Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: ¿En qué gastamos nuestro dinero? - Foro General

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

A ver:lo quiera o no uno o no lo quiera, siempre aparenta. Si uno se compra un Rolex de oro, uno aparenta delante de todo el mundo. Si uno se compra un fantástico Sinn, uno aparenta en este foro. Si uno se compra un maravilloso Lange&Sohne uno aparenta delante de gente entendida. Es más, si uno no aparenta, uno aparenta delante da la gente que no aparenta, pero simpre se aparenta. La cuestión es escoger ante quien quiere uno aparentar.
    La esperanza nunca es vana.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De acuerdo contigo, pero es como todo. A lo mejor tú o yo pagamos x-mil por un reloj, y sin embargo vemos absurdo pagar x-mil por un cuadro, o por un coche con 300 cv, o en salir de copas cada noche.

Cada uno debe tener sus propias referencias, y estan irán en función de sus gustos y posibilidades.

No obstante -a mi juicio- hay cantidades que no se justifican por según que artículos; puedo entender pagar 4000 euros por un Sub, pero se me antoja una barbaridad que se paguen 140.000 por otro reloj, porque -con mis referencias- me parece que se rebasa el límite de lo razonable.

Pero también es sólo mi opinión

Saludos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No me considero guardián de ninguna puerta celestial ni nada de eso.....pero si q me considero con la facultad de opinar lo q pienso.......Es malo eso?......espero q no lo sea y si a ti te lo parece pués francamente lo lamento.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Más claro el agua.......aunque muchos seguirán pensando q aquí hacemos demagogia barata......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

diavolorosso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Maravillosa disertación ICE. Totalmente de acuerdo. Se puede decir más alto -de dudoso gusto el hacerlo- pero no más claro.
    Un abrazo
    Si no tardas mucho, te espero toda la vida
    Oscar Wilde

paolo Invitado

Predeterminado

Gastarse esa cantidad de dinero en relojes con el hambre que hay en el mundo, es INMORAL a todas luces. nos pongamos como nos pongamos; es una verdadera aberración del ser humano, que yo castigaría con la obligación de hacer obras sociales!

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si te podrías comprar el BIG BEN...

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por paolo Ver mensaje
    Gastarse esa cantidad de dinero en relojes con el hambre que hay en el mundo, es INMORAL a todas luces. nos pongamos como nos pongamos; es una verdadera aberración del ser humano, que yo castigaría con la obligación de hacer obras sociales!

Interesante!.....yo añadiria que sería necesario limitar la fortuna máxima por individuo.

Saludos.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo creo que cada uno debe hacer con su dinero lo que le venga en gana. Si quiere gastárselo en 5 relojes como si quiere apostarlos en una carrera de chinches. Que es más bonito decir que yo sólo me compraría un reloj de 3000 € y el resto lo donaría a beneficiencia, perfecto, pero pocos lo hacen y están en su derecho tanto en hacerlo como en no. Por ejemplo el Sr. Bill Gates dona una más que sustanciosa cantidad para no se que ONG, y no contento con ello tiene una empresa que emplea a muchos miles de personas en el mundo, y es suministrada por cientos de empresas que emplean a su vez a miles de personas. Y aún así, sigue el tio forrao. Me parece estupendo, el dinero es suyo así que por mi, como si lo quema.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

jecapu está desconectado Forer@

Predeterminado

Envidia, envidia, y envidia.

Nadie puede decir en que deberia de gastar otro su dinero, es mas yo me permito decir que ni siquiera se debe de opinar sobre ello.

Las referencias de los mileruistas son unas, y evidentemente las de esos empresarios son otras, como si quiere encender puros con billetes de 500, es su dinero, su problema y su vida.YO el unico pero que le pondria es que haya realizado su fortuna honradamente, si es asi, ninguna objeción.

Si como parece ser el caso han conseguido por sus medios esa posicion,(segun conto trabajaban en el campo con tractores) (mas de admirar), y el que le parezca mal ese nivel de dispendio, que monte una empresa, y cuando en ocho años haya conseguido ese nivel de beneficios, pues entonces que decida que un reloj de 140000 euros es demasiado, sinceramente a mi modo de ver nunca es demasiado si puedes pagarlo holgadamente.
    Sobre lo de no saber apreciarlos, desgracadamente en esta vida, las cosas no las tiene quien sabe apreciarlas, sino quien puede pagarlas, asi que aterrizad que veo mucha envida sana y tambien de la otra.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo