Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: ¿En que año estamos?..... - Foro General

Pachu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya lo tengo.La culpa es del nuevo servicio,al final de página,que propone la búsqueda de hilos parecidos mediante enlaces,a veces,muy antiguos.

Pachu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por cierto,soy novato en escribir pero os leo desde 2008.

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pachu Ver mensaje
    Ya lo tengo.La culpa es del nuevo servicio,al final de página,que propone la búsqueda de hilos parecidos mediante enlaces,a veces,muy antiguos.

Pues creo que le has dado, es cierto que hay hilos muy interesantes, pero habia leido alguno hasta con encuestas poco actualizadas.
    A mi no me parece mal que se rescaten hilos, pero como ha dicho Currohg, en algunos se ve que contestaban sin haberlos leido enteros y en los post finales habia gente que contestaba sobre relojes que el dueño es probable que ya haya vendido....

Yo tanpoco soy de los que escribe mucho, pero eso no quita que me relacione con otros foreros para aportar lo que esté en mi mano. Si es en temas de compras lo suelo hacer por privado.
    No tengo tiempo para tener prisa.

bluepolaris está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En realidad muchos de los "primitivos" hilos son mucho más interesantes que los actuales tanto por el tema como por el contenido de las respuestas de los foreros participantes.

Muchos de los hilos actuales carecen de verdadero interés y son muy superficiales....como por ejemplo "¿Cuál de estos dos me compro? ¿El azul o el rojo?", "Busco un reloj preciso, ¿cuál creéis que será mejor, de cuarzo o automático?", etc., etc......

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Un post de hace 4 años puede resolverte una duda que no lo hace uno de hoy... nu se...

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Y si te encuentras un "primitivo" de los de ¿cual de estos dos me compro el lotus o el jaguar? de hace 2 años? y gente respondiendo ayer...¿lo visteis?

hache está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo yo también que parte de culpa es de la gente que no se termina de leer los posts, aparte del buscador de hilos parecidos.
    He respondido ahora, pero podía haber esperado 3 o 4 años...jeje

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, pues me alegra que la gente recupere buenos hilos del pasado, pero es muy recomendable leerlos enteros.
    El foro es una buena base de datos para consultar, pero tampoco es plan de recomendarle a un forero una compra cuando pidió consejo hace tres años.
    Queda aclarado que es posible que se deba a las referencias que aparecen ahora al final de los hilos, en un principio no habia caido en ello.
    No tengo tiempo para tener prisa.

Asterix está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, tampoco está mal recordar y rescatar hilos de hace años, que muchos no conocíamos. A mí me parece bien.

saopa está desconectado Omega Magister

Predeterminado

Muy buenas,

Yo soy nuevo en esto, como se comprueba por mi nº de mensajes. También, he estado bicheando por los antiguos hilos, y hay algunos que me han resultado muy interesantes y actuales y sobre los que he dado mi opinión. Sin otro interés.

Un saludo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo