Página 2 de 14 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 138
Like Tree2Likes

Hilo: En que marca os gastarías 2500 euros ¿OMEGA o BREITLING? - Foro General

scdone123 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como te dice el primer compañero dependerá más del modelo, aunque a mí personalmente me gusta más Omega
    www.rubencaldera.com
    Mi blog Watchmod.wordpress.com

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo siempre me he gastado un importe inferior, igual y en ocasiones muy superior en la marca Alada (Breitling). Pero en los Divers de Breitling nunca he necesitado desembolsar ese importe (el FCV hace milagros ). En otros modelos si admito haber invertido cantidades muy superiores a los 2500€ (en un 1461 jours Navitimer por ejemplo)
    Como bien te han dicho los compañeros depende más del modelo que de la marca. Creo que el PO de Omega es el Diver de la marca y no tiene rival una vez descatalogado el Steelfish (EMHO)
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

antes omega... por esa cantidad hay muy buenos modelos disponibles en fcv
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

jmpresidente está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por italianxx Ver mensaje
    Estoy en duda ayuda

depende del modelo
    "We choose to go to the Moon, not because it's easy but because it's hard" JFK...& me

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Omega, sin dudarlo.
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues en la marca y modelo que me hiciese tilín, pero por ese importe seguramente Omega.

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pruebate todos los modelos que puedas, Brientling, Omega y todos los que te entren por ese precio que manejas, la calidad sera similar en todos sin embargo es un desembolso importante para hacerlo por fidelidad a una marca y creeme los accionistas de ninguna de ellos te lo agradeceran.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

jalmag está desconectado Forer@ Senior

shumari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me atraen tanto los Breitling, prefiero OMEGA.

nkalmera está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, sin lugar a dudas te aconsejo que inviertas en Breitling en lugar de Omega.- La pregunta es ¿por qué?.- La principal diferencia entre una firma y la otra radica en su producción. Breitling hace una produccion limitada anualmente de una tirada muy baja, cuidando y mimando mucho los controles de producción y los procesos de desarrollo del reloj, sin embargo las fabricaciones de Omega son de caracter completamente industrial, son tiradas enormes de producción y como ya se sabe en el mundo de la relojeria, se pudo observar en los primeros co-axiales que hicieron, y en las fallas que obtuvieron en tiradas de produccion por ejemplo con los brazaletes de los seamaster que se daban de sí durante las primeras fabricaciones.- Todos los Breitling llevan certificado COSC, y además se les ha visto su evolución en el mundo de la relojeria de una manera espectacular.- Principalmente han desarrollado varios movimientos manufacturas 100%, como el B01. Es cierto que no obtendras por 2500€ un movimiento manufactura pero aun así debes saber que esas maquinas no son unas simples ETA, sino que ya obtienen modificaciones similares a sus movimientos manufacturas, por ejemplo la subida de hermeticidad a 1500metros, Por otro lado, he de decirte que Breitling tiene un servicio post-venta extraordinario, sus reparaciones tardan de media unos 15 dias hábiles, sin embargo el retraso de Omega en las reparaciones son de aproximadamente 2 meses, ya que su servicio técnico debe de atender no solo Omega, sino tambien otras marcas del grupo Swatch.- En fin, por esa linea de precios, te aconsejo que inviertas en Breitling.- No obstante si estas en Madrid, puedes ir a la calle Ortega y Gasset donde encontraras la boutique de Omega y justo en frente una tienda llamada Nicol's que tiene una gran exposicion de relojes Bretling.-

NKALMERA