Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: En que niveles de precios está la mejor relación calidad precio - Foro General

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado En que niveles de precios está la mejor relación calidad precio

Quiero decir, hay relojes de 20 euros, de 100-200, de 300-600, de 700-2000, de 2000-5000, de más de 10.000, etc..

En un reloj de acero (quitamos oro y diamantes), en que rango de precios creeis que está la mejor relación calidad-precio,¿a partir de caunto se paga más marca que otra cosa?

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Una pregunta excesívamente amplia...en la gama de los 500 tienes unos seiko imbatibles, en la gama de los 300 unos Mako magníficos, en la gama de los 1200 unos Longines envidiables, en la gama de los 3000 unos Tudor espectaculares, en la de los 4000 empiezas con algún Rolex modestito, en la de los 6000 el PO 9300 Chrono...estos son los mejores en calaidad precio en sus gamas, y siempre hablando de relojes nuevos y sin descuentos...Podría seguir toda la noche, pero ni soy el más sabio ni el más experto...

Nunca te olvides de reir.

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Todo es relativo.

En relojes asequibles, un reloj con una excelente relación calidad/precio es el orient mako que puedes conseguir desde unos 90 € puesto en casa.

El Buzo, por el precio que nos salió a los participantes en el proyecto, tiene una excepcional relación calidad/precio.

A partir de ahí ya me pierdo

garisport está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    Todo es relativo.

En relojes asequibles, un reloj con una excelente relación calidad/precio es el orient mako que puedes conseguir desde unos 90 € puesto en casa.

El Buzo, por el precio que nos salió a los participantes en el proyecto, tiene una excepcional relación calidad/precio.

A partir de ahí ya me pierdo
    +1. Un mako, tiene buena calidad a buen precio, y te durara 30 años, o eso tengo oido.
    Luego, por 300 euros tienes steinhart, se nota que me gustan, con eta 2824.
    Luego TENIAS por 450 el buzo con 2893 top, por ese precio imposible.
    Tambien TENIAS los bellstaf 7750 por 200 euros, aunque sean feos para mi, precio calidad insuperable.
    Y muchas marcas de buena calidad precio.
    A partir de ahi, creo que empiezas a pagar mucha marca, marketing, y la calidad sube mas despacio que el precio.

Un reloj preciso, duradero y barato... el mako. Un steinhart vale 3 veces mas pero no es 3 veces mejor.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Creo que en cada gama de precios que pones hay relojes con una relaccion calidad precio cojonuda. Te puedes hacer con un seiko Monster que esta entre 100-200 y te dura toda la vida, y te da un resultado estupendo. Puedes comprarte un Seiko sumo o un Hamilton que este en la franja de precio 300 -600 y te dura toda la vida, y te da un resultado estupendo. Tambien depende de cada persona. Pero pienso que entre 100-200 y 300-600 encuentras relojes para toda la vida.

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues resumiendo, podriamos comenzar con Hamilton, Certina, Seiko, etc. en la gama de 400 €. Longines en 800/4.000€ y terminamos en Rolex -4.000/7.000 €-
    Entre medias, hay una amplisima gama de marcas y precios.
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Unkolor está desconectado Forer@

Predeterminado

Para mi y de una forma muy subjetiva:

100€ casio
    200€/300€ orient , citizen
    300€/400€ seiko
    500€ tisot
    Hasta 1000€, Hamilton ,oris
    Hasta 1500€ Longines, algún tag, incluso algún omega de quarzo

A partir de aquí ...........

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sí muy buenas reflexiones, la verdad es que yo también creo que a partir de 1500-2000 euros se están pagando otras consideraciones extra-relojeras ( a lo mejor en algun caso concreto no es así).

En todo caso también habría que tener en cuenta que la estetica y el diseño también forma parte del precio ( o viceversa, por ejemplo a mi bell-ross simplemente no me gustan, aunque sean magnificos relojes nunca pagaría por uno de ellos)

Predeterminado

para mi emho la mejor relacion calidad precio la tiene Seiko , tiene gamas de 70 a 300.000 € , y en cada una de ellas siempre te da mas que la competencia , es decir salvo casos contados ( absolutamente todas las marcas tienen alguno) no sueles pagar marca , si no calidad

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

EMO cuánto más barato sea el reloj, mejor relación calidad precio tendrá. EN ese sentido mi mejor reloj fue uno que regalaban con una revista y que estuvo dando la hora como un campeón hasta que se le acabó la pila.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo