Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Hilo: En que se fijan las mujeres, en nuestros relojes?? - Foro General

Predeterminado

Esta claro que como norma general las mujeres son infinitamente mas observadoras que nosotros, y cuando tienen un hombre delante se fijan absolutamente en todo, y en el reloj -como un complemento más- tambien, pero pienso que lo hacen mirando solo el aspecto estetico de la maquinita. Salvo excepciones (ne-no forever) los relojes no entran dentro de sus complementos determinantes en el aspecto general de un hombre. ¡ Amos digo yo!

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues mi parienta dice que lo primero que se fija en un hombre es en el culo, lo segundo en si es calvo y si tiene barriga, y tercero en los "complementos" (reloj, cinturón, zapatos, etc.)
    O sea, que a mi las tias solo me mirarán el culo ya que no soy calvo ni tengo barriga... O lo que es lo mismo, que me ponga el reloj que me ponga no me ayuda a "caer" mejor a las titis...
    De todo habrá en la viña del señor, pero me temo que esta manera de pensar de las mujeres es de lo que más abunda... De buen rollo, eh ? (para las mujeres del foro... no os piqueis).
    Saluditos

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...yo creo que se fijan...pero solo si son bonitos,no si son caros,a no ser quwe sea una entendiada cosa q

Predeterminado

...yo creo que se fijan...pero solo si son bonitos,no si son caros,a no ser que sea una entendida cosa que dudo mucho hoy dia,...creo que se fijan mucho en el diseño y si es llamativo....aunque la verdad,sinceramente,creo que solo se fijan en el reloj...si el resto del cuerpo acompaña,ninguna tia se fija SOLO en un reloj,ahora si como un queso(como dicen por ahi)se fijaran,no solo en el reloj sino en todo lo demas....llama mas la atencion,por ejemplo,un brazo bien formado..limpio y moreno con un bonito reloj pero nada caro....que un brazo como una caña de azucar,transparente y amorfo con un Patek,suena a risa y seguro os descojonais jajajajajaj,,,pero es la cruda realidad asi es.
    jajjajaaj a saber en lo que se fijan las mujeres,pero al fin y al cabo,un relo...es casi la unica joya de la que puede presumir un hombre....o no??
    saludos!!

Predeterminado

....ahi esta la cuestion...por mucha marca que lleve encima esa persona,seguro que aprecia y admira mas un...Paul versan...que un A.Lange

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Todo depende, a los feos a lo mejor ni os miran, pero a los guapos como yo, pues en fin... el reloj es lo de menos

davozs Invitado

Talking No creo

( Ya lo puse en otro post, pero en éste le viene como anillo al dedo).

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que, incluso a los hombres, salvo que tengan un especial gusto por los relojes, al personal le importa un "egg" el reloj que lleve otro. No distinguen un Zenith de un Casio G-Shock.
    Otra cosa es que el personal tenga cierta idea de las marcas relacionadas con el poder adquisitivo de quien lo porta, entonces sí se fijan para ver si éste tiene pasta o no.
    Personal = hombre y mujeres

MIGUEL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las mujeres se fijan en el culo. Lo que pasa es que estamos alienados por el CRI y vemos la realidad desfigurada.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek
    ...yo creo que se fijan...pero solo si son bonitos,no si son caros,a no ser quwe sea una entendiada cosa q
    No estoy de acuerdo. Las muejres suelen tener un sexto sentido de manera que si le dices ¿qué te gusta más? siempre acierta con lo más caro. Al menos la mía ;)

Siempre cuento como anécdota un dáique estábamso paseando por la Gran Vía de Bilbao y yo parcticando el noble deporte de admirar escaparates de relojerías. En esto que llegamos a Suarez y me dice.... "me gusta ese para tí"

Y sí lo adivinásteis un LAnge 1 de oro rosa y esfera gris antracita que quitaba la respiración.

En fin.... ¡qué duro es ser pobre!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo