• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

en que mano?

Estado
Hilo cerrado
X

xavib

Novat@
Sin verificar
Una pregunta que igual os parece tonta, en que mano llevais el reloj, lo digo porque yo lo llevo en la izquierda.
 
Yo hoy uno en cada muñeca y en el bolsillo esta preciosidad :D

lostimage.jpg
 
muñeca izquierda, siempre (igual que el anillo de casado...)
 
Yo como soy diestro en la izquierda, para poder manipular los botones, coronas etc etc, de control del reloj con mi mano habil que es la derecha.
Saludos.
 
Yo soy raro, la llevo en la derecha porque me acostumbré para ver la hora mientras hacía los exámenes sin levantar la mano de escribir.
 
Yo como soy diestro en la izquierda, para poder manipular los botones, coronas etc etc, de control del reloj con mi mano habil que es la derecha.
Saludos.

Yo también soy normal
 
en la izquierda de toda la vida
 
izquierda claro, soy diestro
 
  • #10
En la zurda. Lo he probado alguna vez en la diestra, pero se me hace extraño.
 
  • #12
Hombre, para un diestro lo normal es la izquierda. Aunque lo llevo en la derecha, porque en mi caso hace ya muchos años me hice una herida considerable en la muñeca izquierda ::bxd::, y todo el tiempo que la tuve hasta la curación llevaba el reloj en la derecha. Pues al final intenté el cambio, y que va! ::grr:: En la derecha sigue, y la verdad que no estorba ni molesta para nada. Que hay que cambiar o poner en hora, pues nada, se quita de la muñeca y se hace. ;-)
 
  • #13
soy nulidiestro y lo llevo en la izquierda.
 
  • #14
Izquierda, en la derecha no me es cómodo, solo me lo pongo en la derecha cuando tengo que acordarme de algo
 
  • #15
En la derecha y soy diestro. A todo el mundo le extraña, pero es que en la izquierda no me es cómodo.
 
  • #17
no es una pregunat tonta. es una cuestión planteada en varias ocasiones en el foro.

izquierda.
 
  • #18
Hombre, yo no lo llevo en la mano, le pongo una correa y lo pongo en la muñeca :clap:.
Hay que ahorrar, pero no tanto, gastate unas perrilas en un caucho, una nato, un armis.....
 
  • #19
muñeca izquierda siempre.Soy diestro que no torero jajaja
 
  • #20
yo en la de en medio. Soy de centro.
 
  • #21
indiferente, en cualquiera
 
  • #22
Siempre en la izquierda
 
  • #23
Soy diestro, lo llevo habitualmente en la izquierda, pero solo por razones de seguridad, pues cuando me lo pongo en la muñeca derecha, debido a su mayor uso, recibia mas golpes y rozaduras fortuitas.
 
  • #24
No he cambiado de muñeca desde la ultima vez que lo preguntaron......
En la derecha...
 
  • #25
siempre lo he llevado en la derecha, hasta hace un par de años, que lo llevo en la izquierda, ¿porque?...lei que no era bueno, y que producía cierta mala suerte, y cierta negatividad... y el tiempo se volvia en tu contra, no soy superticioso y "non credo en meigas pero haberlas, hailas...:whist::"....(¡¡¡jejeje....por cierto no me ha valido para que me toque el "gordo" de navidad).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie