Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75

Hilo: En qué otro reloj os gastaríais 1400€ - Foro General

unsur está en línea Habitual

User Info Menu

yo desde luego no me gastaba 1400 en un Orient, prefiero el Seiko MM. otra opción es el LD que por ese precio no te costaría encontrarlo sin fechador. saludos

palomita está desconectado De la casa

User Info Menu

Tiene muy buena pinta el orient

atorling está desconectado Habitual

User Info Menu

Me parece un relojazo, precioso y de tamaño perfecto. A mi me encanta el de esfera crema con anillo gris.

https://www.youtube.com/watch?v=HiKrESwXbDI

Monta, si no nos equivocamos, un excelente calibre, el 6s37, cuyo diseño usa TAG para su también magnífico 1887.
    Aunque parezca mucho?? por un Orient, por menos de ese precio sólo conozco relojes con 7750 (también estupendo y que yo tengo, pero más rudimentario como crono y algo tosco de accionamiento)
    Quizá alguien nos pueda indicar algún otro crono auto de calidad parecida a ese precio y así de bopnitos (quitando Valjoux y derivados como Valgranges). No sé por cuánto andan los Seiko Brightz, también muy bonitos.

La cuestión realmente es que te compres el reloj que te gusta, porque valer lo que cuesta...¿cuál? En este caso sólo le "falla" no ser una marca reconocida.
    Última edición por atorling; 25-dic-2014 a las 00:55
    No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás y a un tonto en ninguna dirección.

Heuer está desconectado Milpostista

User Info Menu

A mí me encanta, pero estamos con los prejuicios de siempre, y seguramente no me gastaría 1400 en un Orient por mucho que los valga.

yogui está desconectado Habitual

User Info Menu

si te gusta los vale, no te preocupes por eso.

otra opcion con ese presupuesto podria llegar a ser un longines con crono de rueda de pilares.

Alfa1 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola.
    Esa cantidad en ningún reloj,compañero.
    Saludos....
    Última edición por Alfa1; 24-dic-2014 a las 20:42
    El único día fácil fue ayer.
    https://www.youtube.com/watch?v=j9V3mEvLqIs

atorling está desconectado Habitual

User Info Menu

He encontrado éste.
    Es un Valgranjes (Valjoux con base agrandada) modificado con rueda de pilares.

Ni idea del precio (pasará de 2000), pero es un estilo y tamaño parecido. Estéticamente me sigue gustando más el Orient.

Última edición por atorling; 24-dic-2014 a las 20:55
    No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás y a un tonto en ninguna dirección.

User Info Menu

Me gusta mucho ese Orient Star. Por 1.440€ también tienes este.

User Info Menu

Hola ... A mi me parece muy caro . Saludos

User Info Menu

Lo veo demasiado "inspirado" en algun modelo de Carrera. Me iria por algun Hamilton o Longines en ese nivel de precios.