• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En un p.e. Mónaco, Carrera o Autavia ¿Preferís logos "Heuer" o "Tag-Heuer"?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
En un p.e. Mónaco, Carrera o Autavia ¿Preferís logos "Heuer" o "Tag-Heuer"?

¿Os gusta más el nombre viejo o con el apellido TAG?
 
Con Tag queda mejor! Tecniques Avand Garde
 
A mí me gusta más con el tag. Me suena a nombre con más "caché" :)
 
Yo creo que el logo debería ser el mismo que el que llevaba el reloj en su día, lo del caché... todo el mundo sabe lo que es un TAK OYA.
 
Da igual...la casa es la misma. Visualmente prefiero Tag Heuer, más equilibrado. Si es un Vintage...pues solo Heuer, claro.
 
Me gusta mucho más HEUER.

Salu2
 
Yo también prefiero el "Heuer" a secas.
 
Por alguna razón el 'Heuer' a secas me transporta a una época en la que cada firma realizaba, en mayor o menor medida, sus propios relojes y mecanismos (lo que hoy sería aún mucho más prestigioso de lo que en aquella época significaba), por lo que de algún modo prefiero el 'Heuer' que el actual 'TAG-Heuer' que comenzó con diseños plasticosos y cutres y que no porta sino maquinarias ETAsa (buenas pero no manufacturas).

En definitiva, voto por 'Heuer'.

Saludos.
 
Me gusta más Heuer, va asociado a las piezas más emblemáticas, que son auténticos clásicos.
 
  • #10
La verdad es que, mientras el reloj me guste, me trae sin cuidado. Quizá en Tag tienes más posibilidades de que el logo sea aplicado y no pintado...
 
  • #11
Me gusta mas Heuer sólo, el Tag solo me recuerda a la marca que se le "acopló :D".
 
  • #12
Para mi el logo clasico es más chulo la verdad, aunque me quedo con los últimos modelos como el mítico grand carrera!!
 
  • #13
Muy buen punto además en aleman Tag significa dia!!, así que la palabra queda perfecta, el acronismo y el significado claro
 
  • #14
Con Tag queda mejor! Tecniques Avand Garde


Estas seguro que TAG significa: TECNIQUES AVANT GARDE???????????????????????????????? por que nunca lo habia escuchado?.............8o
 
  • #15
Heuer, la única marca que tendría que constar en la esfera. TAG fué la marca que la compró y se cargó un nombre histórico.
 
  • #16
Yo, como ha dicho antes un compañero. Para los actuales, TAG Heuer, para los vintages, Heuer.
 
  • #17
A mí, me gusta más Heuer. Como en los inicios de la marca.
 
  • #18
Yo voto también por sólo Heuer, ya que muchas veces, por comodidad, cuando nos referimos a un reloj de esta marca decimos simplemente Tag, omitiendo así el nombre originario. Claro que, Heuer es bastante más difícil de pronunciar.
 
  • #19
casi siempre tendemos a que nos guste mas el logo clasico, personalmente prefiero HEUER..
 
  • #20
Me gistan ambos, acepro que la estrategia de ahora es poner el logo a todos pero mos vintage se ven excelentes así.
 
  • #21
Estas seguro que TAG significa: TECNIQUES AVANT GARDE???????????????????????????????? por que nunca lo habia escuchado?.............8o

From wikipedia:
TAG Group (Holdings) SA is a private holding company based in Luxembourg City, in southern Luxembourg. At the head is Mansour Ojjeh son of the founder of the TAG Group Akram Ojjeh, who was a wealthy Saudi entrepreneur. TAG is an acronym of Techniques d'Avant Garde.
 
  • #22
Como se pronuncia Heuer???... Como me lo dijeron por primera vez "hoyer" ó mas claro: "JOYER" per con esa h de inglés. Y comúnmente Hiuer... ó Jiuer (misma h)...

lo que si no lo pronuncio EUER tal cual...
 
  • #23
Saludos!!
Realmente me da igual Heuer,Tag Heuer,Tag,TH...al final todo es lo mismo...UN GRAN RELOJ!!
 
  • #24
Me gusta más Heuer...me recuerda a los Bund,Autavia ,Monaco de antes
 
  • #25
A mi me gusta más TAG le da como un poko mas de gralomour...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie