Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Hilo: En que se fijan las mujeres, en nuestros relojes?? - Foro General

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Las que conozco yo no se suelen fijar, a no ser alguna de ellas que me conoce y como cada vez me ve con un reloj nuevo me pregunta, pero por lo general no entienden mucho ni se fijan

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

A parte del físico , las chicas un poco "astutas" , miran el reloj y los zapatos (dicho por ellas). Por cierto, como os gusta reflotar "añejos".
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por nitsuga Ver mensaje
    No se fijan en los relojes, salvo que sea aficionada. Por lo menos esa es mi experiencia. Mi mujer ahora se fija y tal, pero a base del coñazo que tiene que aguantarme diariamente.
    Coincido totalmente

misson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues ellas se fijan en mis relojes como yo me fijo en sus zapatos ( nada ) pero haberlas haylas pero hay que buscailas .

Saludos.
    Cuando me hablan del destino cambio de conversacion

alemanpequeno está desconectado Forer@

Predeterminado

A no ser que sea del mindillo no se fija seguro, el reloj caro solamente se compra con el corazon y se compra para deleitarse uno mismo y no para conquistar otros ojos.

osogito está desconectado Novat@

Predeterminado

Solo se fijan si son llamativos, o de moda, los tradicionales o les parecen todos iguales. eso le pasa a todas las que conozco.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    hola santi.......esta claro que las mujeres se fijan en las manos y en los ojos , pero tambien en que seamos sinceros, divertidos, buenos amantes, amigos, protectores, educados, galanes, caballerosos, corteses, agradables, que nos llevemos bien con su familia, inteligentes, serios cuando corresponda, con una buena cuenta corriente, buenos padres para sus hijos, en que lo demos todo por ella, responsables, simpaticos, comprensivos, cariñosos, atentos, dulces, fuertes,tolerantes, valientes, apasionados, creativos, sexologos, electricistas, albañiles pintores............. creo que si un hombre tiene todo esto.........no hace falta que lleve reloj¡¡¡¡¡ y por mi experiencia personal, lo unico que le importa a mi novia de mis relojes es .............. que no sean muy caros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

eso me recuerda el viejo chiste" una mujer para ser feliz necesita un hombre que sea economicamente poderoso,para poder costearle sus caprichitos..que sea un buen amante y fogoso en la cama...que sea sensible y amable y la escuche cuando esté triste y vea con ella peliculas de llorar. y que sea divertido y marchoso para irse con ella de compra,de copas,con sus amigas..pero lo más importante..es que esos cuatro hombres,entre ellos..no se conozcan!"
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345