• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En el paraíso.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...


Sí, amigos. Con chicas y relojes swiss, uno se siente en el paraíso.

Rolex 6541

lostimage.jpg


Omega Speedmaster 125 Aniversario (quizá mi próxima compra, con un poco de suerte).

lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Universal Genève "Nina Rindt".

lostimage.jpg


Y Nina Rindt
;-)

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg






lostimage.jpg



Raquel Welch y Breitling
:flirt:


lostimage.jpg



Un abrazo.

swiss made
 
Última edición:
Que bueno. Has conseguido meterme en tu película pero las fotos se me han quedado cortas!!

:laughing1:
 
Él milgauss impresionante , como me sorprende ese modelo.
El título del post , pues llevas razón !



Enviado desde mi iPad
 
Muy entretenido, mola.
 
Él milgauss impresionante , como me sorprende ese modelo.
El título del post , pues llevas razón !



Enviado desde mi iPad

Sí que es verdad. Ese Milgauss es una delicia. Creo que la referencia es Rolex 6541...

lostimage.jpg
 
Los relojes estupendos. La Kidman estaba mejor antes de que se pasasen con el pulido y le eliminasen las aristas.
 
Los relojes estupendos. La Kidman estaba mejor antes de que se pasasen con el pulido y le eliminasen las aristas.

¿Qué Kidman? No, en serio. He quitado su foto aunque mantengo el vídeo. Sólo quiero que estén las fotos de Raquel y Nina.
 
Última edición:
  • #11
Preciosos relojes+chicas guapas= maravilloso hilo
 
  • #13
Lo siento pero donde haya chavalas que se quiten los relojes, ni los he mirado.
 
  • #14
Preciosas fotografias. Y preciosa musica.
 
  • #16
Preciosos relojes+chicas guapas= maravilloso hilo

Últimamente vuelvo a rondar el universo "vintage". Quizá soy yo un poco raro, pero cuando pienso en relojes bonitos (como hoy) siempre me voy a piezas "clásicas".
 
  • #17
De raro nada nada
 
  • #18
Sobre todo con determinadas chicas y determinados relojes . Buena combinación
 
  • #19
No se que me gusta más si las chicas o los relojes
 
  • #21
Pero qué buen gusto tienes, swiss: para la música, para los relojes y también para las chicas, por qué no reconocerlo :clap: Hoy además, aunque sea tangencialmente, has incorporado otro elemento por el que tengo gran afición: la F1, en especial la clásica :ok::

Me das mucha envidia teniendo en el punto de mira ese 125: es un tochaco que me encanta y que mi ridícula muñeca no se puede permitir. Lo he probado, pero no hay manera; ni para llevarlo prestado una tarde ::cry:: El resto son todos estupendos, pero el Tricompax de UG, para mi gusto, destaca sobremanera :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Gracias por este ratito en el paraíso :friends:
 
  • #22
Maravilloso temazo...relojes y féminas. En fin, tome usted lo que quiera que yo invito a la ronda...

Gracias.
 
  • #23
Yo como Juanrock me fijo más en las chavalAs que en los relojes, pero aun así no he podido evitar fijarme en el 125th un reloj que para mí es una maravilla...

8916d062dd7a3cd8823248cb301df987.jpg



916600bc04ae73d980fe4c13229e7497.jpg


fba86ae5a77285a56a72f9de19476801.jpg


8269909ab7d05c594f9fd549be02c6a7.jpg


271d12472a4912513e99ad5c693fddde.jpg





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #24
Preciosos los Milgauss y el Heuer.
 
  • #25
Pero qué buen gusto tienes, swiss: para la música, para los relojes y también para las chicas, por qué no reconocerlo :clap: Hoy además, aunque sea tangencialmente, has incorporado otro elemento por el que tengo gran afición: la F1, en especial la clásica :ok::

Me das mucha envidia teniendo en el punto de mira ese 125: es un tochaco que me encanta y que mi ridícula muñeca no se puede permitir. Lo he probado, pero no hay manera; ni para llevarlo prestado una tarde ::cry:: El resto son todos estupendos, pero el Tricompax de UG, para mi gusto, destaca sobremanera :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Gracias por este ratito en el paraíso :friends:

Hola, Abde. Sí, los Universal Genève son tela marinera. Pues en ésas estoy, a ver si consigo el 125th. Siempre me gustó ese Omega. En fin, ya te contaré si me hago con uno.

Y gracias a ti por contestar a mi post. Que siempre me hace mucha ilusión.

:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie