• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En mi muñeca......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!....andaba yo revisando fotos antiguas y me ha dado por hacer una selección de "wrists- shots" de bonitos y algunos poco vistos (pero de verdad....:flirt:) relojes.....:D
Todos reunen dos características en común:ninguno es mio y todos he podido disfrutarlos un rato con el mimo y cuidado que merecen....que no soy yo de ir rompiendo biseles de relojes por las quedadas.......:-P


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso es todo!......Saludos y gracias por mirar!:)

PD: para que os hagáis una idea más fiel del tamaño y proporción de los relojes mostrados, añado que el tamaño de mi muñeca es de 16,5cm.;-)
 
:dribble:
joe...
que bonitos todos...Me encantan!El PAM, El jaeger, el blac, el rolex, el zenith...:worshippy:
 
Preciosos relojes, muchas gracias por mostrarlos.
 
Todos preciosos...ese Zerograph...que pasada.

Gracias por las fotos, Miguel!
 
Joder, que cosas más bonitas
 
Vaya pasada, me gustan casi todos, aunque la pareja de zenith es brutal
 
Bonitos y poco vistos relojes... El Zenith me parece, junto con el IWC, precioso.

La pulsera que acompaña al Reverso me ha dado un poco de... miedo.
 
Muuuuy bonitas piezas, Gracias por enseñarlas :ok::
 
  • #10
Preciosa colección compañero, gracias por compartirla con nosotros.
 
  • #11
Gracias por mostrar los relojitos que han pasado por tus manos, ese blacpain o como se escriba es precioso y mira que a mi el AU, como que no, los demas relojazos, sobre todo el RM
saludos :)
 
  • #12
El más elegante sin duda el cuervo y sobrinos.
 
  • #13
Me quedo con los rectangulares, los primeros preciosos el miller me encanta un saludo
 
  • #14
Los Pam con traje quedan geniales. Muchas gracias por mostrar estas fotos, sirven para hacerse a la idea de los tamaños.
 
  • #15
Buenas tardes,
una maravilla de relojes. Me gustaría tener amigos con nuestra afición que me dejasen probar relojes de esa categoría. Al menos puedo disfrutar con tus fotos.
Gracias por mostrarlas y un saludo.
 
  • #16
Una maravilla...o varias. Me encanta ese Zenith y el AP, que decir...
 
  • #17
Relojes espectaculares!! Miguel Muchas gracias por estos POST son una pasada!!
 
  • #18
muchas gracias por el post. El JLC siempre inalterable.
 
  • #19
Joerrrrr, pues te quedan que ni pintados!!!!! Podrían ser tuyos perfectamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)
 
  • #20
Muchas gracias Miguel por compartir. Me has puesto los dientes muuuuuy largos... aunque más largos se te habrán puesto a ti al probarte semejantes piezas :drool:.
Un saludo.
 
  • #21
Todos ellos muy bonitos, pero si tuviese que escoger, me quedaba con el hulk y el AP.

Como siempre, gracias por las fotos Miguel!!
 
  • #22
Preciosos... son la "Coleccion Imposible".
 
  • #23
Ese Jaeger le Coultre reverso es precioso, que pena ser pobre.

un saludosaludo
 
  • #24
Buneas noches,

IM-PRE-SIO-NANTE. QUE ENVIDIA NO FALTA NADA.


UAU
 
  • #25
que boonito es el radiomir.... muy poco visto.... muy bonita y envidiable colección


salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie