Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Hilo: EMHO Rabat no es lo que era - Foro General

bubuono está desconectado Forer@

Predeterminado

os cuento mi experiencia
    En la Relojeria Alemana en Palma de Mallorca. (en teoria una por no decir la mejor relojeria en las Baleares)
    Hace 3 años mi mujer me regalo mi primer automatico (el reloj con el que me comence a aficionar a esto de los relojes) y el elegido fue un tag carrera. cuando me lo regalo me dijo que habia otro un poco mas pequeñito con los circulitos en distintas posiciones y que si queria verlo para ver cual me gustaba mas.
    Antes de pasar por la relojeria a verlo entro en internet y de repente.... que si valjoux ,que si ETA, que si movimiento propio, que si ebauches, que si..... pero esto que es.....
    Asi que ni corto ni perezoso me voy a la relojeria con la cabeza como un grillo, nos atiende una señorita muy amable con una gran sonrisa hasta que ve mis vaqueros medio rotos, (a los de al lado que ivan de traje les estaban dando champan claro que estaban mirando un Lange (de aquella no sabia ni lo que era)) comienzo con mis dudas y la cara de la señorita cada vez mas seria. Resumiendo que me estoy enrollando su contestacion final fue: "señor en esta relojeria tenemos muchos relojes cada uno con sus mecanismos no pretendera que los conozca todos". Buena contestacion me dejo sin palabras.
    Siguiente problema le digo que quiero la caja del reloj (mi mujer al regalarmelo no la habia cogido) se va al almacen y me viene con la caja de un F1 (menos mal que las habia visto en internet) le digo que esa no es la caja y la cara de la señorita me da miedo pero me mantengo en mis 13 tras unos tensos minutos de que si si que si no se va al almacen y me trae esta si la caja correcta tras salir de la tienda me di cuenta de que no me habia dado las instrucciones pero ya no me atrevi a volver a entrar.
    Ni que decir tiene que no he vuelto a la relojeria Alemana a pesar de los maravillosos relojes que tiene
    Perdon por el ladrillo.

pestino está en línea Milpostista

Predeterminado

A la persona que me referia, era la que tu nombras, no he querido poner nombres por no tener claro si era correcto o no. Te agradezco tu recomendación y si tienes un momento me pasas un privado con la dirección de la relojeria que me recomiendas. Saludos
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

Predeterminado

Pagué la factura adicional de 400 Euros por la correa y el cierre adicional

Predeterminado

Tienes toda la razón, eso es lo que hubiera hecho si fuera sido la compra para mi

mrfloyd está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es cuestión de imagen sino de ineptitud del vendedor.
    Hay que saber tratar a todo el mundo con la máxima profesionalidad.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo para evitar capulladas de esas compro por teléfono... o internet... o si no, en ECI que a mi me tratan de PM... total, me la pela si el que me vende el peluco sabe o no de relojes

Predeterminado

Es exactamente tu explicación,el motivo de no haberlo comprado en la tienda del Corte Inglés, lo que pasa es que no queria decirlo explicitamente, porque no sabia si hablar de descuentos aquí era correcto. Me retengo del todo a contar los detalles porque podria ofender a alguien y no es mi intención.

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tienes razón, hay mucho paseante. Lo malo no es pasear, sino fingir intención de compra. Yo puedo dedicarle una hora a un paseante si es amable y sincero, forma parte de mi trabajo. Yo he sufrido, siendo cliente, una situación parecida a la que hoy no ocupa y no es otra que LA FALTA DE SERIEDAD Y PROFESIONALIDAD y eso es inaceptable.

Un saludo.

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Haz el favor de no sacar punta a cada palabra, de discrepar educadamente e intenta no ofender o molestar a un compañero que no te ha atacado. Al fin y al cabo eres nuevo y él lleva mucho por aquí.

Predeterminado

Gracias por la información, me pasaré en la próxima ocasión.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo