Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 84

Hilo: En que puesto colocaria a la marca rolex - Foro General

RAFA65 está desconectado Novat@

Predeterminado En que puesto colocaria a la marca rolex

Esta consulta la he hecho en el foro de rolex, pero me han indicado que seria mejor hacerla en un foro de caracter general para ser mas imparcial.

La pregunta seria en que puesto colcocaria a la marca rolex, si estaria entre la diez primeras, y enumerar cuales serian estas diez primera marcas, en base a su exclusivida, prestigio, historia, calidad etc.

Gracias.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esto siempre sera relativo,porque depende de para que quieres el reloj,si valoras las complicaciones a mas bien su resitencia y que te sirva para determinadas actividades deportivas o no.Si le das a un submarinista profesional un Patek calendario perpetuo para que lo use en su trabajo,te dira que ese reloj no sirve porque no puede ni oler el agua,en cambio estara encantado con un Sub date o un Deep Sea de Rolex,por optra parte la estetica tambien cuenta y los gustos son muy personales.
    Para mi Rolex es una gran marca de relojes no complicados pero fiables y resitentes y con unos precios terrenales en la mayor parte de su gama.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo valoro fundamentalmente la relación calidad-precio y en eso Rolex esta muy pero que muy flojito....

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por RAFA65 Ver mensaje
    Esta consulta la he hecho en el foro de rolex, pero me han indicado que seria mejor hacerla en un foro de caracter general para ser mas imparcial.

La pregunta seria en que puesto colcocaria a la marca rolex, si estaria entre la diez primeras, y enumerar cuales serian estas diez primera marcas, en base a su exclusivida, prestigio, historia, calidad etc.

Gracias.
    estás poniendo varios parámetros, unos más objetivos (y fáciles de determinar) que otros:
    Exclusividad: no estaría ni de coña: hay muchísimas marcas más exclusivas, entendiendo por exclusivas mayor nivel de precio y política de distribución más selectiva.
    Prestigio: si estaría entre las 10 primesas indudablemente. De hecho el nivel el público en general (otra cosa sería el público entendido en relojes) la reconoce casi unánimemente como el sumum de la relojería.
    Historia: Muy discutible, aunque tiene muchas aportaciones de valor, en especial con su fundador en vida y en los primeros pasos de la relojería mecánica,en realidad casi siempre llegó la segunda a todo. Y además su presencia en el campo de las complicaciones relojeras es nula, lo que le resta muchas posibilidades.
    Calidad: creo que si estaría... al menos en su segmento. Sus relojes son de lo más fiable y preciso del mercado, y cualquier problema su espléndido Servicio técnico oficial suele resolverlos muy satisfactoriamente.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por VALMOR Ver mensaje
    Pues yo valoro fundamentalmente la relación calidad-precio y en eso Rolex esta muy pero que muy flojito....
    Hombre, eso tampoco. EN su segmento (relojes deportivos suizos de manufactura) es de lo más moderado. Mira los precios de relojes deportivos de Blancpain o de un Zenith y cuéntame (y eso por no hablar de los deportivos de patek o VC...)

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Consideras que la politica de distribucion de Rolex es poco selectiva? Pues yo considero que cuida mucho mas su distribucion y servicio postventa que la mayoria de las marcas mas caras y exclusivas.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

ricardopalma está desconectado Forer@

Predeterminado

Evidentemente hay marcas más exclusivas, pero rolex en el cómputo general estaría colocado entre los primeros, muchos dicen que se paga la marca, si pero y en un mercedes o BMW no se paga la marca, un saludo

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¿En que puesto?, ¿con respecto a que baremo?
    desde luego en el sector en que se mueve
    sin duda en el numero uno
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

el sherry está desconectado Forer@

Predeterminado

A pesar de que no son santo de mi devocion he de reconocer que no creo que nadie se lo sitúe fuera de las 10 primeras posiciones y si es así es q no entiende de relojes.

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si tienes razón, pero es que los casos que citas son aun peores. Por poner una marca de prestigio y comparable a Rolex en cuanto a calidad, tienes Omega y compara precios de los modelos "populares", p.ej. un seamaster por oposición a un submariner de los "normales" (no un deep sea ). Sin embargo si reconozco que los S.T. tampoco tienen comparación, pero en condiciones normales y si tienes suerte no los vas a necesitar mas que para revisiones sencillas y ahí...también se nota la diferencia en precios.

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo