedar dos veces con ella,
vamos que si eres simpatico , bailas, y no eres un tacaño se fijan en eso
 
  • #18
Bueno, pues no se si se fijarán demasiado en los relojes que llevamos, pero en el culo si, desde luego ;-)
 
  • #19
Hola a tod@s, regreso despues de un corto periodo de ausencia.
Pues es muy raro, casi nadie se fija en los relojes que llevamos puestos sean chicos o chicas, parece que a nadie le interese eso. Curiosamente el otro dia hablando con mi profesora llevaba mi Seiko Premier Calendario Perpetuo y como lo tenia delante de su cara, me dijo "me gusta tu reloj", yo creo que es la primera vez que me lo dicen en mi vida, vamos, que nadie se fija en eso, salvo raras excepciones.
 
  • #20
Hola Juancar2, me alegro de volver a verte por el foro. ¿Que tal las pequeñas vacaciones??
Un abrazo.
 
  • #21
Esta claro que como norma general las mujeres son infinitamente mas observadoras que nosotros, y cuando tienen un hombre delante se fijan absolutamente en todo, y en el reloj -como un complemento más- tambien, pero pienso que lo hacen mirando solo el aspecto estetico de la maquinita. Salvo excepciones (ne-no forever) los relojes no entran dentro de sus complementos determinantes en el aspecto general de un hombre. ¡ Amos digo yo!
 
  • #22
Pues mi parienta dice que lo primero que se fija en un hombre es en el culo, lo segundo en si es calvo y si tiene barriga, y tercero en los "complementos" (reloj, cinturón, zapatos, etc.)
O sea, que a mi las tias solo me mirarán el culo ya que no soy calvo ni tengo barriga... O lo que es lo mismo, que me ponga el reloj que me ponga no me ayuda a "caer" mejor a las titis...
De todo habrá en la viña del señor, pero me temo que esta manera de pensar de las mujeres es de lo que más abunda... De buen rollo, eh ? (para las mujeres del foro... no os piqueis).
Saluditos
 
  • #23
...yo creo que se fijan...pero solo si son bonitos,no si son caros,a no ser quwe sea una entendiada cosa q
 
  • #24
...yo creo que se fijan...pero solo si son bonitos,no si son caros,a no ser que sea una entendida cosa que dudo mucho hoy dia,...creo que se fijan mucho en el diseño y si es llamativo....aunque la verdad,sinceramente,creo que solo se fijan en el reloj...si el resto del cuerpo acompaña,ninguna tia se fija SOLO en un reloj,ahora si como un queso(como dicen por ahi)se fijaran,no solo en el reloj sino en todo lo demas....llama mas la atencion,por ejemplo,un brazo bien formado..limpio y moreno con un bonito reloj pero nada caro....que un brazo como una caña de azucar,transparente y amorfo con un Patek,suena a risa y seguro os descojonais jajajajajaj,,,pero es la cruda realidad asi es.
jajjajaaj a saber en lo que se fijan las mujeres,pero al fin y al cabo,un relo...es casi la unica joya de la que puede presumir un hombre....o no??
saludos!!
 
  • #25
....ahi esta la cuestion...por mucha marca que lleve encima esa persona,seguro que aprecia y admira mas un...Paul versan...que un A.Lange
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie