Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: ¿En qué se basan las firmas para descatalogar modelos que tienen buena aceptación? - Foro General

Yota está desconectado Baneado

Predeterminado

Qué mala que era, todavía la recuerdo.

Pero claro, eso ocurre por dejar en manso de mBA's ls decisiones técnicas de una empresa.

Me explico. en este caso, el diseño del experimento fue llevado a cabo por MBA's y no por matemáticos, ni por gente con conocimientos de diseño de experimentos. Y resulta que en el diseño del experimento se cometión un error de bulto en la selección muestral de gente que lo realizó: eran voluntarios a los que se les informó previamente al experimento de que iban a formar parte de un experimento de renovación. Esto impica que hay un sesgo poblacional importante, aquellos que les gusta la aventura, lo nuevo, y el mero cambio por el cambio; es decir, la novedad y las flores de un día. La mayoría de la gente no es así, especialmente en lo alimenticio. De esta manera, el resultado de la pregunta de la encuesta (que estaba mal diseñada, ya que preguntaba una cosa distitna a lo que se quería medir) era que "sí, el nuevo refresco me gusta"; esto es como en mi caso, me gusta el refresco de lima, ayer bebí un vaso de lima sí, y 5 de cocacola.

Pues esto lo mismo. El problema, como siempre es de los MBA's.

Juanjosito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Supongo que sucede como en otras industrias ...
    Los "genios" de la administración y el marketing deciden qué se vende y qué se retira

Algunas veces tienen que rectificar, pues estas ideas geniales a veces les producen tremendas pérdidas, económicas y de imagen de marca

jmfoto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, muchas grandes empresas han dejado de ser lo que eran porque han caído en manos de administradores, no de ingenieros o expertos en la materia. Y se han centrado totalmente en los resultados económicos a corto y medio plazo, para quedar bien con el consejo de administración, que solo ve números. Recortando gastos necesarios tanto en materiales, como sobre todo en mano de obra (en cantidad y cualificación), perjudicando así la calidad de su producto o negocio, lo cual a la larga es fatal, por que a un cliente lo decepcionas una vez, tal vez dos, pero no tres, después de eso no vuelve a querer saber nada de esa empresa.

Lo estoy sufriendo en mis carnes, y así nos va!!
    El que siembra vientos, recoge tempestades...

Predeterminado

tienes mucha razón , hay cosas incompresibles, te imaginas si ahora sacaran otra vez la reedicion del DS3 1000m, pues hariamos record de ingresos al hospital por nuestras MMD y sin embargo no le sacan ni matandoles

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Eso seguro ,pero mira si lo sacaran,que seria mucho mas caro seguro,seria un reloj que lo pagaria con gusto

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Yota Ver mensaje

Pues esto lo mismo. El problema, como siempre es de los MBA's.
    Coñe, ¿La culpa no era de los especuladores y las agencias de rating?

A la pregunta original, coincido con los compañeros: Renovarse o morir. Lo que a unos nos parezca lo mejor del mundo no tiene por que serlo para el resto de la población. Omega no vive de los puristas a los que nos gustaba el Planet Ocean "antiguo" y quizás los chinos prefieran las agujas esqueletizadas del Bond.

Lo que te aseguro es que todos los MBA´s de las empresas relojeras no son estúpidos, aunque alguno habrá. En muchos casos, aunque el modelo cambie, la "escencia" suele mantenerse.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Alpha Floor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinión cuando algo marcha bien no hay que estar cambiando, y en los relojes eso se suele cumplir.

El Rolex Submariner jamás ha cambiado su esencia, sólo ha sido mejorado, mejores movimientos, mejores materiales, mejor armis o lo que fuera. Pero siempre ha tenido su seña de identidad muy bien marcada. Los cambios del Sub son para mejor, el armis que tenía antes, que los eslabones finales no eran macizos no era digno de un reloj de 6000€, y tenía demasiada chapita propia de un armis de 50€.

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Señores, las empresas relojeras lo que quieren es ganar dinerooooo!
    Al 99,9999999% del personal que se va a comprar un reloj poco le importan los calibres, armis, biseles, etc.....
    Se llevan el que mas le gusta dentro de un rango de precios. Los que hoy compran estos nuevos modelos, mañana dirán lo mismo de los que vengan. Que ahora la moda son los relojes grandes.... pues a sacar modelos nuevos se ha dicho. Que la moda dice que octogonales ..... pues mas de lo mismo.
    Innovan para vender mas, y si de paso mejoran pues bienvenido sea. Si no fuese así acabaríamos por tener un catálogo de relojes prácticamente igual de una marca a otra (en formas y diseño me refiero)
    Todo esto dicho desde mi mas sincera y absoluta ignorancia.
    Saludotes
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

chkdsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que el propio mercado es el que demanda nuevos modelos. Ejemplares que no tenga nadie o que la gente se resista a vender su flamante reloj de Xmil euros por la llegada de un nuevo modelo.

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Dinero. No hay otro motivo.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo