Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Hilo: EMHO Rabat no es lo que era - Foro General

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo conozco bien a Rabat, y depende del día. Yo tengo tratos con el que para mi es uno de los mejores maestros relojeros del panorama actual y a través de él todo bien. No obstante, he vivido alguna experiencia un tanto "desapacible" para alguien que va a comprar un reloj de 20.000. Lo acabé comprando en otro sitio... No obstante, Rabat merece la pena sólo y exclusivamente por sus descuentos. Si no vas con padrino, el trato es cuando menos, vulgar.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿"...Tocapelotismo..."? ¿sabes que eso se nota rapidamente con solo una mirada al dependiente?

¿"...he tenido..."? ¿Porque no la tienes todavia?

No creo que sea mucho molestar pedir una correa a tu gusto. Y por lo menos a mi me hacen un descuento en mi relojeria habitual y este señor ha comprado como minimo otro reloj en Rabat, que no es pecata minuta de lo que estamos hablando.

Lo siento, se que puede haber gente que entre a hacerse fotos con relojes que nunca se va a comprar o simplemente a verselos puestos, pero no creo que sea este el caso.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por AZP Ver mensaje
    ¿"...Tocapelotismo..."? ¿sabes que eso se nota rapidamente con solo una mirada al dependiente?

¿"...he tenido..."? ¿Porque no la tienes todavia?

No creo que sea mucho molestar pedir una correa a tu gusto. Y por lo menos a mi me hacen un descuento en mi relojeria habitual y este señor ha comprado como minimo otro reloj en Rabat, que no es pecata minuta de lo que estamos hablando.

Lo siento, se que puede haber gente que entre a hacerse fotos con relojes que nunca se va a comprar o simplemente a verselos puestos, pero no creo que sea este el caso.
    Aprende a leer y a escribir, ya que he dicho que probablemente no sea el caso, pero simplemente me pongo en la piel del vendedor, durante mucho tiempo aguanté a tocapelotas sin dinero y ricos regateadores.
    En castellano tu frase en rojo significa que aún no la tengo, vaya que hablaba en futuro dando por supuesto que algún día tendría una tienda. Imagino que te refieres a que ya no la tengo, por lo tanto revisa tu gramática antes de polemizar con algunos foreros, entrénate con los que usen mensaje SMS.
    No, no tengo la tienda ya, no tengo espiritu de tendero y para hacerse rico con una tienda hay que trabajar muchas horas, hasta muy tarde y los fines de semana, y más si pagas 12.000 euros de alquiler ... ahora tengo niños y me gusta estar con ellos, además, hay maneras de ganar dinero que requieren menos tiempo...

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo ya puse un post que fui a Rabat a comprar un Bell&ross 03 92 y un dependiente de unos 30 años,alto que no me dijo su nombre,intento de todas que me llevase el BR 03 TYPE AVIATION de cuarzo,me dio la impresión de que pensaba que no podía pagarlo o algo así,con sandeces como "luego ten en cuenta las revisiones de los automáticos cuestan una pasta y este que te ofrezco en 5 minutos te cambio la pila y fuera" yo le dije que no me interesaba el cuarzo,además yo iba en moto y era enero con lo cual llevaba mucha ropa,chaqueta casco,babour etc..Noté cierta desconfianza que me hizo sentir incómodo,de todas maneras muchas veces los moteros nos sentimos delincuentes,como últimamente en las gasolineras donde no nos dejan entrar a pagar con el casco puesto,y si alguien es motero sabrá lo jodido que es quitarse el casco para sólo un momento.Ah por supuesto compré el Bell en Andorra a un precio increible y un trato exquisito y también iba en moto.
    Un saludo

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi han tratado bien(descuento) por ir apadrinado. De todas formas son un poco desastre( dicen que te van a llamar y tienes que llamar tú), un buen forero me lo describió como un mercadillo, lo que pasa que tienen bue género y buenos descuentos.
    Un saludo

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me pasa eso a mi, y si todavía no he pagado nada, les dejo los relojes sobre el mostrador, les digo que eso no era lo que había pactado en un principio y por tanto no me interesa. Saliendo seguidamente por la puerta más ancho que alto.

Será la edad, que cada vez aguanto menos.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Cada vez abundan más los vendores falto de formación;que te ponen muy bena cara a la hora de decidirte pero a la hora de resolver el más mínimo problema...esa simpatía se torna en mala educadión y falta de profesionalidad.En ese momento es cuando pierden un cliente para siempre.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Colombo's Watches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si es verdad ultimamente el trato no viene siendo el mismo

ivaloto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Supongo que todos tenemos historias para explicar de TODAS las relojerías...

Algún día os contaré lo le hicieron a mi mujer los "amigos" de UNIÓN SUIZA...

Yo personalmente compro en Rabat, (en Flash de Rabat concretamente) y el trato que me dispensa siempre CARLOS es inmejorable. Creo que el problema en este caso es ir al Corte Inglés (donde no pueden hacer descuentos), y gestionar la compra en otra tienda sin haber tratado en persona con el futuro vendedor...

Si queréis ser tratados con desdén, no tenéis más que cruzar Paseo de Gracia y entrar en Suárez. Por eso siempre está vacía.

Saludos

catas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Pues a mi me tratan muy bien en todas partes, y de imagen de ricachón nada. He tenido una tienda relativamente importante durante casi 15 años y os aseguro que el nivel de tocapelotismo de los clientes es espectacular. Seguro que no es el caso, pero la peña entre caprichitos y descuentitos llega a hinchar las narices.
    Por otro lado, reflexionemos, no podemos aspirar a que nos hagan un 30% de descuento y encima tengan a ex-ministros alemanes de personal.
    Creo que un buen vendedor profesional con experiencia, debería poder aturar bien a los clientes pesados y al mismo tiempo poder dar una buena atención. Te lo digo sin tener ni idea, hasta ahora en las tiendas, solo he sido cliente.

Saludos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo