• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En mi opinion uno de los Certina más bellos

  • Iniciador del hilo zeus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zeus

zeus

Milpostista
Sin verificar
Reloj asequible (ya imposible de encontrar), llevable con todo, cómodo a rabiar, relacion calidad/precio imbatible según mi criterio...

Cada vez que me lo pongo me gusta más :yes:

lostimage.jpg


A ver que os parece. A mi me da pena que Certina lo descatalogase y que su "sucesor" se le parezca tan poco.

Saludetes :Cheers:
 
esta muy bonito, no se por q algunas marcas sacan del mercado un modelo q ha tenido exito, tal vez al sacarlo de circulacion lo hacen mas apetecible.......... pero agradeceria una sección de fotos mas numerosa, por ejemplo una del reverso y una de las q me facina ver en los relojes..una en escala de grises :ok:: :ok::
 
Precioso sí señor .
Un saludo
 
siempre me ha fascinado certina y aunque me gustan mas los vintages reconozco que es un bonito reloj un saludo
 
Una relacion calidad precio dificil de superar, pero se echan en falta los 42 mm, una nueva edicion mas grande seria top ventas.
 
Precioso, que buenos relojes hace esta marca, el otro dia pude ver un crono que tenia un compañero, y me encanto, que buenos acabados y que estetica tan bonita.
 
Es muy bonito, aunque yo soy partidario de biseles más discretos.
 
La verdad es que es muy bonito, el bisel es espectacular y la esfera es elegante como pocas.
Los precios de los certina, para llevar en su mayoriaETA contrastados es a mi juicio muy equilibrado.
Toda una compra maestra para el que pudo hacerla
 
La verdad es que es muy bonito, el bisel es espectacular y la esfera es elegante como pocas.
Los precios de los certina, para llevar en su mayoriaETA contrastados es a mi juicio muy equilibrado.
Toda una compra maestra para el que pudo hacerla
Pienso idénticoc al compañero. En cierto modo, tiene un aire al Rolex Yact Master I. No os lo parece?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #10
Precioso, con esfera blanca mejor, pero realmente espectacular
 
  • #11
Bonito, si señor¡
Unsaludo
 
  • #12
Me apasiona. Lo quise comprar, pero llegué tarde, ya lo habían dejado de fabricar. Juan de HORADEMODA tenía uno, pero cuando se lo pedí, ya lo había vendido. Casi me suicido. Pero que le vamos a hacer.
Un saludo.
 
  • #13
Yo también lo tuve, pero con números arábigos. La verdad es que era un reloj muy bonito y muy ponible.
Si que es cierto que el bisel recuerda al Yacht-Master.

Pero bueno, me tuve que deshacer de el..., para hacerme con DS Action.

Salu...ditos.
 
  • #14
Me encanta ese modelo de Certina,
 
  • #15
Mi reloj!!!!! Que bonito es el condenao y orgulloso de tenerlo!!!!!!!!!
 
  • #16
Relojazo y duro como una roca;-)
 
  • #17
Muy bonito y como dices muy ponible, el de ahora también me gusta quizás tanto como el tuyo.
 
  • #18
Creo que los hay muchos más bonitos...
 
  • #19
Reloj asequible (ya imposible de encontrar), llevable con todo, cómodo a rabiar, relacion calidad/precio imbatible según mi criterio...

Cada vez que me lo pongo me gusta más :yes:

lostimage.jpg


A ver que os parece. A mi me da pena que Certina lo descatalogase y que su "sucesor" se le parezca tan poco.

Saludetes :Cheers:
realmente una pieza muy contundente, me recuerda algo a algun montblanc.
 
  • #20
Buena pieza, aunque si me permites mi opinión, no me gustan mucho los biseles metálicos. No me preguntes por que pero me dan sensación de inacabados :pardon:. Me recuerda a esos plasticos pulidos que con el tiempo las partes que rozaban se ponían mates o color blanco.
 
  • #21
Un relojazo a precio contenido... increible
 
  • #22
Ese reloj es una pasada. Lo tiene mi padre, no lo cuida nada de nada y está bastante bien.
Un modelo que no se exactamente porqué dejo de hacer Certina.

Junto con este, los dos más bonitos que han sacado últimamente (EMHO):

lostimage.jpg


Por cierto, estoy buscando este reloj, si alguien sabe donde localizar uno MP :-P.
 
  • #23
Sin duda el Certina que más me gusta a mí también. Tampoco entiendo que lo descatalogasen, obviamente tendrían sus razones pero parece que en el foro siempre fue un reloj que se vendía bien.

Aunque yo me quedo con el que tenía la esfera en plateado, también con los índices como el que muestras.
Había otra versión con numerales que nunca me gustó demasiado.

Saludos
 
  • #24
Es una pena que ya no se comercialice...

... Pero siempre nos quedará su hermano, el DS Action Diver, de aspecto muy similar e igualmente rotundo. ;-)
 
  • #25
Reloj asequible (ya imposible de encontrar), llevable con todo, cómodo a rabiar, relacion calidad/precio imbatible según mi criterio...

Cada vez que me lo pongo me gusta más :yes:

lostimage.jpg


A ver que os parece. A mi me da pena que Certina lo descatalogase y que su "sucesor" se le parezca tan poco.

Saludetes :Cheers:

Qué precio tiene este reloj? Es muy bonito y con unos acabados excelentes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie