Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75

Hilo: En qué otro reloj os gastaríais 1400€ - Foro General

User Info Menu

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    1400 por un Orient???...lo siento...hay demasiado donde elegir a ese precio.

¿Cronos con rueda de pilares a ese precio? Pues no se me ocurre mucho más para elegir. Algunos Longines, sus hermanos de Seiko...¿el superInvicta con calibre Seiko?

Otra cosa es que los estés comparando con los Valjoux 7750; este juega en una liga superior.

User Info Menu

Cita Iniciado por atorling Ver mensaje
    Me parece un relojazo, precioso y de tamaño perfecto. A mi me encanta el de esfera crema con anillo gris.

https://www.youtube.com/watch?v=HiKrESwXbDI

Monta, si no nos equivocamos, un excelente calibre, el 6s37, cuyo diseño usa TAG para su también magnífico 1887.
    Aunque parezca mucho?? por un Orient, por menos de ese precio sólo conozco relojes con 7750 (también estupendo y que yo tengo, pero más rudimentario como crono y algo tosco de accionamiento)
    Quizá alguien nos pueda indicar algún otro crono auto de calidad parecida a ese precio y así de bopnitos (quitando Valjoux y derivados como Valgranges). No sé por cuánto andan los Seiko Brightz, también muy bonitos.

La cuestión realmente es que te compres el reloj que te gusta, porque valer lo que cuesta...¿cuál? En este caso sólo le "falla" no ser una marca reconocida.
    Gracias, porque aunque todas las opiniones me gusta conocerlas, la tuya ya me ha aportado el conocer los Seiko Brightz.

Hay dos modelos que me han gustado mucho, aunque son algo más caros. A ver si puedo poner fotos...

Última edición por buitrictor; 25-dic-2014 a las 10:28

User Info Menu

Es muy bonito, pero yo no me gastaría 1400€ por el orient. Has pensado gastarte ese dinero en un Omega de segunda mano, los hay en el foro a muy buen precio y seminuevos, a la larga y a la corta te va a llenar mas y lo vas poder disfrutar mas.

User Info Menu

Con ese presupuesto me iba al mercado de segunda mano de cabeza, ya que encontraras piezas mucho mejores ( usadas eso sí) que a la par conservarán su valor, cosa que dudo en el caso del Orient.

User Info Menu

Cita Iniciado por atorling Ver mensaje
    He encontrado éste.
    Es un Valgranjes (Valjoux con base agrandada) modificado con rueda de pilares.

Ni idea del precio (pasará de 2000), pero es un estilo y tamaño parecido. Estéticamente me sigue gustando más el Orient.

Gracias otra vez.

Ese longines, aun gustándome, coincido contigo en que es más bonito el Orient.

El longines lo veo demasiado parecido al otros modelos de la marca. Este Orient es verdad que se parece al algún Carrera, pero lo veo con personalidad propia. Los cortes de la caja y las proporciones están muy cuidadas.

User Info Menu

Cita Iniciado por Tricayon Ver mensaje
    Me gusta mucho ese Orient Star. Por 1.440€ también tienes este.

Bonito Longines. Tal vez demasiado clásico para lo que me gustaría a mí, pero bonito es un rato. ¿Que modelo es?

User Info Menu

Cita Iniciado por Tristras Ver mensaje
    Es muy bonito, pero yo no me gastaría 1400€ por el orient. Has pensado gastarte ese dinero en un Omega de segunda mano, los hay en el foro a muy buen precio y seminuevos, a la larga y a la corta te va a llenar mas y lo vas poder disfrutar mas.
    Cita Iniciado por Lumior Ver mensaje
    Con ese presupuesto me iba al mercado de segunda mano de cabeza, ya que encontraras piezas mucho mejores ( usadas eso sí) que a la par conservarán su valor, cosa que dudo en el caso del Orient.
    Tal vez tengáis razón, pero por lo que veo en el foro de ocasión, los omega que me gustan de van a bastante más dinero que esos 1.400€. De omega me gustan el Speedmaster y el Seamaster 300m con bisel cerámico, pero como digo, piden bastante más.

Por otro lado, estoy bastante atento al foro y abro casi todos los anuncios por si hay alguno que no conozca y me guste.

Toni7 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Este Orient es precioso, no lo conocía. Si te gusta me parece una gran opción, por su calidad, su belleza y su exclusividad...
    ¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos? Groucho Marx

User Info Menu

Cita Iniciado por buitrictor Ver mensaje
    Bonito Longines. Tal vez demasiado clásico para lo que me gustaría a mí, pero bonito es un rato. ¿Que modelo es?
    Heritage 1954.

User Info Menu

Cita Iniciado por Tricayon Ver mensaje
    Heritage 1954.
    Pues esa combinación no me va mucho, pero hay otras del mismo modelo muy interesantes.