Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 91

Hilo: En que buena hora lo compré - Foro General

mc1250 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Ovoci.

Sólo me gustaría que el usuario kururunfo se viera en la misma situación pero en la posición contraria, imagino que un impuesto de "600" euros respecto a su precio de adquisición, no le gustaría demasiado.

Si tan justo vé la transacción no debería ni plantear la devolución del dinero a Santi.

Si quiere zanjar el tema, está fácil, que le devuelva el dinero a Santi, excepto los gastos ocasionados (envíos...), que tampoco estamos para perder dinero.

Estoy seguro que Santi en nigún momento se lo reclamará, pero también estoy seguro que la mayoría del foro aplaudiría la devolución del "impuesto" de 600 euros al igual que aplaudió a Santi cuando vendió su PAM por 1800 euros a precio de amigo o por lo menos a precio de compañeros de foro.

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola:

Hombre, a mi el tema, como supongo que a la mayoria, ni me va ni me viene. O quizas si, como integrante de este foro, segun se mire.

Pero me gustaria respaldar lo dicho por Ovoci y Locomotoro.

Y estoy de acuerdo contigo, MC1250, Santi es un señor de los pies a la cabeza.

Abrazo,
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

seros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola.
    Santi en su comportamiento resulta ser un CABALLERO
    Saludos

docalo está desconectado Milpostista

Predeterminado

no me gusta la gente que juzga tan pronto, y sobre todo que quieren ser mas papistas que el papa. si santi y kururunfo se han puesto de acuerdo pues punto final. ya esta bien de atacar a kururunfo, seguro que mas de uno en la piel de este hombre habria hecho lo mismo.
    si yo compro al compañero santi el pam, a las dos semanas no se lo revendo, lo siento, le digo simplemente que no.
    saludos y ahora supongo que mas de uno me dara la opinion sobre lo que yo he dicho sin yo pedirsela.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aquí se han dado opiniones igual que la has dado tú, ¿ no ?. Esto es un foro.

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Kururunfo es una persona sincera, y cuando uno expone una opinión corre el riego a que muchos discrepen de su actuación. Si lo que quieres saber es si lo hecho es correcto yo diría que si.
    Si te interesa saber lo que yo haria en lo relativo a la recompra con valor x+y reintegraría la parte "y", Por el atenuante de tratarse de un hermano del foro. Ahora bien el hecho de que una persona no se comporte igual a lo que yo haria no implica que me pueda considerar mejor que ella y Santi día a día no deja de sorprenderme, eres un perfecto caballero. Y ahora a mi terreno....
    No es acaso cierto que el mercado no refleja exactamente el valor de las cosas?? por una vez Santi dime que tengo razón.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todos estamos de acuerdo en que Santi es un caballero de la cabeza a los pies, pero se habria armado este revuelo si el trato hubiese sido entre kurununfo y otro forero que no fuese un peso pesado del foro?????

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por angelus Ver mensaje
    Todos estamos de acuerdo en que Santi es un caballero de la cabeza a los pies, pero se habria armado este revuelo si el trato hubiese sido entre kurununfo y otro forero que no fuese un peso pesado del foro?????
    Exactamente igual......no lo dudes.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Como normalmente hago cuando opino... voy a cagarla (con perdón) un poco...

Osea: A compra a B algo por X leuros y se lo vuelve a vender a B (sea por lo que sea) por X+600 leuros... yo que presumo de entenderlo todo y de empatizar hasta con las ranas... pues lo entiendo como un negocio con un poquito de especulación (o mucho) y más teniendo en cuenta que estamos entre compañeros (lo de antiguos, modernos o mediopensionistas como que me la trae al pairo)

Que nadie se me ofenda que es solo una opinión, sin más

Y en este caso coincido con el compañero Ovoci

Saludos

alias está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En primer lugar me parece q es una cosa q han acordado ellos y quiza hubiese sido mejor hacerlo de una manera mas discreta para no dar lugar a esta polemica, pero ya q estan las llamas voy a dar mi opinion sin animo de ofender a nadie:

Santi, quiza ha puesto en un compromiso a kururunfo, pero bien es cierto q no ha planteado una devolucion sino una recompra....la verdad es q a pesar de q ha mareado la marrana mucho ha actuado de una manera muy caballerosa.
    De Kururunfo lo unico q puedo decir es q yo hubiese actuado de una manera muy diferente, no critico su modo de actuar pero no cabe en mi manera de ser.
    Yo veo 2 opciones, q considero las mas correctas:
    -La primera es haberme negado a la reventa del reloj si es q estoy contento con su compra.
    -La segunda hubiese sido devolver a Santi el reloj con los gastos q me hubiese ocasionado, es decir, quedando la repercusion de mi compra economicamente a cero. Con esto quiero decir haber sumado a esos 1800 euros los gastos de envio q me hubiese causado y lo q me hubiesen costado todas las correas y accesorios q hubiese comprado para el reloj, por supuesto entregandoselos a el como nuevo dueño.

Si los 2 estais contentos pues estupendo, pero aqui hay animo de lucro y eso no se puede negar se mire por donde se mire.

Mejor q el post se hunda en el olvido pq lo unico q va a traer son disgustos y polemica, uno tiene el reloj deseado y el otro la cuenta bancaria mas gruesa....asi de sencillo.
    saludetes