Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: ¿En que año estamos?..... - Foro General

racajosa está desconectado Novat@

Predeterminado

Hay distintos puntos de vista sobre este tipo de asuntos, por ejemplo hay foros en los que los post se cierran a partir de cierta antigüedad y para retomar el tema tienes que abrir un hilo nuevo, aunque los post antiguos se quedan siempre disponbibles. Yo creo que es mejor lo que se hace aquí, es más dinámico.

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

Ser nuevo en el foro no implica ser mala persona, ¿digo yo?

Si alguien revive un post de hace 3 años se le echa en cara que lo reviva.
    Si alguen inicia un post que se comentó hace 3 años se le dice que use el buscador del foro.

No se... no me parece justo.

Hay foros donde no se permite revivir posts antiguos, que yo sepa en este no hay nada al respecto.

Otra cosa es que se reviva un foro sin leerlo, eso sí que me parece mal.
    También me parece mal que se revivan o posteen cosas simplemente para llegar a X numero de posts. Pero al poner normas, se debe aceptar que habrá gente ponga posts a saco para llegar al número que le interese.

Yo soy muy nuevo en este foro y suelo postear poco, estoy en 4 foros de relojes y no puedo postear en todos al mismo nivel, tampoco me gusta postear lo mismo en los 4 foros (aunque a veces sí lo he hecho).

Que entre la gente nueva haya indeseables, no implica que todos los nuevos seamos indeseables. Yo, tenga 1 o 1millón de posts voy a ser la misma persona.
    --- Χρόνος ---

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Se pueden revivir post interesantes, pero post con casi dos años de antiguedad (esta por ahi, no muy lejos de este), eligiendo entre dos modelos, no se, esa persona ya habra elegido de sobras su reloj..yo creo que algunos estan en la inopia..Salu2.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

He usado el buscador para ver si había respuesta a esta pregunta que me he hecho MUCHAS veces, y me ha parecido interesante revivir este hilo, aunque no lleve ni 2 meses muerto
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Para eso están los buscadores. Luego nos quejamos cuando se repiten hilos. Es que.... nos quejamos de todo, en lugar de disfrutar del foro!!!!
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Predeterminado

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    Para eso están los buscadores. Luego nos quejamos cuando se repiten hilos. Es que.... nos quejamos de todo, en lugar de disfrutar del foro!!!!
    Me indigna tu comentario!

Que razón tienes compañero!

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El gran salto evolutivo se produjo en el momento en que los conocimientos y experiencias empezaron a ser relatados de generación en generación, y más aún cuando empezamos a dejar constancia escrita, ese es uno de los motivos por los que atropellan más gatos que personas, cuando nuestros colegas veían de pequeños a un tigre de dientes de sable zamparse a un congénere ,todo dibujado en la pared, tomaban buena nota y hacían caso a su abuelo... no hay que renunciar a lo pasado, màxime cuando a veces recomendamos tirar de buscador, seamos congruentes. Sí, voy por el segundo malta.

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    El gran salto evolutivo se produjo en el momento en que los conocimientos y experiencias empezaron a ser relatados de generación en generación, y más aún cuando empezamos a dejar constancia escrita, ese es uno de los motivos por los que atropellan más gatos que personas, cuando nuestros colegas veían de pequeños a un tigre de dientes de sable zamparse a un congénere ,todo dibujado en la pared, tomaban buena nota y hacían caso a su abuelo... no hay que renunciar a lo pasado, màxime cuando a veces recomendamos tirar de buscador, seamos congruentes. Sí, voy por el segundo malta.
    Me parece que estamos todos igual... a partir de la media noche, me parece que solo quedamos los borrachos sucios en el foro

CONCLUSIÓN: Nos quejamos por too!

yoyoucronia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al volver a abrir al público las cuevas de Altamira se ha redescubierto que debajo del dibujo de un bisonte asaeteado había una inscripción que decía:

¿Seiko o Rolex?

¡Y tenía 3429666 comentarios!

Predeterminado

Cita Iniciado por yoyoucronia Ver mensaje
    Al volver a abrir al público las cuevas de Altamira se ha redescubierto que debajo del dibujo de un bisonte asaeteado había una inscripción que decía:

¿Seiko o Rolex?

¡Y tenía 3429666 comentarios!
    Que bobotes eran esos neardentales! Cuando hoy por hoy está claro que la respuesta es Seiko!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo