• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En que posicion usan el reloj?

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALESANDRO

ALESANDRO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, siempre me fijo ademas de que reloj usa la gente, la posicion o la altura a la que lo llevan, y me paso muchas veces que no me gusta para nada :-(( aquellos que lo llevan flojo casi que se les da vuelta sobre la muñeca.En lo personal prefiero llevarlo ajustado, espero sus opiniones.Gracias:ok::
 
es mejor llevarlo ajustado sobre todo si es automático, ya que será mucho mas fiable.
 
Personalmente no me gusta que los relojes, "giren" en la muñeca. Tiene que estar ajustadito en la muñeca, pero sin apretar:ok::
 
Pues también hay que tener en cuenta el peso del nene. Si lo llevas flojo y pesa parece que estás llevando un sonajero pero al ajustartelo te hace marca incluso lo grabado de la trasera (me pasa con mi Overseas) ya que el armis pesa lo suyo. Si la correa es caucho, piel se lleva mejor más ajustadito, eso está claro.
 
ajustado a tope, no entra un dedo como dicen debe entrar, con eso bailaria.
 
Yo lo llevo de una forma en la que ni este suleto ni ajustado, como un cm de sobra
 
En una joyería de renombre me dijeron que la forma ideal de llevarlo es que puedas meter mediodedo ídice entre la muñeca y la correa..yo llevaba la acero y no se si esto vale para las demás..
 
Ajustado, pero sin apretar.
 
Yo para mi, me gusta que no se gire en la muñeca pero tampoco que me apriete y me deje marca. En definitiva, que "baile" un poco en la muñeca y pueda correr de abajo arriba sin exajeracion, esto es, sin que pueda girarse
 
  • #10
Apretado

Mas que nada porque odio que se muevan... y lo veo un buen sistema para no darle más ostias de las irremediables...
 
  • #11
Ajustado y en la muñeca izquierda.
 
  • #12
ni flojo ni ajustado
 
  • #13
Bastante ajustado. No me gustan nada que queden suelto, deslucen el reloj.
 
  • #14
El reloj es un accesorio de uso personal, y cada cual debe llevarlo de la forma más comoda que le resulte. Personalmente lo llevo con la holgura de un dedo, se me mueve, pero no se me da la vuelta. Para mi el que me este totalmente justo es un incordio. Saludos
 
  • #15
En mi caso concreto, lo llevo con un poco de holgura, que el reloj pueda moverse algo, pero sin dar la vuelta a la muñeca
 
  • #16
ajustado, sin apretar y sobretodo sin molestar, una cosa preciosa mal llevada puede ser una pesadilla tremenda
 
  • #17
Que "baile" un poco pero solo lo justo. Lo que no soporto es que la gente lleve el reloj invertido, o sea
en la parte inferior de la muñeca.
 
  • #18
Decubito prono, decubito supino, erguido, en todas las posiciones. Reloj siempre.

;-)
 
  • #19
Ajustado, pero sin que apriete, en la muñeca derecha.
 
  • #20
Pues que no resulte incomodo, segun correa piel, caucho, armis acero.... y tamaño/peso del reloj.
Normalmente los de correa piel más ajustaditos, pero el caucho y el armis acero apretado me resultan muy incomodos.
 
  • #21
Ajustado,pero que permita un ligero cabeceo.
 
  • #22
Y luego mandan a off-topic otros temas.
 
  • #24
Para mi, es mejor que quede un poco holgado, pero no tanto como para que te de la "vuelta" a la muñeca.
 
  • #25
Yo lo llevo apretado pero no en exceso. Las correas que mejor suelen quedar en los relojes son los armix ya que la gran mayoria admiten microajuste, en cambio a mi con las de caucho/tela/piel me ocurre que en un agujero me baila y en el otro me aprieta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie