Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: ¿En que año estamos?..... - Foro General

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por yoyoucronia Ver mensaje
    Al volver a abrir al público las cuevas de Altamira se ha redescubierto que debajo del dibujo de un bisonte asaeteado había una inscripción que decía:

¿Seiko o Rolex?

¡Y tenía 3429666 comentarios!

Si fuera Gondolff te hacía forero de honor.... muy bueno.

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que está clarísimo.

Como ha dicho Pachu (un "novato" de hace dos años -2008-) el nuevo servicio que propone hilos semejantes en la parte de abajo de cada hilo es el "culpable" de rescatar hilos muy antiguos.

Ves un hilo interesante; lo lees; llegas al final y enlaza con otros de temática similar... de hace 4 ó 5 años... lees este nuevo hilo y respondes en él, sin advertir la fecha...

Misterio solucionado... por un "novato".
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

Pachu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por CACATUA-ESPAÑA Ver mensaje
    Que está clarísimo.

Como ha dicho Pachu (un "novato" de hace dos años -2008-) el nuevo servicio que propone hilos semejantes en la parte de abajo de cada hilo es el "culpable" de rescatar hilos muy antiguos.

Ves un hilo interesante; lo lees; llegas al final y enlaza con otros de temática similar... de hace 4 ó 5 años... lees este nuevo hilo y respondes en él, sin advertir la fecha...

Misterio solucionado... por un "novato".
    Si es que rindo más cuando trasnocho.

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mira que nunca se me ocurre abrir hilos con polémica (uso más la ironia o el humor) pero este se ha convertido en un bucle que revive al convertirse en uno de estos hilos Ave Phenix, cuando habla de esto mismo.
    Encima aparece Rolex contra Seiko, esto no tiene fin. Que bueno

Pd: En origen este hilo era una pregunta referida a los links que aparcen relacionando temas similares pq no me habia dado cuenta y quedó aclarado. Lo digo por si alguien se ha perdido y quiere retomar desde este punto.
    No tengo tiempo para tener prisa.

Pachu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por SPOT68 Ver mensaje
    Mira que nunca se me ocurre abrir hilos con polémica (uso más la ironia o el humor) pero este se ha convertido en un bucle que revive al convertirse en uno de estos hilos Ave Phenix, cuando habla de esto mismo.
    Encima aparece Rolex contra Seiko, esto no tiene fin. Que bueno

Pd: En origen este hilo era una pregunta referida a los links que aparcen relacionando temas similares pq no me habia dado cuenta y quedó aclarado. Lo digo por si alguien se ha perdido y quiere retomar desde este punto.
    Por mí,borramos la aclaración y retomamos.Viva la ironía y el humor(lo de yoyoucronia y Altamira es de Premio Príncipe de Asturias) .Un abrazo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234