Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Hilo: EMHO Rabat no es lo que era - Foro General

Predeterminado

Pues eso, para gustos los colores, y como el tema vá de opiniones, esa es la mia.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

oskar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De Rabat solo puedo hablar maravillas, desde Manel que ahora está en CI, a Sergi, Jordi,Mireia,etc..
    son todos geniales, tienen una paciencia, por lo menos conmigo, poco menos que infinita,facilidades
    todas y más, variedad, trato personal y cercano.

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Perdona, pero soy diplomado en magisterio y no deberías achacarme a mi el que tú no entiendas lo que he tratado de explicar. Antes de subirte a la parra y mirar desde arriba con condescendencia a nadie deberias aprender modales, que precisamente eso era lo que pretendía con mi pregunta, que por cierto con esa manera de replicar queda patente.

¿Te habría parecido mejor que hubiera dicho?: ¿Porqué no la tienes aún? (aún=todavía)

Si te pones en el lugar del dependiente pues muy bien, pero aquí la mayoria somos clientes y no estaría de mas ponerte antes en tu sitio y después en el de los demás. Estamos de acuerdo en que hay gente que entra en una tienda a mirar o simplemente a preguntar algo sin tener ninguna intención de comprar, pero es algo intrínseco a la profesión y comprendo que si no eras capaz de asumir eso es normal que no seas TODAVIA poseedor de una tienda.

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te pondré alguna foto, ya debo alguna otra por ahí. A ver si consigo una buena máquina para no hacer el ridículo. De este próximo fin de semana no pasa. Saludos
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345