• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En la playita en diciembre [emoji28]

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Tengo unos días de vacaciones, hasta el 8 de enero no vuelvo al trabajo y que mejor plan que ir a una playita de Gran Canaria y disfrutar de los 24° [emoji16]

lostimage.jpg


cc4db2d1d912232863217caa6e89fe21.jpg
 
Última edición:
Eres un asqueroso.
 
¡Menuda envidia!. Disfruta todo lo que puedas.
Saludos
 
Esto no se hace hombre.....:-((
 
No nos das envidia (mentira).

Repito que no nos das envidia (¿otra vez mintiendo?)

Bonito reloj.
 
Estamos teniendo un diciembre bastante buenecillo. Esta es de mi mujer el pasado jueves. A ver si tenemos suerte y el frío se retrasa un poco...

18120650 230 Caló d'es Moro, Cala s'Almunia y Cala Llombards.jpg
 
Disfruta del Rolex y de las vacas :Cheers:
 
Venga una foto dentro del agua, no hay hue... [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Que lo disfrutes.
 
  • #10
No sé dónde está la moderación cuando se la necesita: este tipo de imágenes hiere la sensibilidad de cualquier peninsular con bufanda más aún que un fake, y además provoca depresión :yuck::

PD: Disfruta, suertudo, del clima y del reloj :Cheers:
 
  • #11
No sé dónde está la moderación cuando se la necesita: este tipo de imágenes hiere la sensibilidad de cualquier peninsular con bufanda más aún que un fake, y además provoca depresión :yuck::

PD: Disfruta, suertudo, del clima y del reloj :Cheers:
+1.

Que envidia!!

Que disfrutes.
 
  • #12
Menuda envidia!
 
  • #13
¡Que no nos da envidia!. ¡No cedáis, leñe!. ¡Sed fuertes!:-P
 
  • #14
Precioso ese dj
 
  • #15
Disfruta todo lo que puedas....que envidia
 
  • #16
Estamos teniendo una fantástica entrada navideña, crucemos los dedos para que continúe así!

PD: fantástico DJ por cierto; que disfrutes de la playa! :bye:




PD2: este finde vuelo a Madrid y tras ver sólo 4 grados en la previsión meteo incluso me he puesto triste :umbrella:
 
  • #17
Pretendes hacer amigos así?
 
  • #18
24°???que locura!! Yo me levanto cada día a 2°el día más caluroso y no olvidemos que esta época es la que más trabajo tengo!! 8o
Menuda suerte, disfruta que esto no pasa siempre :flirt:
 
  • #19
Envidia de la buena, con esas fotos y compañía mejor aun.

Saludos.
 
  • #20
Tengo unos días de vacaciones, hasta el 8 de enero no vuelvo al trabajo y que mejor plan que ir a una playita de Gran Canaria y disfrutar de los 24° [emoji16]

lostimage.jpg


cc4db2d1d912232863217caa6e89fe21.jpg
Con esa temperatura es para bañarse.
 
  • #21
Jo...que suerte tenéis algunos...aunque para la playa, yo usaría otro Rolex,jejeje,un cordial saludo y disfruta de ese maravilloso microclima.
 
  • #22
¡Qué envidia!...sana pero envidia.
 
  • #23
bonito reloj, yo estoy en Madrid en una terracita tomando el sol, ahora mismo
 
  • #24
24°???que locura!! Yo me levanto cada día a 2°el día más caluroso y no olvidemos que esta época es la que más trabajo tengo!! 8o
Menuda suerte, disfruta que esto no pasa siempre :flirt:

No me digas más. Papá Noel.:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie