• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En que quedo el tema del Corum de carbel?

Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Pues eso, me gustaria saber como acabó el tema del Corum del forero carbel que presuntamente le sustrajeron en Cronoexpress al llegar a España. He buscado el hilo y esta cerrado ::Dbt::
 
El hilo lo cerro el propio Carbel a los dos o tres dias. A mi tambien me parecio raro, luego vi una de las respuestas, utilice el buscador e intui el porque del cierre.

De todas formas, creo que el vendedor se lo mando de nuevo.
 
Así es, el vendedor no esperó a saber nada sobre la reclamación al seguro y le mando un nuevo reloj, el cual está presentado ya con fotos en uno de los hilos.
 
Gracias. Que grande Zeetan. Me temo que nos quedaremos sin saber que paso con el primero
 
Gracias. Que grande Zeetan. Me temo que nos quedaremos sin saber que paso con el primero

¿Con el primero?, sera con el segundo, que es el que desaparecio en la agencia de transportes. El primero fue otro..........

Utiliza el buscador, veras que sorpresa te llevas. :D :D :D
 
Carbel se tomó el interés de contarnos el final del asunto, cosa que le agradezco.
 
Observo en efecto que se compro uno antes del de Zeetan, pero no se que le ocurrió. Tambien se lo robaron?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie