• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En que división juega Technomarine??

Estado
Hilo cerrado
SfS

SfS

Forer@ Senior
Sin verificar
Si, ya se que el título el algo confuso, pero, de todos modos dejo ahí la pregunta. Como sigo en mi búsqueda de reloj para los 30 años de la parienta, he pasado delante de una relojería en Murcia (si. Hoy estoy en Murcia, ayer en Granada, antesdeayer en Madrid,...) y en principio me he enamorado de un Baume Mercier, de la colección Riviera, pero, me parece muy grande para la muñeca de mi mujer, así que, viendo otros modelos, he visto este Technomarine por 1000 Euros precio final, que me ha enamorado. La pregunta es, vale Technomarine esos 1000 euritos?

lostimage.jpg
 
Los expertos del foro nunca ponen la marca Technomarine entre las primeras, cuando nombran a las grandes marcas, pero si entras en una de las muchas relojerías "virtuales" de internet (me refiero a las que tienen las mejores marcas, las más caras) encontrarás (casi) siempre la marca Technomarine y a unos precios considerables. No los regalan precisamente. Haz la prueba y verás.
Saludos
 
Para mi en segunda division
 
Mejor el BAUMER...
 
Tercera regional. Saludos.
 
Me parece un swatch muuuuy caro. No entiendo el valor de esos relojes, sólo que lo que desees comprar sea un juguete colorido. Los he visto en las muñecas de jóvenes, entonces me imagino que su mercado es ese.

Sobre si los vale, ... pues si alguien los paga me imagino que si, yo no los pago, por lo tanto para mi no los vale.

Para un reloj grande y feo prefiero el DeepSea que traigo hoy.
Saludos.
 
Alevines "B"... pipiolines vamos. Como si me pongo yo a hacer relojes.
 
Buf, que respuestas mas ambiguas :D:D;-)

Ok. Technomarine descartado.

Gracias mil a todos por vuestras respuestas. La verdad, no lo tenía entre los "grandes" del negocio, pero, mejor confirmar.
 
Creo a mi modesto entender que en la misma que el Betis el año que viene -en 2ªB- jijijiji. Por ese precio hay mejores opciones, saludos.
 
  • #11
Sin entrar en detalles,NO. Compra otra cosa,por favor.
 
  • #13
A mi no me gustan sus diseños, los encuentro caros para lo que ofrecen, no aportan nada o casi nada nuevo, y por lo tanto muy caros.
 
  • #14
Puff! buena pregunta, porque de esta marca lo mismo te encuentras relojes de 300€ que de 10.000€, por lo que a mi no me va.
 
  • #15
Estoy con vosotros. Yo no los pagaría pudiendo elegir con ese presupuesto.
 
  • #16
Por ese precio el Baume.
 
  • #19
Se ven mucho en las relojerias de la entrad de los hipermrcados.
 
  • #20
Ya te lo han explicado, la cuestión está es que cobran una barabaridad para lo que ofrecen, y por esos precios hay cosas mucho mejores a patadas.:ok::
 
  • #21
Me parece un swatch muuuuy caro. No entiendo el valor de esos relojes, sólo que lo que desees comprar sea un juguete colorido. Los he visto en las muñecas de jóvenes, entonces me imagino que su mercado es ese.

Sobre si los vale, ... pues si alguien los paga me imagino que si, yo no los pago, por lo tanto para mi no los vale.

Para un reloj grande y feo prefiero el DeepSea que traigo hoy.
Saludos.

Perfecta definición: es un Swatch caro...
 
  • #22
Perfecta esa definicion de un Swatch caro, quieren jugar muy arriba y tendria que ser todo lo contrario, ya se veria despues...pero lo han hecho al reves.
Tuve el Abyss wr 12000m, no estaba mal y no era de los mas caros pero no tenia acabados finos (el bisel no coincidia con los indices, los dibujos de la pulsera tampoco con los de la caja,...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie