• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En mis sueños sólo veo.......CASIOS!!!!!!

  • Iniciador del hilo extrapop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
extrapop

extrapop

Forer@ Senior
Sin verificar
Todo empezó cuando en verano le compre a mi mujer éste G-SHOCK, para su uso trotero, piscinero y playero....:D:D:D

lostimage.jpg


Esa fue mi perdición......;-);-);-)

He estado cerca de un mes desenterrando casios de los de "por ahí tirados", limpiando, desmontando, buscando y devolviendo a la vida....:clap::clap::clap:

Me lo he pasado pipa y he disfrutado un montón dando otra oportunidad a esos relojillos que nos hicieron tan felices en los 80.....:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Algunos no han sobrevivido, pero los que han quedado han revivido estupendamente....:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Aquí están:ok:::ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Éste último se ha colado en las fotos, es modernillo y lo uso para andar en bici:D:D:D

Me quedan un par de ellos por resucitar, trabajo incansablemente:D:D:D

Pues eso, merece la pena trastear con estos nenes, os animo a hacerlo e ir presentando a vuestros casios, que seguro que tenéis por ahí tirados...:ok:::ok:::ok::

Un saludo y perdón por tan pésimas fotos::bash::::bash:::whist:::whist::
 
Es de tu señora-esposa es genial. El otro día, en una tienda de Terrassa, lo ví, junto a otros colores. Lo venden dónde me compré las Adidas Pat Ewing que buscaba. Volvemos a lo antiguo......no se pué hacé na!!!!!!!!

(Me ha gustado este post);-)
 
mi mas sincera enhorabuena..... estos relojes son la bomba. a veces no les hacemos caso, pero cuando te entra la vena casio... buscas y rebuscas por los cajones en buscas de los viejos casio de antaño. o si no . por poco mas de 300-400 euros. te puedes pasar unas semanitas muy divertidas en busca de modelos nuevos que comprar, bien en relojerias bien por ebay.

a mi me encantan los g-shock y los casio en general... aunque a mi , me vienen por epocas... hay meses que ni me los miro.
pero cuando tengo el mes que les tengo ganas... me lo paso fantastico y coincido contigo, un placer devolverles a la vida.
 
Doy fe de que el segundo tuyo es guapo, guapo ;-)
 
Los Casios son la esencia de los 80's....:cool1:
 
El reloj amarillo es precioso, le queda muy bien ese color.
 
Ese amarillo me gustaría para mi mujer (al igual que los que son de color blanco) :ok::
 
Son auténticas joyas estos Casio :ok::
 
  • #10
Tú lo has querido

Hala, me has picado.;-)

Así que rebuscando en el baúl de los recuerdos, saco a la luz mis tres Casios.

Fotos de hace unos minutos.

lostimage.jpg



Son modelos de la década de los 80's y claro, su estética denotan el paso de los años.

lostimage.jpg



Juer, no recordaba que la esfera de uno estuviera rayada.

¡¡¡Qué tiempos aquellos!!! :)
 
  • #11
Hala, me has picado.;-)

Así que rebuscando en el baúl de los recuerdos, saco a la luz mis tres Casios.

Fotos de hace unos minutos.

lostimage.jpg



Son modelos de la década de los 80's y claro, su estética denotan el paso de los años.

lostimage.jpg



Juer, no recordaba que la esfera de uno estuviera rayada.

¡¡¡Qué tiempos aquellos!!! :)

Qué guapos!!!!!!:ok:::ok:::ok::

Pues ese wr 300 m, que tienes, es de los raros y difíciles de encontrar....8o8o8o8o8o8o

Te lo digo porque llevo mogollón de días buceando y buscando información.....además si echas un vistazo verás cómo se cotizan actualmente estos "viejetes"....;-);-);-);-)

Un saludo y......a poner pilas nuevas a los "ochenteros":clap::clap::clap:
 
  • #12
Yo también estoy ultimamente "enganchado" a los Casio. Todo emepezó este verano cuando compré un G-shock ana-digi que me ha dado muchas satisfacciones desde que lo adquirí.

Quise regalarle a mi MDD el modelo que muestras, pero en blanco y la pantalla en rosa, pero ella no quiso, que se le va a hacer, odia los relojes.
 
  • #13
Qué guapos!!!!!!:ok:::ok:::ok::

Pues ese wr 300 m, que tienes, es de los raros y difíciles de encontrar....8o8o8o8o8o8o

Te lo digo porque llevo mogollón de días buceando y buscando información.....además si echas un vistazo verás cómo se cotizan actualmente estos "viejetes"....;-);-);-);-)

Un saludo y......a poner pilas nuevas a los "ochenteros":clap::clap::clap:

Ufff, pues ese 300m no veas las batallitas que tiene. Y los baños de mar. Era el reloj de los trotes.

Hice de todo con él y su batería me duró una barbaridad, igual fueron 10 años, aunque tampoco te lo puedo asegurar.

Un saludo!!.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie