• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En qué muñeca llevais el reloj y por qué?

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Seguro que este tema ya ha sido tocado, pero yo soy diestro y siempre he llevado el reloj en la muñeca izquierda por cuestión de comodidad. Siempre me extrañó la gente que lo lleva en la derecha, pero seguro que cada uno tiene sus razones, ¿a ver que me decís?. :hmm:
 
Yo soy diestro y lo llevo en la derecha porque así me veo más el reloj, por ejemplo cdo escribo o conduzco... Es una chorrada pero es así...
 
En principio las cosas están hechas para los diestros,puedes estar haciendo algo con la derecha,y mirar el reloj que llevs en la izquierda.En la misma fabricación del reloj,la ¨cebolla¨esta colocada de foma que puedas darle cuerda con la dcha,sin sacarlo de la izq.
Todo esto salvo mejor opinión,que alguna habrá.
Slds
 
Lo llevo en la derecha, por que de pequeño me lo puse hay y hay se quedo. Y eso que en la otra muñeca me pongo pulseras en verano , pero no me apaño a la,hora de ponerme un reloj.

un saludo
 
Izquierda, desde chico.
Alguna vez lo he llevado en la derecha y se ha llevado la del pulpo.
 
normalmente en la izquierda, pero también en la derecha a veces.. ya lo comente en otro post, hay relojes que me gustan mas en una mano que en otra
 
Yo siempre me lo he puesto en la izquierda, pero tambien me he hecho esta pregunta muchas veces y para probar me lo he puesto varias veces en la derecha y al ser derecho trabajando me molestaba. Pero para gustos se hicieron los colores....
 
Yo en la izquierda ,porque soy diestro.

Alguna vez me lo he puesto un rato en la derecha para probar y se me ha hecho incomodisimo.

Nose, será cuestión de costumbre pero lo normal que un diestro lo lleve en la izquierda y un zurdo en la derecha.

Utilizamos mas la mano que manejamos mejor y en principio hay mas riesgo de golpearlo si llevamos el reloj en esa mano.
 
Yo siempre en la izquierda, pero me gusta como queda en la derecha, lo que pasa que si me lo pongo en la derecha le doy bastantes golpes
 
  • #10
Yo lo llevo en la izquierda desde pequeño, vi que la gente se lo solía poner ahí y ahí se quedó.:pardon:
 
  • #11
En la izquierda, al ser la que menos uso es más cómodo.
 
  • #12
pues ahora en la dcha para variar; cambia el punto de vista y noto mucho el peso
 
  • #13
Yo de pequeño en la derecha. Luego en la izquierda. Actualmente no me lo pongo en la muñeca sino en el muñeco, por lo que ahora va al centro. Es lo que tiene la paso del tiempo, refinas tus gustos... :ok::
 
  • #14
Yo en la izquierda y es verdad alguna vez me lo he puesto en la derecha y todos los golpes han ido a parar al reloj...
 
  • #15
Yo soy derecho y lo llevo en la zurda.Es lo mas normal teniendo en cuenta que uso mas la derecha y que la corona esta al lado derecho del reloj.
 
  • #16
Siempre a la izquierda, al ser diestro siento usarlo en la derecha haría que tropezara con todo, por otra parte la corona está hecha para poder manipularla con la derecha , lo único malo es que con coronas muy grandes y agudas como la de mi longines puede ser molesto el roce, alguna vez conocí alguien que se ponía el reloj al revés pero a la izquierda para evitar ese roce
 
  • #17
Siempre en la izquierda desde pequeño, aunque algunas veces sobre todo en verano para compensar la marca blanca que se me queda por el bronceado y eso, me lo paso a la derecha, y no me resulta incomodo en absoluto.
 
  • #18
Soy diestro, lo llevo en la izquierda desde siempre.
 
  • #19
De pequeño me dijeron que los hombres lo llevan en la izquierda y las mujeres en la derecha. Y en la izquierda se quedó......
 
  • #20
Izquierda. Soy diestro y en una ocasión que cambié, el reloj no ganaba para golpes.
 
  • #21
Sólo me lo pongo en la derecha si estoy haciendo algo con la izquierda :whist::.
 
  • #22
Yo soy diestro y lo llevo en la derecha desde siempre
 
  • #23
Soy diestro, y me gusta a la dcha, porque parece que me lo veo más, pero les doy tantos golpes, que ya siempre en la izquierda, para protegerlos un poco...
 
  • #24
Totalmente de acuerdo. Yo lo llevo en la izquierda desde pequeño, en la derecha se hacia incómodo para escribir y otros menesteres.
 
  • #25
Yo recibí como regalo de comunión, a los 7 años, mis dos primeros relojes: Un "Patek Suisse", suizo plateado y muy preciso, que ya no tengo y cuya marca he sido incapaz de encontrar referencias en la web por ningún lado, y otro, de cuya marca no soy capaz de acordarme, dorado y suizo también. Mi madre me los puso en la izquierda para probarlos el mismo dia de mi comunión y allí se quedaron.

Recuerdo que tiempo después, en el colegio, ví a algún chico que lo llevaba en la derecha y decidí probar pero lo noté incomodísimo, no porque me molestasen allí ya que eran relojes pequeños, "de cadete" les llamaban entonces, sino porque eran de remonte manual y puestos en la derecha no había manera de darles cuerda cómodamente más que quitándotelos, jajaja. Me gustaba darles cuerda cada poco.. cosas de crios, supongo.

Lo dicho, siempre en la izquierda... y eso que yo soy lo que se llama comunmente un "zurdo contrariado" :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie