Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46
Like Tree6Likes

Hilo: En la mitad del mundo - Foro General

jose malaga está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta ese reloj solar , pero me gusta aún mas el Omega jejeje

mforce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rebertos Ver mensaje
    Gracias por las fotos compañero, pero me ha dejado mal sabor la útlima foto........parecen ratas alargadas!!!
    Interesante documento... En cuanto a lo del cuy y las reservas expresadas por algunos compañeros... sólo tienen que acercarse a una carnicería y ecgarle un vistazo a un conejo despellejao... que también es un roedor...

Algunos piensan que somos unos ídem (los españoles) por gustarnos tanto el cerdo...

marcosktm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Come muertos dice...
    " When a man has a world in his hands, you find a Rolex on his wrist"

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por santiv Ver mensaje
    Interesante tu pregunta Jorge (se te ve alguien curioso).
    Hay dos periodos realmente, uno según hemisferio norte, cuyo periodo de vacaciones es de julio a septiembre y otro según hemisferio sur, que es de febrero hasta abril.
    En la sierra solo tienen el de julio a septiembre. En la costa, de febrero a abril. En Quito también el de julio a septiembre.
    Aplican pues el que corresponde, según la ubicación geográfica.
    Espero haber aclarado tu duda. Saludo!
    Santiv... Hola...

Je... síii... pero ya dicen que "la curiosidad mata al gato y embaraza a las mujeres" (a las mujeres del foro... me parece que hay unas cuantas... por favor... no tomen a mal este chiste machista )

Gracias por la información. La verdad que no me hubiera imaginado que en un país tan chico tuvieran dos calendarios escolares.

Aunque es cierto que en la Argentina y en las zonas de la cordillera donde en invierno "nieva a rolete", tienen las clases en verano y las vacaciones largas en invierno.

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Me acabo de dar cuenta de que puse un texto que habla de matar gatitos ... y yo que me quejaba de esos chistes

Predeterminado

Cita Iniciado por miguel2338 Ver mensaje
    Pues si una familia se tiene que ir de una zona a la otra por motivo laborales, personales,etc los hijos se pierde un tercio de curso si el cambio es en unas fechas poco favorables.
    Si eso pasa también en la Argentina en las zonas muy frías, pero como son zonas rurales, el hombre suele ir a la zafra (la cosecha) y después vuelve. Pero si se tiene que mudar toda la familia, el hombre va primero y la familia lo sigue después.

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado

Cita Iniciado por marcosktm Ver mensaje
    Lo que me faltaba por leer...los de la asociación " la rata es tu amiga", salvadores del mundo. No me estraña que el mundo vaya como va...

El mundo "va como va" no por las ratas de cuatro patas sino por las ratas de dos patas ... pero mejor no nos metamos en política, porque "se pudre el rancho" .

Un saludo

Jorge Aldao

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345