• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En un polo iría perfecto...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
lostimage.jpg


pero no estoy tan seguro que al Speedy haya que añadirle "eso":

lostimage.jpg


Mi opinion, claro...

Saludos
 
Pues a mi me parece muy bonito, y muy acertado para la commemoración
 
Tienes más razón

que un santo :)


En un polo, en un gorra en cualquier sitio menos ahí oño :D :D :D :D


No tuvieron suficiente con eso del Snoopy

lostimage.jpg
 
Pues a mi me gusta bastante aunque para gustos....
¿Este es el modelo que viene en una caja de madera inmensa? Lo vi en una relojeria al otro dia..
 
Yo lo hubiese grabado por detras, delante, limpio como el clasico.
 
Pues a mi me gusta mucho.
 
pues a mi me encantó la serie del Snoopy y me gusta incluso mas este, que queda mas sobrio, si una serie limitada, no lleva algo que lo diferencie del normal, en esfera y tapa, ya no es serie limitada... siempre se puede recurrir a comprar el normal sin ninguna modificacion
 
A mi me parece bien que tengan una distinción los modelos especiales. A simple vista se aprecia que tiene algo distinto.
 
Es una edición especial y para mi gusto le queda bastante bien, le da un toque diferente a la omega clásica. Si que viene con caja de madera, en vez de las habituales.

Un Saludo
 
  • #10
a mi me encanta.. no me preguntes porque pero me encanta jejejeje
 
  • #11
Pues a mi me encanta el detalle y el de Snoopy tb me parece genial.
 
  • #12
Yo tambien creo que si es una edicion limitada debes de darle un toque de destincion.
A mi particularmente me encanta como le queda

Un saludo
 
  • #13
Este es tambien edición limitada

y para mi gusto.... le queda mejor la "distinción" por detrás :D

lostimage.jpg



Salu2
 
  • #14
Vaya, ese del 72 me vendrá bien para cuando haga los 40!:-P
 
  • #15
A mi no me desagrada, creo que queda bien, siendo una edicion especial se tiene que notar en algo, si quieres la esfera limpia siempre esta el Pro de siempre.

Saludos
 
  • #16
Bueno

"Vaya, ese del 72 me vendrá bien para cuando haga los 40!"

Bueno yo ya estoy pensando cual autoregalarme para cuando cumpla los 40 .....:whist:: :whist:: :whist::

El regalo de mi mujer lo dejó para los Reyes Magos como es tradional :D :D

En tu caso yo te recomendaria las opciones que tu ya has apuntado (SeaDweller, IWC Inge, o Speedy....).

Además los tres van perfectamente con traje (digan lo que digan por ahí :D :D ) y así le das descanso al omega vintage y al Hublot :)

Como todavía te quedan unos añitos otra posiblidad sería los tres de golpe :D :D

Saludos,
Luciano
 
  • #17
lostimage.jpg


pero no estoy tan seguro que al Speedy haya que añadirle "eso":

lostimage.jpg


Mi opinion, claro...

Saludos


Muskis...tomo nota de la composición de esa foto, su fondo desenfocado, luz estudiadísima....espionaje industrial :D :cool1:

Un abrazo Mandrake ;-) :ok::
 
  • #18
Bonito.

Pues a mí me gusta bastante. :clap: :clap:
 
  • #19
Desde luego es mas acertado que la edicion Snoopy, no esta nada mal esa edicion especial
 
  • #20
En otro post se habla de logotipos acertados... Pues el caballito de mar, aunque no sea el logotipo oficial, me parece uno de los símbolos más espectaculares del mundo relojero, y creo que para un modelo conmemorativo no está nada mal...
 
  • #21
A mí si que me gusta, ya que al menos a simple vista se diferencia mas y el ser una version especial esta bien que se vea, ademas el hipocampo este es un simbolo muy reconocido a nivel mundial sobre los relojes omega.

Efectivamente este modelo va con una caja de madera preciosa, la he visto en fotos en una revista especializada.
 
  • #22
estoy contigo, es un poco desasertado
 
  • #23
Yo tampoco......en este caso creo q el hipocampo está sobrando........Saludos!
 
  • #24
A este reloj le pongas lo que le pongas no lo afea nada:ok::. Que preciosisdad:drool:
 
  • #25
A mí si que me gusta, ya que al menos a simple vista se diferencia mas y el ser una version especial esta bien que se vea, ademas el hipocampo este es un simbolo muy reconocido a nivel mundial sobre los relojes omega.

Efectivamente este modelo va con una caja de madera preciosa, la he visto en fotos en una revista especializada.
Estoy de acuerdo contigo, Jaume. Se trata de un modelo especial y no le queda mal. Otra cosa es que lo llevaran todos los Speedy. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie