• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En panerai son educados

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Pues eso, que si lo son.
Les escribi denunciando una serie de paginas de replicas de su marca y bueno han tenido el detalle de contestar.


Estimado Sr.

Muchísimas gracias por su mensaje. Se lo comunicaré al Director de Marca.

Atentamente,

OFFICINE PANERAI


----- Original Message -----

Estimado Sr.



Soy un firme admirador de la marca PANERAI y del mundo de la relojería en general, también miembro del club MUNDOPANERAI.com de ESPAÑA. Pues Navegando por Internet me encontré con estas paginas que impunemente vende replicas de panerai, se las remito para que tomen las medidas oportunas.
 
No me extraña que sean amables. Con lo que te cobran por un reloj....ya pueden, ya :D
 
Evidentemente y, además les haces un favor de forma altruista. Saludos.
 
esta claro que un buen servicio de atencion al cliente es muy importante cuando te gastas un minimo de 3000 euros en un reloj. Pero dudo mucho que tomen medidas contra ellos... No creo que ese tipo de falsificaciones les quite muchos clientes.......

quien compra una falsificacion de 60 euros de mala calidad no creo que en un futuro se gaste 3000 en uno bueno.

creo que en el fondo les vienen bien para dar publicidad a la marca.........

otra cosa seria las imitaciones que se hacen pasar por originales, esas si que hacen daño...un saludo
 
No está mal lo que dices. Seguro que quien se compra un fake de la marca alardea de eso y, por tanto, le da publicidad. Saludos.
 
esta claro que un buen servicio de atencion al cliente es muy importante cuando te gastas un minimo de 3000 euros en un reloj. Pero dudo mucho que tomen medidas contra ellos... No creo que ese tipo de falsificaciones les quite muchos clientes.......

quien compra una falsificacion de 60 euros de mala calidad no creo que en un futuro se gaste 3000 en uno bueno.

creo que en el fondo les vienen bien para dar publicidad a la marca.........

otra cosa seria las imitaciones que se hacen pasar por originales, esas si que hacen daño...un saludo

Pues no lo se , pero estas no eran falsificaciones de 60€ sino de 500€ con calibres unitas en los modelos mauales radomir y 111 y de una reproduccion ciertamente fidedigna y complicada de percibir para los profanos
 
hola javileon..... esas si que son las falsificaciones que pueden quitar clientes... ya que una persona que quiere comprarse un original, se decide por una de esas aberraciones por ahorrarse unos cientos de euros... De todas formas, quien compra un panerai por 500 euros me imagino que no pensara que es original, no???? Me imagino que en esa pagina no daran documentacion, garantia..etc.... un saludo
 
  • #10
Que tal gasparacha, para ver si son educados escribe a Rolex , relojes que valen aprox. lo mismo , y veras si te contestan un saludo.
 
  • #11
hola javileon..... esas si que son las falsificaciones que pueden quitar clientes... ya que una persona que quiere comprarse un original, se decide por una de esas aberraciones por ahorrarse unos cientos de euros... De todas formas, quien compra un panerai por 500 euros me imagino que no pensara que es original, no???? Me imagino que en esa pagina no daran documentacion, garantia..etc.... un saludo

Pues si vendian cajas con papeles aparte por unos 80€, te garantizo que ponia los pelos de punta!! En manos de desalmados se puede colocar en mucho mas dinero, por eso me movi a denunciarlo.
 
  • #12
Yo digo una cosa obvia: a mi me da igual que una basura cueste 50 que 1500 euros. Un reloj falso nunca podrá tener la calidad, las prestaciones, la garantía ni la tranquilidad al dormir, que te da un reloj legítimo.

Y sobre todo y por encima de todo, saber que el panerai o el reloj que sea es de verdad, y que lo que llevas es calidad. Yo sería intrínsecamente incompatible con un reloj falso, no por los demás, sino por mí mismo.
 
  • #13
Y ese Rolex que tienes que:D :D :D :D :D muy colorao un saludo
 
  • #14
Pues si vendian cajas con papeles aparte por unos 80€, te garantizo que ponia los pelos de punta!! En manos de desalmados se puede colocar en mucho mas dinero, por eso me movi a denunciarlo.

pues si vendian con documentacion ya es el colmo...... hiciste lo correcto.. un saludo
 
  • #15
Eso, eso... estoy con César, escribe a Rolex, ya verás lo rapido que te contestan y como te lo agradecen...

Un saludo.
 
  • #16
Eso, eso... estoy con César, escribe a Rolex, ya verás lo rapido que te contestan y como te lo agradecen...

Un saludo.

No lo hice por que me contestaran o por agradecimiento, como te puedes hacer una idea lo hice por que me toco los ...... y me indigno.
 
  • #17
Por supuesto, Javier. Mi comentario no iba en ese sentido, solo quería resaltar las diferencias que a veces existen entre unas marcas y otras en su departamento de atención al público.

Un saludo.
 
  • #18
Buenas,... pues si, Panerai tiene un excelente servicio pre y post venta, es lógico ya que son relojes de tiradas cortas y razonablemente fáciles de cuidar por parte de la marca madre.
Por otro lado una marca cuyo reloj de entrada vale lo que vale, debe cuidar a sus clientes, en cierto sentido quizás Panerai sea la que tiene la actitud correcta frente al mutismo de otras marcas que una vez pagas, si te he visto no me acuerdo ;-)

Creo recordar en el foro una anécdota de un propietario de Blancpain donde le felicitaban por la compra a titulo personal y le explicaban como actuar en caso de tener cualquier problema con el reloj, es decir, un trato impecable y adecuado a la imagen de marca y la precio que pagas.

Pues Panerai hace y seguirá haciendo eso, además Panerai fomenta un peculiar "esprit de corps" que no he visto en otras grandes y pequeñas marcas, de hecho es algo tan Panerai que todavía no he conseguido analizar en profundidad que es, pero mi 111 es testigo de la "maledicione" de los PAM.

Un saludo.
 
  • #19
Buenas,... pues si, Panerai tiene un excelente servicio pre y post venta, es lógico ya que son relojes de tiradas cortas y razonablemente fáciles de cuidar por parte de la marca madre.
Por otro lado una marca cuyo reloj de entrada vale lo que vale, debe cuidar a sus clientes, en cierto sentido quizás Panerai sea la que tiene la actitud correcta frente al mutismo de otras marcas que una vez pagas, si te he visto no me acuerdo ;-)

Creo recordar en el foro una anécdota de un propietario de Blancpain donde le felicitaban por la compra a titulo personal y le explicaban como actuar en caso de tener cualquier problema con el reloj, es decir, un trato impecable y adecuado a la imagen de marca y la precio que pagas.

Pues Panerai hace y seguirá haciendo eso, además Panerai fomenta un peculiar "esprit de corps" que no he visto en otras grandes y pequeñas marcas, de hecho es algo tan Panerai que todavía no he conseguido analizar en profundidad que es, pero mi 111 es testigo de la "maledicione" de los PAM.

Un saludo.

Pues otro motivo para comprarse un pam, espero que se pronto
 
  • #21
Que tal gasparacha, para ver si son educados escribe a Rolex , relojes que valen aprox. lo mismo , y veras si te contestan un saludo.


Estoy totalmente de acuerdo.......y a JLC, IWC etc....
 
  • #22
Tengo que partir una lanza en favor de ZENITH INTERNATIONAL SA. Escribiendo a esta dirección me enviaron la información solicitada (día, mes y años de fabricación de tres relojes)
Marc.ROETHLISBERGER@Zenith-Watches.com
Un saludo.
 
  • #23
Me parece fenomel que denuncies estas pag.Deberiamos todos tomar ejemplo y acabar con esta lacra que desmerece muchas veces los esfuerzos que realizamos para conseguir nuestras ilusiones ORIGINALES.
 
  • #24
Pues en vez de contestarte con una carta te podián haber mandado un Pam.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie