• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En ocasiones veo figuras misteriosas

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Tiempo atrás pudimos ver un Rolex carbonizado, y la verdad es que se me encogió el corazón. Muchas veces pienso en los relojes como eso, nenes, indefensos.

navegando encuentro esto. El vendedor dice GOOD USED CONDITION WITH SOME SCRATCHES AND BAND" desde luego hay gente optimista.
Mismamente me parece una foto para enviar al problema de misterio, porque parece que se ve un combate de boxeo de dos grillos, y desde luego da un aspecto terrorífico o tétrico, que triste es la vejez mal llevada.
Aquí las fotos:-(



 
sí q es optimista el tío, el mundo está lleno de ellos.

Yo veo a Anubis llevandose la cabeza de un templario (con casco). Pero solo en la de arriba:-P . El mundo tb está lleno de antoñitas las fantasticas:D
 
Me remito a mi firma..., pero al reves!.:D :-P
 
Joéeeeeee, Demetrius, qué imaginación ;-) :D
 
Está claro q es un alienígena defendiéndose de un calamar gigante puesto al revés. En la foto de abajo se ve perfectamente que el calamar ha ganado :)

Un saludo.
 
Pues que quereis que os diga, pero yo en la de abajo veo el ojo de un águila mirandome fijamente... yuyu...
 
A lo mejor lo que tiene jodia es la lente de la camara....:D
 
Es el peluco del Maligno!
 
  • #10
Tiene una pinta tétrica que no veas. Uffff... ni regalado.
 
  • #11
Arrg. creo que esta noche voy a tener pesadillas.
 
  • #12
Coño, acojona el relojito...8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie