• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En moto por Asturias y el Parador de Cangas del Narcea.

  • Iniciador del hilo tridor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tridor

tridor

Milpostista
Sin verificar
Amigos, nada hay más bonito que -llevando tu gran reloj- hacer una excursión en moto con tus amigos, por las espectaculares carreteras del norte de la península.
En este caso, tocó ruta por el sur-occidente de Astiurias: Los Oscos y Taramundi, con salida y vuelta en Gijón.
A mi me gusta curvear, estas carreteras son maravillosas, y cuando veo que mis compas se duermen un poco las tiro unas fotos, com éstas:

IMG_0229.jpg


IMG_0232.jpg


IMG_0221.jpg





Un punto de paso en la ruta motera es Cecos (estupendo hotel y restaurante), en el cual el río ofrece un lugar de baño com éste:

IMG_0216.jpg





Pero esta vez el destino era el recientemente creado Parador de Turismo de Cangas del Narcea, en el antiguo Monasterio de Corias:

IMG_0241.jpg


IMG_0236.jpg


IMG_0237.jpg


IMG_0245.jpg





Se ha habilitado una estructura subterránea para poder ver las ruinas de origen romano que constituyeron la primera construcción, como véis son piedras "de canto rodado", es decir, piedras redondeadas tomadas del lecho del río:

IMG_0253.jpg



IMG_0257.jpg


Mi reloj en esta ocasión, un discreto, poco visto y por mí apreciadísimo Day-Date del año 1.985, en estado original, sin pulido ninguno:

IMG_3750_2.jpg


Podéis ver un reportaje explicativo de este reloj aquí: https://relojes-especiales.com/threads/una-curiosidad-day-daye-tridor.376285/

Hasta la próxima, amigos!

 
Última edición:
Buen reportaje.
En la próxima vida, seré motero. Lo que tiene que molar....
 
Que pasada de fotos, y siendo yo motero menuda envidia también! Veo que lo pasasteis a lo grande! A ver si la próxima me invitais! ;-)
 
Mis 3 vicios confesables, relojes, motos y Asturias.
 
Mis dos aficiones...motos y relojes..
 
Qué gozada, el compañero que rueda delante tuyo tiene la misma moto que yo.

Saludos y ráfagas...
 
Qué ruta más bonita para hacer en moto!

PD: el day-date una pasada, esos diamantes en el dial y por supuesto, el brazalete president tridor. Ya sé de dónde viene tu nick.:flirt:
 
Buenas, muchas gracias por compartir tan magnifico reportaje, coincidimos en aficiones, que relajante es curvear yendo alegre, que todos sabemos que no se puede buscar el limite, servidor por lo menos no lo busca, no estaría mal que para la próxima cayeran algunas fotos de la maquinas


saludos :)
 
Última edición:
Bonita ruta

Saludos
 
  • #10
Todos esos lugares son maravillosos donde la moto se disfruta al máximo.
 
  • #11
Es una alegría encontrar por aquí aficionados también a la moto.
Muchas gracias, amigos moteros !
 
  • #12
El post, precioso. Y ese Rolex... :ok::
 
  • #13
Las fotos muy bonitas, pero el reloj.. espectacular!
 
  • #14
Pon una foto de la burra! ;-)
 
  • #15
Gracias por compartir, recuerdo con mucho cariño el tiempo que viví en Asturias.
Si vas camino a León y pasas por el paradero de Río seco de Tapia saluda a Alejandra de mi parte. (Mi nombre es Martín)
:flirt:
 
  • #16
La combinación oro y acero no me termina de gustar, pero hay que reconocer que en este reloj queda bien. Las fotos son una pasada, menudo viaje
 
  • #17
ohh que bien el famoso Tridor tenia tiempo de no ver uno en tan buenas condiciones, veo lo tienes enterito , felicidades:ok::
 
  • #18
Asturias siempre trae buenos momentos, buenas comidas, buena sidra, y unas curvas que meten miedo.. Y no, no hablo sólo de mujeres.. esta vez hablo de asfalto!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #19
Viendo esas magníficas fotos me dan ganas de montarme en mi "hierro" y tirar millas hacia tu tierra. Ráfagas!
 
  • #21
Gracias por la explicación. No tenía la menor idea. Pues enhorabuena por tan exclusivo Rolex!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Gracias por el reportaje,el,reloj es espectacular,me gusta mucho.
 
  • #23
Cómo me gustaría que no me diesen miedo las motos... Cuando os leo me da una envidia bárbara; se tiene que pasar de lujo y disfrutar una burrada.
Precioso el reloj y chulísimas las fotos de la ruta. Gracias por compartirlas :ok::
 
  • #24
No conocía esta referencia del "President"; pero no me puede gustar más de lo que ya me gustaba ignorándola. Felicidades, de nuevo, por tan magnífico reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie