• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En ocasiones veo......plásticos

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yagocg07

yagocg07

Habitual
Sin verificar
Ya que la noche de Halloween está cerca planteo unos de esos poltergueists extraños que en ciertas ocasiones suceden.

Hace unos días estaba limpiando el Sub y en el lado del clasp sobre el que abrocha el cierre de seguridad vi suciedad y al disponerme a limpiarlo con el trapo y acercarme para ver sí realmente eran microrrayas o suciedad me di cuenta que se trataba de alguno de los plásticos de protección que pasó totalmente desapercibido todo este tiempo.

Todavía no se los he quitado, una foto:

lostimage.jpg


El reloj tiene unos 16 meses y cuando lo estrené le quité los realmente cantosos y mantuve aquéllos que no lo eran tanto y ofrecían algo de protección y a medida que con el uso fueron ensuciándose los fui retirando hasta que ya hace meses pensé que había retirado todos; pues la realidad es que no.

Para lo que da el aburrimiento....esto es pa'mirárselo
 
Última edición:
Yo tal como llegan se los quito todos, ya sea un reloj, un movil o lo que sea.
 
Yo lo primero que hago, tanto con un reloj; un celular; una tablet, o lo que sea, es sacarle TODOS los plásticos. No los soporto.

Saludos
 
Tampoco soporto los plásticos protectores en absolutamente nada, pero mi trauma va más lejos; si se los tengo que quitar a algo ajeno, se los quito, aunque con ello me gane una amistosa mentada de madre :D.
 
soy de los tuyosl... me gusta a veces protegerlos... ja jaja como estamos
 
Yo siempre los quito todos, solo sirven para acumular suciedad.
 
Creia cuando vi el Rolex que hablabas de plásticos interiores y ya tenía yo preparado el botón de aviso a moderador por la foto... Fuera de coñas, yo mantengo también los plásticos que son discretos como protección. Hay hasta un monologo sobre quitarle los plásticos a las cosas que compras, sobretodo tecnológicas.
 
Es lo primero que hago, sacar todos los plásticos, así ya lo puedo rayar a gusto :D De pequeño quedé traumatizado viendo en un desguace de coches un Seat 850 que estaba destrozado y tenía unas fundas en los asientos que daban asco, debajo había unos asientos nuevecitos que, probablemente, no se habían usado jamás, me dio una pena enorme de los "esclavos" que habían usado ese coche sin disfrutar de esos asientos y que estaban ahí para ser destruidos sin estreno. Un saludo.
 
Buenas tardes,

A mi me pasa como a algunos de los compañeros y es que, justo al llegar a mis manos el reloj, le quito todos los plásticos...manías de cada uno...
 
  • #10
Si son visibles los quito, pero ese, que es imperceptible lo dejaríadejaría
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie