Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: En mi facebook... - Foro General

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No eres el único compañero. A mi me ha aparecido en el hotmail, pero en la papelera de correo no deseado. Ayer estuve haciendo limpieza y me encontré varios de este tipo

Irureta está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Es lo que tiene dejar instalar cookies, que olfatean tus búsquedas, sitios visitados etc y luego te envian publi conforme a eso.
    Han detectado que te interesan los relojes y actuan en consecuencia, aunque sea para anunciar réplicas.
    Exacto, yo cada vez me siento más vigilado...

PEREBI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi correo personal, que es de GMail ya filtra los correos Spam, pero como dicen un compañero esto es más bien sofisticado Spyware, aunque mi caso es digno de estudio.

Me aparece muy a menudo publicidad de una clínica que se dedica a problemas sexuales masculinos y lo peor es que está en el mismo edificio donde trabajo.
    No tengo por el momento, problemas sexuales ni he mirado nunca la web de este centro. Me gustaría poder comprender los algoritmos que llevan a esta situación, que por otra parte encuentro divertida.

Lo que ya no es divertido es lo de las réplicas y tan impune y públicamente.

ektorx está desconectado Forer@

Predeterminado

El problema de esto es que seguramente no puedes ni denunciar, pq entre que la publicidad cambia cada vez que ves la página, y que además ellos ya te avisan que son réplicas, y por tanto tienen alguna diferencia sustancial con el original esta un poco crudo el tema. De todos modos yo creo que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, así que con pasar de ellos lo tenemos todo hecho.

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una autentica verguenza
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

muenchen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alexrod Ver mensaje
    Hola a todos. Hoy, en mi facebook, me encuentro esta publicidad:

Uploaded with ImageShack.us

Y me he quedado

¿Esto no es ilegal? "Vendemos relojes falsos..." (réplicas, J U A S ! ! ! ! ! !)
    Pues ves al buscador de facebook y pon "replica watches"... verás la de páginas que hay. A diferencia de los resultados de Google (que son únicamente enlaces), son páginas alojadas en facebook... UNA VERGÜENZA!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123