• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿en que caja guardáis los relojes?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy pasando por el LIDL (se que suena poco glamuroso), el caso es que he visto una caja para guardar reloj que aun que no he comprado(de momento, luego ya veremos), y el caso es que se me ha ocurrido pregunta ¿que haceis vosotros con los relojes, los dejáis en algún sitio, en una caja normal, en la caja original, tenéis: artcoloso.jpgo que haceis?

saludos.
 
caja normal de 5.
 
yo en cajas de 12 unidades
 
Segun relojes... hay cajas donde algunos no caben...en otras chocan coronas o choca el cristal con la tapa.

Donde cupieran....sin amogollonarse....asi compre la caja.
 
yo tengo una caja de cinco y otra de seis.La de cinco le pongo un paño de terciopelo encima de los relojes para que no se muevan ni choquen, ni se rocen.
La de seis esta recien comprada en el lidl, pero se mueven muchisimo los relojes dentro,no me acaba de convencer.

Saludos
 
Yo en una caja normal para 10 pero amplia para que no choquen con la tapa o entre ellos, el único caballo de batalla que tengo es que no encuentro una que tenga regulables las almohadillas para ajustarlas al tamaño de los armis (es el problema de los que la tenemos pequeña......la muñeca eh :D)
 
Hoy estás sembrado. Me he partido el pecho dos veces (lloré yo, no el niño Jesús!! )

Caja de 12 amplia, como las que vende Bodhy78. Encantado.
 
Caja de madera (muy guapa) de 8, bien "acolchaditos" y muy "comoditos".:D
 
Caja de 6 amplia, para que no rocen, comprada en ECI.

Tuve hace años una caja de movimiento pero hoy por hoy no me interesan, los suelo rotar semanalmente.
 
  • #10
Yo en una caja de seguridad en el banco.........es donde mas seguros están.
Saludos!
 
  • #11
Últimamente en las del banco........
 
  • #12
Caja fuerte dentro de una cámara acorazada en el interior de una habitación de seguridad ignífuga con detectores de presencia y resguardado todo ello con una valla electrificada, perros y media docena de francotiradores...
 
  • #13
Yo lejos de la caja original, por si acaso, que no se llevan todo un saludo
 
  • #14
yo tengo una caja de cinco y otra de seis.La de cinco le pongo un paño de terciopelo encima de los relojes para que no se muevan ni choquen, ni se rocen.
La de seis esta recien comprada en el lidl, pero se mueven muchisimo los relojes dentro,no me acaba de convencer.

Saludos

Yo en una de 10 y en una de 6 del lidl, tb me he fijado q la de 6 se mueven bastante creo q con unos trocitos de gomaespuma quedarán más sujetos...
 
  • #15
Un relojero de LIDL es una económica y buena opción. Yo lo guardo en relojero normal tengo varios. Ya gustos = colores.
 
  • #16
Yo tengo una caja negra de madera como las vende el compi bodhy para mirar todos los relojes juntos pero para el día día para mi sólo hay una respuesta y esa es PELICASE...Algunas marcas pocas conocidas ;-) como Blancpain o Bell&Ross venden algunos modelos en esas cajas (hay modelos de varios tamaños) y desde que las tengo estoy más que contento...Tengo una para 6 relojes y otra para dos relojes, esa última por ejemplo es estupendo para llevar un reloj a una quedada etc... :ok::

20121223_082901.jpg


Bueno, no son lo más glamouroso, pero sé que mis relojes están seguros 100%, pase lo que pase... ;-) Y como siempre, lo importante es lo que hay por dentro... :D

20121223_082946.jpg



Os dejo el enlace, las recomiendo 100%... :ok::

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #17
Yo tengo una caja negra de madera como las vende el compi bodhy para mirar todos los relojes juntos pero para el día día para mi sólo hay una respuesta y esa es PELICASE...Algunas marcas pocas conocidas ;-) como Blancpain o Bell&Ross venden algunos modelos en esas cajas (hay modelos de varios tamaños) y desde que las tengo estoy más que contento...Tengo una para 6 relojes y otra para dos relojes, esa última por ejemplo es estupendo para llevar un reloj a una quedada etc... :ok::

20121223_082901.jpg


Bueno, no son lo más glamouroso, pero sé que mis relojes están seguros 100%, pase lo que pase... ;-) Y como siempre, lo importante es lo que hay por dentro... :D

20121223_082946.jpg



Os dejo el enlace, las recomiendo 100%... :ok::

lostlink.jpg

Ahora enseña esas cajas Llenas :))
 
  • #18
Ahora enseña esas cajas Llenas :))


Bueno, sólo con el fin de ilustrar lo dicho pongo una foto con divers de la marca que tanto gusta en estos lares... ;-)

20121223_094645.jpg


Y también muy práctico es el candado... :ok::

20121223_092501.jpg
 
  • #19
Una caja de cinco, de esas con cristal por arriba. La tengo en la mesilla. No es muy amplia, pero como mis relojes no son gigantes, no se tocan.
 
  • #20
Yo tengo una caja negra de madera como las vende el compi bodhy para mirar todos los relojes juntos pero para el día día para mi sólo hay una respuesta y esa es PELICASE...Algunas marcas pocas conocidas ;-) como Blancpain o Bell&Ross venden algunos modelos en esas cajas (hay modelos de varios tamaños) y desde que las tengo estoy más que contento...Tengo una para 6 relojes y otra para dos relojes, esa última por ejemplo es estupendo para llevar un reloj a una quedada etc... :ok::

20121223_082901.jpg


Bueno, no son lo más glamouroso, pero sé que mis relojes están seguros 100%, pase lo que pase... ;-) Y como siempre, lo importante es lo que hay por dentro... :D

20121223_082946.jpg



Os dejo el enlace, las recomiendo 100%... :ok::

lostlink.jpg

Eso es a lo que yo llamo protección... Mas seguros que dentro de un tanque 8o!
 
  • #21
Primero en un lugar seguro ;-), y segundo dos cajas de rotores que nunca utilizo y un par de cajas de Panerai de seis, una de madera de las primeras que se fabricaron y otra muy bonita de aluminio aspecto vintage simulando un ojo de buey de un barco regalo de mi mujer.
 
  • #22
pues creo que tengo uno del lidl tmb jejejje
 
  • #23
Yo vi las del Ldl y no me concencieron, compre una en CI de 12 y de fabula, mira en CI y ahora en rebajas muy buenos precios
 
  • #24
Yo los guardo en una Peli con esta

lostimage.jpg
 
  • #25
Yo en una caja para 10 relojes, de las típicas, con tapa transparente. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie