Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: ¿En que año estamos?..... - Foro General

Pachu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya lo tengo.La culpa es del nuevo servicio,al final de página,que propone la búsqueda de hilos parecidos mediante enlaces,a veces,muy antiguos.

Pachu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por cierto,soy novato en escribir pero os leo desde 2008.

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pachu Ver mensaje
    Ya lo tengo.La culpa es del nuevo servicio,al final de página,que propone la búsqueda de hilos parecidos mediante enlaces,a veces,muy antiguos.

Pues creo que le has dado, es cierto que hay hilos muy interesantes, pero habia leido alguno hasta con encuestas poco actualizadas.
    A mi no me parece mal que se rescaten hilos, pero como ha dicho Currohg, en algunos se ve que contestaban sin haberlos leido enteros y en los post finales habia gente que contestaba sobre relojes que el dueño es probable que ya haya vendido....

Yo tanpoco soy de los que escribe mucho, pero eso no quita que me relacione con otros foreros para aportar lo que esté en mi mano. Si es en temas de compras lo suelo hacer por privado.
    No tengo tiempo para tener prisa.

bluepolaris está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En realidad muchos de los "primitivos" hilos son mucho más interesantes que los actuales tanto por el tema como por el contenido de las respuestas de los foreros participantes.

Muchos de los hilos actuales carecen de verdadero interés y son muy superficiales....como por ejemplo "¿Cuál de estos dos me compro? ¿El azul o el rojo?", "Busco un reloj preciso, ¿cuál creéis que será mejor, de cuarzo o automático?", etc., etc......

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Un post de hace 4 años puede resolverte una duda que no lo hace uno de hoy... nu se...

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado