Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: En que Categoria estan nuestros Relojes - Foro General

Reynaldo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado En que Categoria estan nuestros Relojes

Saludos a todos, en un hilo anterior aprecie mucha confucion en cuanto a las diferentes clases o rangos en los que se situan nuestros relojes. Haber...vamos a definir, porque aqui por lo que he leido tienen el termino "Clase Media" un poco liao...

Para mi estos son los terminos:
    1.00 a 20.00 ............. Relojes Desechables (Sin marca que se respete, Usalo mientras pueda)
    20.00 a 50.00............. Relojes Muy baratos (Calidad Minima, ninguna complejidad)
    50.00 a 100.00........... Relojes baratos (Lo usan la mayoria de los mortales, menos nosotros)
    100.00 a 500.00.......... Clase Baja (Excelente relacion Calidad/Precio, alguna complejidad)
    500.00 a 1000.00..... Clase Media (Buena relacion Calidad/Precio, buenos mecanismos)
    1000.00 a 5000.0....... Clase Media/Alta (Excelentes relojes, mecanismos complejos)
    5000.00 a 10000.00....Clase Alta (Exclusivos,Alta Relojeria,poca relacion calidad/precio)
    + de 10000.00......... "Fuera de Liga" (Esta Clase esta reservada a las 2 o 3 marcas que todos conocemos, todos hablamos, casi "ninguno tenemos")

Que opinan ustedes, quizas sea yo el equivocado?

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No me parece mal, quizás la media alta la subiría un poco mas...

Un saludo

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es muy complicado hacer una categorización por precios.
    Puedes comprar relojes de 200€ que son malos y desechables y relojes de 5000 que no son gran cosa y al mismo tiempo puedes encontrar relojes más que aceptables por 50€.
    Por digamos 75€ tienes un buen Seiko 5 o un malísimo chinorro.
    Por 200-400 hay relojes de moda que no valen nada y buenos Hamilton, Tissot, Certina...
    Y ya no sigo a precios más altos porque empezaría a meterme con Rolex

jorgebart28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buena lista, no absoluta pero buena. Por el momento mi seiko monster me ubica en la clase baja. Tal vez algun dia tenga mi hamilton X wind que me eleve hasta la clase media (que es muy alta en comparacion con los mortales)
    "Vendo todos mis relojes en el foro CV, Mi seiko samurai (nuevo), timex, guess, seiko"

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues es una lista más que aceptable, pero como bien apunta Vins hay modelos de ciertas marcas que la desvirtuan, pondré dos ejemplos:

- Un Vostock amphibiam por precio estaría en la relojes baratos mientras que yo creo que para la mayoria de nosotros lo clasificariamos como clase baja.

-Un breil cuarzo por precio estaría en clase baja mientras que yo creo que para la mayoria de nosotros lo clasificariamos en relojes baratos.

Ah, se me olvidaba yo los tengo en clase baja, media y alguno que entra en la media/alta por los pelos.
    Última edición por currohg; 24-jun-2010 a las 09:08
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No esta mal la lista, aunque siempre hay y habrá excepciones
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

fcjr está desconectado Novat@

Predeterminado

Es muy dificil catalogar los relojes por precios. Hay que tener en cuenta que en los precios es fundamental el marketing y hay marcas excelentes que debido a que tienen poco marketing venden sus piezas a bajo precio. Además en precios altos ya empiezan a contar mucho los materiales (oro, brillantes) y hay relojes malos como relojes a precios muy altos.

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No está mal, aunque yo fusionaría las tres primeras en una sola. Obviamente hay excepciones, pero yo creo que esa escala no es aplicable a las mismas. Intentar meter ahí un reloj de moda es desvirtuarla. Quizás habría que hacer otra lista para los cuarzos. Pero sí, más o menos se aproxima bastante a lo que todos tenemos en la cabeza...

claude está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que es una lista atinada y realista.

Reynaldo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por el momento yo tengo los mios bastante repartidos entre "Baratos" y "Media Alta" alguien tiene algun "Fuera de Liga"!!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo