• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En muchos sitios...FOTOS

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Bueno pues aprovechando que tenía que ir a la zona de Villarcayo por trabajo, he realizado un pequeño reportaje de mi PAM 177, que no sé si sabéis que poseo uno:-P. Aquí os dejo las fotos y decidme cuál os gusta más.
Gracias a todos por leerme:clap:

En el horizonte:

lostimage.jpg


En la montaña:

lostimage.jpg


En el bosque:

lostimage.jpg


En el río:

lostimage.jpg


En la gruta:

lostimage.jpg


En la niebla (es cierto en esta foto la había):

lostimage.jpg
 
Todas son preciosas, pero me quedo "en la montaña" o en "la niebla":clap::clap:
 
En la montaña y en la gruta ... aunque vamos, hasta en un retrete queda bien.

Un saludo
 
En la niebla!! espectacular enfoque!!!
Por cierto, te he dicho ya que te envidio por tu nene???
Salu2
 
Excelentes fotografias, creo que me quedo con todas.
Magnifico reportaje, precioso reloj, fabulosa correa, paraje perfecto y fotos maravillosas ..... el fotografo .. mmm, lo de menos , claro........:D
:clap: :clap: :clap:
 
como creo que la que mejor me ha quedado es la de la niebla la pongo en color aunque creo que me ha quedado mejor la de blanco y negro
lostimage.jpg
 
La de la niebla -para mi- es la mejor en cuanto a encuadre, color y vistosidad del reloj. Buenas fotos.
 
:drool:Tremendo!!!:drool:

Grandes fotos...
Muchas gracias.
 
Ese pam tuyo esta dando mucho de si. :D :D :D :D :D
<o:p> </o:p>
Están geniales. :ok::
<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #10
Falta la más importante, EN MI CASA :D:D:D

Me lo dejas una temporadita, te saco unas fotillos... y te lo devuelvo8o::bxd::::evil::

Creo que necesitaría, nusé 1 añito (ampliable), para hacerle las foticos :whist:::-P::blush::
 
  • #11
Falta la más importante, EN MI CASA :D:D:D

Me lo dejas una temporadita, te saco unas fotillos... y te lo devuelvo8o::bxd::::evil::

Creo que necesitaría, nusé 1 añito (ampliable), para hacerle las foticos :whist:::-P::blush::


:D:D:D es que me iba a costar un poco a estar sin él
 
  • #12
Preciosom Shogun, la de en la niebla mi preferida :ok::
 
  • #13
Todas muy buenas, aunque yo me quedaría con "el bosque".
Por cierto ¿Lo has fotografiado con una makilla en la del avatar? es muy chula también.
Ummm, Vargas, Vargas . . . . ¿El cruce de Vargas? , cuantas veces he pasado por allí camino de Pujayo (via Los Corrales) cuando no existía la autovía, la familia de "mi santa" es de esa zona.
Un cordial saludo.
Juantxu
 
  • #14
Todas muy buenas, aunque yo me quedaría con "el bosque".
Por cierto ¿Lo has fotografiado con una makilla en la del avatar? es muy chula también.
Ummm, Vargas, Vargas . . . . ¿El cruce de Vargas? , cuantas veces he pasado por allí camino de Pujayo (via Los Corrales) cuando no existía la autovía, la familia de "mi santa" es de esa zona.
Un cordial saludo.
Juantxu

espero nos veamos ya sé que de vez en cuando quedas con Oscarpirulo
 
  • #16
me encanta la segunda, muy buenas!!!!
 
  • #17
Todas muy buenas, aunque yo me quedaría con "el bosque".
Por cierto ¿Lo has fotografiado con una makilla en la del avatar? es muy chula también.
Ummm, Vargas, Vargas . . . . ¿El cruce de Vargas? , cuantas veces he pasado por allí camino de Pujayo (via Los Corrales) cuando no existía la autovía, la familia de "mi santa" es de esa zona.
Un cordial saludo.
Juantxu

a cuál te refieres juantxu
 
  • #19
Felicidades sacas unas fotos estupendas, el modelo no se queda atrás.
Gracias por compartirlas con nosotros.
Un saludo
 
  • #20
Las del mirador de los Tornos.
 
  • #21
Bonitas fotos amigo, y del reloj ya se ha dicho todo por aqui, una magnifica pieza.
Saludos.
 
  • #22
Muy bonitas las fotos y curraitas!!!!
 
  • #23
cada vez me gustan mas estos relojes, y encima las fotos ayudan. felicidades y disfrutaló.
 
  • #24
Bonitas fotos. :ok::
Pero de verdad que las he encontrado preciosas.
Seguro que también te habrás divertido haciéndolas.

Ah, el reloj también me gusta y a tí veo que te tiene enamorado.;-)
 
  • #25
¡Cómo, Shogun! ¿¿Qué tienes un PAM 177?? jejejeje ::evil::::evil::::evil:: No me había dado cuenta.

Va, en serio. Una pasada de fotos. Me quedo con la de la niebla, aunque la del arroyo tiene su aquel. Siempre es agradable ver un buen reportaje de un gran reloj. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie