Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Hilo: En que se fijan las mujeres, en nuestros relojes?? - Foro General

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola santi.......esta claro que las mujeres se fijan en las manos y en los ojos , pero tambien en que seamos sinceros, divertidos, buenos amantes, amigos, protectores, educados, galanes, caballerosos, corteses, agradables, que nos llevemos bien con su familia, inteligentes, serios cuando corresponda, con una buena cuenta corriente, buenos padres para sus hijos, en que lo demos todo por ella, responsables, simpaticos, comprensivos, cariñosos, atentos, dulces, fuertes,tolerantes, valientes, apasionados, creativos, sexologos, electricistas, albañiles pintores............. creo que si un hombre tiene todo esto.........no hace falta que lleve reloj¡¡¡¡¡ y por mi experiencia personal, lo unico que le importa a mi novia de mis relojes es .............. que no sean muy caros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi caso creo que sí se fijan. Más que nada porque no se ve todos los días a un fulano con barba, melenas, pantalones militares y camisetas con calaveras con un Rolex. Por lo general, lo primero que preguntan es: "¿es de verdad?" A lo cuál siento siempre la tentación de responder: "no, está pintado pero, ¿a qué mola?"

En fin, resignación.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado

Aunque les gusten los relojes no se fijan. Son más inteligentes que nosotros. Es mi pequeña opinión.
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Las mujeres se fijan en los zapatos (zapatos sucios, es una pesadilla para una mujer y tienen razon) y en las uñas.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Yo no es lo primero que me fijo, ni mucho menos. Hay muchas cosas que ver antes que el reloj, pero logicamente.........como estoy enferma de "cri" tarde o temprano pienso....que reloj llevara?

Pero yo soy un caso aparte, lo que si puedo decir, es que sino me gustaran tanto los relojes.......no seria una de las cosas en que me fijaria.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ìsaac121974
    hola santi.......esta claro que las mujeres se fijan en las manos y en los ojos , pero tambien en que seamos sinceros, divertidos, buenos amantes, amigos, protectores, educados, galanes, caballerosos, corteses, agradables, que nos llevemos bien con su familia, inteligentes, serios cuando corresponda, con una buena cuenta corriente, buenos padres para sus hijos, en que lo demos todo por ella, responsables, simpaticos, comprensivos, cariñosos, atentos, dulces, fuertes,tolerantes, valientes, apasionados, creativos, sexologos, electricistas, albañiles pintores............. creo que si un hombre tiene todo esto.........no hace falta que lleve reloj¡¡¡¡¡ y por mi experiencia personal, lo unico que le importa a mi novia de mis relojes es .............. que no sean muy caros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Como te lean mas mujeres la liamos Issac, no te das cuenta del nivel al que pones el liston???????

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jajaj pues mira quede el otro dia con una amiga, lo primero que me dijo
    ¿a donde vas con ese ladrillo de reloj? mi encabronamiento fue creciendo,
    (en que momento he quedado con la tonta esta,me dije)
    deduccion, primero se fijan en el fisico, como no soy un modelo, pues siguio fijandose, y claro vio en reloj,(llama la atencion)(UTS)pero como soy una persona que escucho y doy conversacion volvi a quedar dos veces con ella,
    vamos que si eres simpatico , bailas, y no eres un tacaño se fijan en eso

Cabbai está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno, pues no se si se fijarán demasiado en los relojes que llevamos, pero en el culo si, desde luego
    El amor eterno dura aproximadamente 3 meses...

Juancar2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a tod@s, regreso despues de un corto periodo de ausencia.
    Pues es muy raro, casi nadie se fija en los relojes que llevamos puestos sean chicos o chicas, parece que a nadie le interese eso. Curiosamente el otro dia hablando con mi profesora llevaba mi Seiko Premier Calendario Perpetuo y como lo tenia delante de su cara, me dijo "me gusta tu reloj", yo creo que es la primera vez que me lo dicen en mi vida, vamos, que nadie se fija en eso, salvo raras excepciones.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Juancar2, me alegro de volver a verte por el foro. ¿Que tal las pequeñas vacaciones??
    Un abrazo.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo