Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 91

Hilo: En que buena hora lo compré - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Tengo que confesar: la de antes no era la mía. Es ésta, que tiene más pinta de suegra.

Fijaos cómo me cuida:

Juer, esa sí que es barrilera, pero de barriles de cerveza. Guta nene

pistachu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me parece que demasiado a hecho kururunfu revendiéndoselo, no creo que se pueda justificar que tenía que devolverlo al mismo precio basándose en un síndrome inventado (CRI) Esto parece como con los niños pequeños y los juguetes, no somos bebés.

Si yo lo compro con todas mis ilusiones no lo devuelvo, para mí el perjudicado y caballero ha sido kururunfu que ha sido víctima de un capricho.

Si no quieren que la gente opine que no sigan abriendo mensajes con el mismo tema una y otra vez!

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por pistachu Ver mensaje

Si no quieren que la gente opine que no sigan abriendo mensajes con el mismo tema una y otra vez!
    Hombre, Pistachu:

Como bien puedes ver, algunos estamos tratando de desviar este hilo por otros derroteros, que de acuerdo en que no tratan de relojes y serían más OT que otra cosa, pero que pueden servir para cerrar esta discusión esteril que perjudica a los dos protagonistas, y al foro en general. Asimismo observarás que los que estamos con la "chirigota" de las suegras no hemos opinado sobre el tema, aunque el hecho de meternos en esa dinámica disparatada y esperpéntica produzca, inevitablemente, la subida del hilo a primer lugar. Quizás sea conveniente dejarlo bajar y bajar a ver si desaparece en las profundidades del foro.

Saludos

villarjm Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Exactamente igual......no lo dudes.
    ne-no: permiteme que te diga bien alto y bien claro que te equivocas. y a las pruebas eliminadas me remito.

villarjm Invitado

Thumbs up

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Pienso solo que como es una historia personal entre los 2, pienso que hubiera sido mejor que no hablen de todo eso en el foro despues de la compra. Como ya lo he escrito :

- no hay que justificarse sobre el precio de la venta inicial
    - hay gente que no esta contenta sobre el precio ? No importa ! El vendedor pone el precio que quiere.
    - y la historia despues de la venta es una cosa entre los 2 que no merece estar en el foro, yo pienso.

Por favor, dame el n° de serie de este PAM. Porque si seguimos asi, va a merecer estar muy pronto en el museo de Panerai como el PAM mas famoso de España.

Por fin un poquito de lucidez!

Para no ser aspañol, hijo que bién clarito te expresas....!!!

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por villarjm Ver mensaje
    ne-no: permiteme que te diga bien alto y bien claro que te equivocas. y a las pruebas eliminadas me remito.
    Pues siento llevarte la contraria.........yo me remito a otras veces que han pasado cosas "parecidas" y no era Santi....y la gente ha actuado igual!

Y tambien lo digo bien alto y bien claro!!!

Sobre las pruebas eliminadas.....no tengo ni idea a que te refieres.

No dudes, al menos por mi parte, y por muchos foreros que conozco.....que hubieramos opinado y actuado igual...fuera quien fuera.

Un saludo.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

villarjm Invitado

Predeterminado

Me temo que de los "linchamientos populares" que yo recuerdo (y este ha sido uno de ellos mal que os pese a algunos que quizas si actuais de buena fé al sacar vuestra "improbable irreprochable caballerosidad altruista relojeril") cuando el linchado era un segundon sin importancia se borraron las pruebas y se vetó al ínclito mediante su IP para evitar su contaminosa presencia.

A eso me refiero.

En cualquier caso, que no llegue la sangre al rio. Bien está lo que bién acaba, y si los participantes en el trato han quedado satisfechos... ¿quien eres tu (o yo) para abofetear a nadie con una opinión tan hiriente camuflada de bienintencionada, opinión que además no se nos ha pedido?

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por villarjm Ver mensaje
    Me temo que de los "linchamientos populares" que yo recuerdo (y este ha sido uno de ellos mal que os pese a algunos que quizas si actuais de buena fé al sacar vuestra "improbable irreprochable caballerosidad altruista relojeril") cuando el linchado era un segundon sin importancia se borraron las pruebas y se vetó al ínclito mediante su IP para evitar su contaminosa presencia.

A eso me refiero.

En cualquier caso, que no llegue la sangre al rio. Bien está lo que bién acaba, y si los participantes en el trato han quedado satisfechos... ¿quien eres tu (o yo) para abofetear a nadie con una opinión tan hiriente camuflada de bienintencionada, opinión que además no se nos ha pedido?

Linchamientos populares???? Donde???? Cuando????

Sabes que te digo.....que del resto no opino, mas que nada porque no quiero faltar a la educación como haces tu a todo el foro.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

una venta, es como un contrato que ambas partes dan por buenas... quien somos los demás para criticarlos...

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ufff, creo que algo me he perdido, en tantos días sin entrar al foro, este post me ha impactado y aunque sea con retraso quiero expresar mi opinión, y esto lo digo teniendo en cuenta que no tengo ningun trato a favor de ninguno, pues los 2 me parecen grandes foreros, mi opinión es que si kururunfo dió la opción de deshacer el trato..éste debía de haber sido en las mismas condiciones que en la venta, eso si..corriendo Santi con los gastos de envio y los extras que kururunfo pudiera haber comprado, pero nunca con un sobreprecio en el reloj, kururunfo podia haber dicho que la venta estaba realizada y no haber devuelto le reloj..también habria estado en su derecho, pero si le dió esa opción a Santi, creo que está fuera de lugar el sobre-precio, como es natural esto es solo mi opinión. Un saludo a tod@s
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.