• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En negro. La moda es la moda

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
Las tendencias a veces rozan lo absoluto.
Puede gustar o no, pero se arriesgan y eso es loable.

negro nixon.jpg

negro casio 00.jpg

negro zw.jpg

negro tiller.jpg

negro guess.jpg
 
Demasiado negro para mí jeje, año mejor el que más me gusta el primero por el detalle de la aguja en rojo...
 
Demasiado negro para mí jeje, año mejor el que más me gusta el primero por el detalle de la aguja en rojo...

A mi también. Le da un guiño de picardia.
 
Última edición:
Mala visibilidad para mi gusto.
 
Mientras lo hagan esas marcas, no hay problema :D
 
Reconozco que en algún momento quise este
Screenshot_20190624-224915_Google.jpg
 
Un buen amigo y forero tiene un B&R Phantom.
Y ve la hora a la primera ;-)
br0392-phantom-ce.jpg
 
Back in black.
 
  • #10
Todo al negro!!

61fbeb00cbff29c470b7b4d81b2ae70b.jpg
 
  • #12
All Black. moda phanton o también llamada Stealth. Yo he tenido una época en donde quería hacerme con alguno.
 
  • #13
El Casio GW-5610-1ER en negro es lo mismo, la gente se queja de que no se ve muy bien.
Por eso mismo escogí el otro modelo, pero la verdad es que el negro me gusta más estéticamente.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #14
A mi no me gustan, los veo fúnebres, pero para gustos......

Los Nixon esos que veo por las tiendas me resultan muy atractivos estéticamente, aunque tengo dudas sobre su calidad.....
 
  • #15
No son para mi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Tienen su punto.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #17
Pues alguno tiene su punto..

lostlink.jpg
 
  • #18
No veo la hora
no son para mi
 
  • #19
No me compraría ningún reloj de los que ha salido en el hilo, no me van tanto el negro.
 
  • #20
Disculpad el atrevimiento.
Pero yo, como miope profesional (desde los 8 años que me lo detectaron), no veo una "cierva" (o sea una "ñorda" si os parece mejor) a media luz, a veces incluso con corrección, y agravado con la presbicia leve (afortunadamente) que mantengo.
Así que con todos los perdones, me "cisco" en todos los diseñadores que prescindan de esta parte de la sociedad a la que pertenezco. Y si diseñan para los chavales de 14 años de buena vista, que asuman su capacidad económica.
 
Última edición:
  • #21
Yo creo que hay algunos que son muy bonitos pero que al cabo de un tiempo acaban cansando
 
  • #22
El mío. Adquirido antes de la moda misma.

lostimage.jpg


Bueno, en realidad fue un regalo [emoji3]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #23
Demasiado oscuro para mi gusto. Una cosa es la esfera y correo negra; pero resaltando el bisel, manecillas,... y otra es full black.
Como dice la expresión "para gustos colores" ;-)
 
  • #24
Entiendo que estos relojes son tendencias para momentos muy puntuales donde no se va ha necesitar ver la hora.
Complementos de vestir puros y duros donde lo práctico no es lo primordial ¿y por qué no?, la cuestión es divertirse :ok::
 
  • #25
En principio no es una combinación de colores que escogería pero todo lo que sea variedad para que cada uno pueda elegir lo que mejor se adapte a sus preferencias bienvenido sea.


Entiendo que estos relojes son tendencias para momentos muy puntuales donde no se va ha necesitar ver la hora.
Complementos de vestir puros y duros donde lo práctico no es lo primordial ¿y por qué no?, la cuestión es divertirse :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie