Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: En ocasiones veo sawc´s..... - Foro General

Elfernan está desconectado Forer@ Senior

Shok En ocasiones veo sawc´s.....

Hola y tal,
    Pues eso, recordando el sexto sentido, "en ocasiones veo...." sawc´s, vosotros no?

El banner de sawc hace monerías y deja entrever nuevos modelos; los cronos que aparecieron el otro día y juraría que un GMT... ¿inédito?

Eso es lo que yo llamo insinuar sin enseñar y no las minifaldas veraniegas.... ... bueno.... también

Un saludo Elfernan
    Platafolma "POL UN FOLO CON HUMOL AMALILLO", miemblo (con peldón) fundadol :-).
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    "Qué buenas son, las hermanas ursulinas, qué buenas son, que nos llevan de excursión..." some of the Goldoff memories

SAWC está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Efectivamente hay un GMT basado en el primer modelo que salió al mercado. Este reloj es muy parecido al conocido Albatros. Se diferencia en que la tapa trasera es vista, el movimiento es el 2893-2 COSC decorado con perlado, cortes de Génova y tornillos azules. Es una serie limitada encargada por el 45 Grupo de la Base Aérea de Torrejón. Y lógicamente lleva su emblema en la esfera. Más información del 45 Grupo, aquí:

http://www.ejercitodelaire.mde.es/we...2570DD004299CA

pajarraco4 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Esa página sawc.com....

Necesita urgentemente una "cuadrilla" informática.
    Estamos deseando verla de una vez activa.

Saludos
    J.P.GAVILÁN

villarjm Invitado

Predeterminado

¿Tienes alguna fotillo?

Me resulta muy atractivo...

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Fotoooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por SAWC
    Efectivamente hay un GMT basado en el primer modelo que salió al mercado. Este reloj es muy parecido al conocido Albatros. Se diferencia en que la tapa trasera es vista, el movimiento es el 2893-2 COSC decorado con perlado, cortes de Génova y tornillos azules. Es una serie limitada encargada por el 45 Grupo de la Base Aérea de Torrejón. Y lógicamente lleva su emblema en la esfera. Más información del 45 Grupo, aquí:

http://www.ejercitodelaire.mde.es/we...2570DD004299CA
    Pues le has puesto una de las agujas de segundo uso horario más bonitas que he visto hasta el momento. Ahora sólo hay que saber.... ¿para cuando el Oddisey? los adictos a los divers estamos esperándolo con impaciencia

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Como dice Jesús, de esa maravilla queremos: ¡¡¡¡Fotooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!

Saludos

Elfernan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joer Jose....

Me están dando ganas de crear un tema-encuesta de esta guisa:

En cual de las siguientes actividades se desenvuelve mejor SAWC

A) Creando relojes chulos

B) Creando expectación sobre los relojes chulos

Que lo sepas
    Platafolma "POL UN FOLO CON HUMOL AMALILLO", miemblo (con peldón) fundadol :-).
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    "Qué buenas son, las hermanas ursulinas, qué buenas son, que nos llevan de excursión..." some of the Goldoff memories

SAWC está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Elferman, te aseguro que si la opción B) diese dinero, esa sería mi actividad principal. Porque diseños, tengo para aburrir a los caracoles. El único error que creo haber cometido ha sido con el Odyssey, proyecto que se está eternizando porque no ha salido como yo esperaba. Muchos ya sabéis que este proyecto se ha abortado, por razones de calidad, y que se ha retomado con un nuevo fabricante. Sin embargo, hay maquetas del Odyssey que llevan pululando en el foro desde tiempo ha. Del nuevo Odyssey hay maquetas nuevas pero no se verán esta vez hasta que no se termine de cocinar. Lo que véis en el banner, ya está cocinado y habrá fotos en cuanto lleguen. Para ti, es expectación; para mi, pasar un culo a fin de mes que ni te cuento.

Por otro lado, te diré que no adoptaré una política de puertas cerradas con los miembros de este foro. Por la simple razón del aliento y los ánimos que he recibido. Es normal que de cuando en cuando me preguntéis en qué ando, y yo respondo contando y adelantando diseños o maquetas, y sugiriendo que no las publiquéis en el foro hasta que la cosa vaya en serio. Lo que se ha publicado va en serio. Es cuestión de tiempo. El 370 Crono Militar, debería de haber llegado a primeros de mayo; el 370 Crono Navegador, está previsto para finales de junio; el GMT, ya debería de haberse entregado al cliente; y el Odyssey está previsto para final de año. El motivo de los retrasos es fácil de deducir: SAWC hace tiradas que comparadas con las grandes marcas son insignificantes, y aunque me digan que los turnos se respetan para todos igual, yo se que no es así.

Respecto a la opción A) de la hipotética encuesta, muchas gracias por el alago; me incho como sapo el que contemples la posibilidad de que hago relojes chulos.

Paciencia, Elferman, please!

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

En la opción A te falta algo:

A) Creando relojes "muy" chulos

Y sería con la que me quedaría yo. Además ya vimos como el Albatros no es una expectación si no un gran reloj a un precio muy competitivo.

Saludos para tí Elfernan y para tí Jose tambien.

Calvete
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo