Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: En panerai son educados - Foro General

  1. #11
    Avatar de javileon911
    javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    13-jul-2006
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,432

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    hola javileon..... esas si que son las falsificaciones que pueden quitar clientes... ya que una persona que quiere comprarse un original, se decide por una de esas aberraciones por ahorrarse unos cientos de euros... De todas formas, quien compra un panerai por 500 euros me imagino que no pensara que es original, no???? Me imagino que en esa pagina no daran documentacion, garantia..etc.... un saludo
    Pues si vendian cajas con papeles aparte por unos 80€, te garantizo que ponia los pelos de punta!! En manos de desalmados se puede colocar en mucho mas dinero, por eso me movi a denunciarlo.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

  2. #12
    PET
    PET está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    .
    Mensajes
    4,906

    Predeterminado

    Yo digo una cosa obvia: a mi me da igual que una basura cueste 50 que 1500 euros. Un reloj falso nunca podrá tener la calidad, las prestaciones, la garantía ni la tranquilidad al dormir, que te da un reloj legítimo.

    Y sobre todo y por encima de todo, saber que el panerai o el reloj que sea es de verdad, y que lo que llevas es calidad. Yo sería intrínsecamente incompatible con un reloj falso, no por los demás, sino por mí mismo.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,739

    Predeterminado

    Y ese Rolex que tienes que muy colorao un saludo
    QUE SEAIS BUENOS

  4. #14
    Isaac está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    05-dic-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javileon911 Ver mensaje
    Pues si vendian cajas con papeles aparte por unos 80€, te garantizo que ponia los pelos de punta!! En manos de desalmados se puede colocar en mucho mas dinero, por eso me movi a denunciarlo.
    pues si vendian con documentacion ya es el colmo...... hiciste lo correcto.. un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

  5. #15
    martin está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    01-abr-2006
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    2,116

    Predeterminado

    Eso, eso... estoy con César, escribe a Rolex, ya verás lo rapido que te contestan y como te lo agradecen...

    Un saludo.

  6. #16
    Avatar de javileon911
    javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    13-jul-2006
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,432

    Predeterminado

    Cita Iniciado por martin Ver mensaje
    Eso, eso... estoy con César, escribe a Rolex, ya verás lo rapido que te contestan y como te lo agradecen...

    Un saludo.
    No lo hice por que me contestaran o por agradecimiento, como te puedes hacer una idea lo hice por que me toco los ...... y me indigno.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

  7. #17
    martin está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    01-abr-2006
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    2,116

    Predeterminado

    Por supuesto, Javier. Mi comentario no iba en ese sentido, solo quería resaltar las diferencias que a veces existen entre unas marcas y otras en su departamento de atención al público.

    Un saludo.

  8. #18
    Avatar de santi
    santi está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18,249

    Predeterminado

    Buenas,... pues si, Panerai tiene un excelente servicio pre y post venta, es lógico ya que son relojes de tiradas cortas y razonablemente fáciles de cuidar por parte de la marca madre.
    Por otro lado una marca cuyo reloj de entrada vale lo que vale, debe cuidar a sus clientes, en cierto sentido quizás Panerai sea la que tiene la actitud correcta frente al mutismo de otras marcas que una vez pagas, si te he visto no me acuerdo

    Creo recordar en el foro una anécdota de un propietario de Blancpain donde le felicitaban por la compra a titulo personal y le explicaban como actuar en caso de tener cualquier problema con el reloj, es decir, un trato impecable y adecuado a la imagen de marca y la precio que pagas.

    Pues Panerai hace y seguirá haciendo eso, además Panerai fomenta un peculiar "esprit de corps" que no he visto en otras grandes y pequeñas marcas, de hecho es algo tan Panerai que todavía no he conseguido analizar en profundidad que es, pero mi 111 es testigo de la "maledicione" de los PAM.

    Un saludo.

  9. #19
    Avatar de javileon911
    javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    13-jul-2006
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,432

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Buenas,... pues si, Panerai tiene un excelente servicio pre y post venta, es lógico ya que son relojes de tiradas cortas y razonablemente fáciles de cuidar por parte de la marca madre.
    Por otro lado una marca cuyo reloj de entrada vale lo que vale, debe cuidar a sus clientes, en cierto sentido quizás Panerai sea la que tiene la actitud correcta frente al mutismo de otras marcas que una vez pagas, si te he visto no me acuerdo

    Creo recordar en el foro una anécdota de un propietario de Blancpain donde le felicitaban por la compra a titulo personal y le explicaban como actuar en caso de tener cualquier problema con el reloj, es decir, un trato impecable y adecuado a la imagen de marca y la precio que pagas.

    Pues Panerai hace y seguirá haciendo eso, además Panerai fomenta un peculiar "esprit de corps" que no he visto en otras grandes y pequeñas marcas, de hecho es algo tan Panerai que todavía no he conseguido analizar en profundidad que es, pero mi 111 es testigo de la "maledicione" de los PAM.

    Un saludo.
    Pues otro motivo para comprarse un pam, espero que se pronto
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

  10. #20
    Avatar de santi
    santi está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18,249

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javileon911 Ver mensaje
    Pues otro motivo para comprarse un pam, espero que se pronto
    Con esa actitud, el PAM correra a tu muñeca, lo veras...no hay obstaculo que detenga un PAM
    Un abrazo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo